Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Entonces tan mal aca no andamos.

No quiero ni saber lo que gana un jugador en Bolvia. O sea, paga para jugar jajaja.

La pregunta es de donde mierda salio este tipo no? es un favor al contratista que compra a johnatan?

Porque no me van a decir que lo fueron a buscar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No entiendo porque no esperan a verlo aunque sea en un amistoso para matarlo.

Más expectativas que cuando trajeron a Toledo tengo seguro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El problema es que la única incógnita extranjera que anduvo fue martinuccio que en su cuadro la rompía, y estaba jugando titular.

Es dificil que un loco que es suplente en su equipo, salvo que sea suplente en el chelsea, lo más probable no se destaque, ojala sea la excepción

un experimento si sale sale
100% responsabilidad de fossati le vaya como le vaya

Cita de: elfabipeñarol en Junio 17, 2014, 22:51:36
un experimento si sale sale
100% responsabilidad de fossati le vaya como le vaya

mmmmm, siento que fossati no tiene nada que ver aca.

Seguramente le hayan avisado nomas, "Jorge, hay que traer a este jugador por "x" motivo".

Cita de: kicm en Junio 17, 2014, 21:36:34
Cita de: Maxi008 en Junio 17, 2014, 21:34:40
Nunca termino de entender que motiva a estos extranjeros a caer en esta liga de mierda.

hasta que los ves jugar y decis "ah pero con razon!"

:alabar:

Con los videos no se puede deducir mucho. Pero se nota que es rapido. Se puede  ver que recibe muchas paredes y traslada la pelota hasta el area y eso con el futbol de fosatti funciona. Eso si, hay que ver como  se adapta al futbol uruguayo. Porque si el rival corta el juego cada 30 segundos con faltitas se le va a complicar. Es todo un enigma, pero ya se nota que el pibe vino con onda, sino hubiera dicho que no cuando le dijeron de venir a uruguay.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: kicm en Junio 17, 2014, 22:06:36
La pregunta es de donde mierda salio este tipo no? es un favor al contratista que compra a johnatan?

Porque no me van a decir que lo fueron a buscar
Para mi viene por ese lado, no hay chance que alguien lo vaya a buscar porque lo conociera

Si juega en una filial del Braga no podemos ni tener una minima duda que tiene todo que ver con la venta de Jonatan.

Yo te compro al pibe y vos te quedas con el paquete este.

de estos experimentos te sale 1 bien de 10 (siendo generoso), yo ya me voy mentalizando que va ser una verga cosa que si es un perro no me voy amargar y si es bueno va ser una grata sorpresa

Martinuccio vino recomendado por un ex jugador, eso quiere decir que le vio condiciones para jugar en Peñarol, este vino anda a saber porque.

Uno se pregunta y porque viene a Uruguay y concretamente a Peñarol, yo me imagino es por vidriera, que tiene que preder? va a ganar casi lo mismo que gana en Portugal asi que economicamente no creo que pierda mucho pero tiene la expocicion que puede lograr con Peñarol si llega a andar bien.
En vez de estar dando vueltas en la B de Europa sin un gran sueldo o sea su futuro no esta asegurado, el apuesta a lo deportivo y que lo vean y asi despues terminar en algun equipo mas grande del que viene ahora, porque si llega a terminar en la Liga mexicana eso para el ya es una mejoria.

Ojala para nosotros que ande bien.

Hay poca informacion de el , pero por lo visto podemos dejar abierta una posibilidad de que ande bien, por lo menos hasta verlo jugar algunos partidos.
Pero el problema es que no se cuantas chances de que demuestre lo que pueda dar va a tener.
Primero, es lateral, no se si Fosatti va a cambiar el esquema y jugar con 4 atras.
Si lo hace, le deberia sacar el puesto a Dario por el simple hecho de que Dario si sigue en el plantel es para ser zaguero y atras del hormiga, macaluso , bizera y Mceachen.
Si el flaco mantiene el esquema de 3 atras , seria para ser carrilero por izquierda, y ahi tenemos al Japo . Hoy por hoy, a no ser que este pibe sea un Oliver Aton en las practicas, el japo no deberia dejar de ser el titular.
Y despues esta el problema que el contrato es por 6 meses, es decir 14 fechas del clausura y 2 partidos de la sudamericana , que ojala clasifiquemos y sean mas y mas partidos hasta la final, pero lo que hay seguro son esos 2 partidos.
Entonces en el mejor de los casos lo veremos en 10 o 11 partidos, sumado al periodo de adaptación que todo extranjero tiene cuando llega a nuestro brillante futbol , no me ilusiono para nada con este pibe.
Ojala me equivoque y marque una diferencia, como pintaba Hurtado al comienzo del año pero despues de pincho.

Lo de Hurtado fue bastante raro, porque la temporada anterior la rompió en un Paços de Ferreira que luchó por el campeonato y se metió en competencias europeas. Yo cuando fue para Peñarol pensé que iba a andar de vuelo. Pero andá a saber que pasó.
Ojo, la liga de Portugal es una pija... diga que tienen a Porto y Benfica que pueden comprar extranjeros y le da un poco de nivel, porque si no era casi que comparable con la nuestra.

A este Diogo no le tengo ninguna fé de que la rompa, así que capaz que lo termina haciendo (?)