Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Septiembre 02, 2014, 09:55:05
Cita de: martomanya en Septiembre 02, 2014, 08:11:05"No dudé en venirme de Portugal cuando supe que Peñarol podía darme una oportunidad, aunque fuera por seis meses. Estoy muy cómodo y me quiero quedar acá. Todos saben que tengo seis meses de contrato, pero sin dudas me quiero quedar. Estoy jugando con el objetivo que a Peñarol le vaya bien y que al finalizar el semestre me firmen un nuevo contrato por un año o dos. Me quiero quedar", insistió con confianza, en el viaje de vuelta desde Bolivia.

Ta buenísimo, igual todos sabemos que eso de dos años corre hasta que vengan los billetes de afuera. Con cláusula gatillo y esas manos.

Me gusta el perfil del brasilero, me agrada que quiera quedarse, pero no compro lo que declara hasta que firme los dos años sin letra chica.
Estoy de acuerdo en esperar UN POCO, no creo que aparescan interesados a esta altura (tan rapido), aunque parece claro que lo de este muchacho no es casualidad, y que realmente es bueno de verdad.
Para el medio es un animal, encima hay una escases de laterales impresionante (sobre todo izquierdos)
En cuanto se pueda, habria que extender ese contrato lo mas que se pueda (encima es joven).

Lo que me gustaria que me aclaren, si alguien sabe es...depende de nosotros?...o sea, yo creia que pertenecia a un club portugues que lo habia prestado.
Si asi fuera, ya dependeria de ellos, si ven que anda bien, quiza pretendan que vuelva, o por lo menos pedirnos para un nuevo prestamo o extension, una plata buena, (buena para ellos, fortuna para nosotros).
Si vino libre, creo que nos sacamos el 5 de Oro.

Seguro que no vino libre.

Esta a prestamo por lo que entiendo...pero por este vale la pena hacer una inversión...

Cita de: VelhoBarreiro en Septiembre 06, 2014, 12:02:48
Esta a prestamo por lo que entiendo...pero por este vale la pena hacer una inversión...
De que valga la pena hacer una inversion, pareceria que esta claro.
Pero no pasa por ahi...es como que me anticipo a lo que puede venir si a fin de año no se le puede renovar.
Porque ya lo estan planteando como que depende de nosotros y que no nos podemos dormir para que no venga otro cuadro y nos lo sople.

A fin de año si no se le puede extender el prestamo y se tiene que ir, de una empiezan a putear sin averiguar un carajo.
Si me decis que Diogo mantiene el nivel, y a fin de año lo dejan ir por un prestamo tipo 500.000 x 1 año, o tipo 1 palo por parte de la ficha...no se, hay mil formas pero si hablamos de cifras similares (pagables), y aun asi, lo dejamos ir...yo tambien putearia.

Pero un cuadro europeo maneja cifras fuera de nuestro alcance, y entonces, si fuera asi, o si ven que levanto el nivel y quieren contar con el...estaria bueno, que se informen primero y puteen despues.

Por eso digo, que perteneciendo a un cuadro europeo, que se maneje el tema como que de nosotros depende, me parece muy raro.

No jugó como siempre, en parte por el planteo de corte que hizo Defensor, en parte (creo yo) se estaba cuidando un poco por la lesión del codo.

Igual quiso siempre...

Las lesiones de brazo no son tan changa como parece,te sacan pila de movilidad y aparte vivis pendiente de caerta y joderte mas

Lo marcaban de a 2 igual que al Japo, claramente el planteo fue anular a ellos dos porque sabían que son los que llevan el juego para Jonathan y Zalayeta.

con la pelota en los pies fue intratable siempre, el tema es que no se mando tanto al ataque como partidos anteriores, no se si por orden de fossati o que pero debio desbordar mas

Que grande como embagalló al puto de Scotti.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No tuvo mucha salida al ataque como en partidos anteriores , para mi influyo la lesion en el codo.