Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Inglaterra no esta eliminada, no saben sumar los periodistas uruguayos (por lo menos los del 12), son de terror.

Uruguay carajo la puta madreeee cuanto huevo. 10 puntos todos vamo la celeste

Perdón por todas las puteadas Tata, hoy jugaste bien, Suarez es una bestia, crack, el cacha se comió la cancha y la actitud de palito tremenda

URUGUAY CARAJO!!!

Impresionante loco, impresionante..

Cita de: Andresss en Junio 19, 2014, 18:09:02
Inglaterra no esta eliminada, no saben sumar los periodistas uruguayos (por lo menos los del 12), son de terror.
creo que el 80% de los medios da a inglaterra como eliminada, que pelotudos por favor

no fue lindo de ver fue emocionante que es otra cosa, pero hubo mucho pelotazo y paces perdidos y eso le sirve a uruguay sin dudas

Cita de: itocarbonero en Junio 19, 2014, 18:08:50
Ni ahi de ser el mejor partido del mundial
coincido, seguramente para los que lo vivieron intensamente si, pero mi opinion, que lo vi de afuera, ni a palos. me gusto mas holanda-australia ayer

Los mejores el Cacha, Josema y el Palito. Monstruoso.
Suarez hasta el gol nada, despues crecio muchisimo.
Lodeiro no salio al segundo tiempo.
Stuani es un muerto, 120 minutos en cancha que no jugó.
Cavani volvio a ser el del mundial pasado.
El unico cambio que haria contra Italia seria sacar a Lodeiro por Gaston.

URUGUAY NOMAS!!!

Edit: Me olvide... gracias Lugano por lesionarte. Hijo de puta vende humo

Que feliz me pone esto... Que grande Uruguay

Ningún periodista saca las cuentas bien. Muchos le erran.  Sacan cuentas mal, eliminan antes de tiempo. Unos bananas

Inglaterra no está eliminada.

Si Italia le gana a Costa Rica y a nosotros, donde los ingleses le ganen a Costa Rica por varios goles, probablemente clasifiquen ellos.

Esto no está resuelto ni mucho menos. Sumamos los 3 puntos que van a sumar los demas contra Costa Rica. Hay que sumar contra Italia y de ser posible, sumar de a 3 por que con un empate podemos quedar eliminados.

Estamos "ahí", se ganó el partido que es lo importante y queda esperar a ver que pasa mañana con Costa Rica e Italia.

P.D: Me mató los del 12, los periodistas le dicen Maxi de la Cruz que venga y el tipo aparece llorando de la emoción.

URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Que partidazo! Casi que al nivel de Inglaterra vs Italia. Si le agregamos "la sorpresa" que dió Costa Rica, debe ser el grupo mas espectacular del mundial.
Que lindo que es vivir futbol así, no verlo por la tele en la liga de otro pais. Estar viendo, hinchando, agarrandose al sillón.
Suarez es una bestia, un crack!! El tipo no puede ni correr casi y se manda un partidazo. Gracias por ser uruguayo capo!!!

Si le hubieramos ganado a Costa Rica ya estabamos pensando en octavos... la concha de mi madre.
Sin actitud somos una pija, con actitud somos tremendos ladillas.

A festejar esta noche y mañana a pensar en Italia...

Con el cacha está robado. Decí que la gorda cerda hija de puta de la novia no quiere vivir en Montevideo, sino tendríamos 5 para rato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Lo único que no me está gustando es la cantidad de gente que da eliminada a Inglaterra, por no entender nada de nada, ni de fútbol ni de matemática básica.

Escupir para arriba nunca nos salió bien.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2014, 18:20:10
Lo único que no me está gustando es la cantidad de gente que da eliminada a Inglaterra, por no entender nada de nada, ni de fútbol ni de matemática básica.

Escupir para arriba nunca nos salió bien.

Me tiene podrido eso de como perdió 2 partidos ya está afuera, lo mismo con los que ganaron 2.

No sean tan burros!! Todos caen en esa aparte

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas