Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es claro, el partido pasado Cavani y otros mas no sintieron el partido, este Cavani volvio a ser el Cavani del mundial pasado, igual que el Cacha, es decir se sacrificaron varios para obtener el objetivo, el partido pasado fue todo lo contrario, la ACTITUD del equipo cambio, lo unico que me preocupa es el GOLERO, no me da nada de seguridad.

Con un arquero me tenía fe para aguantar. Con ese ordinario, no.

Partidazo de los del medio: Cacha, el Tata y Lodeiro.
Cavani dando tremenda mano, y una asistencia de lujo. Y Suarez al 50% es 30 veces más que Forlán, Abel y Stuani juntos.

Cita de: AleMirasol en Junio 19, 2014, 16:58:02
El tema es claro, el partido pasado Cavani y otros mas no sintieron el partido, este Cavani volvio a ser el Cavani del mundial pasado, igual que el Cacha, es decir se sacrificaron varios para obtener el objetivo, el partido pasado fue todo lo contrario, la ACTITUD del equipo cambio, lo unico que me preocupa es el GOLERO, no me da nada de seguridad.

Del partido pasado a este cambió algo bastante más evidente que la actitud: salieron Lugano, Gargano y Forlán, 3 ex jugadores, absolutamente ordinarios.

Mauro mas dice que Inglaterra queda afuera si pierde.

Periodismo uruguayo. En fin..

La pelota que sacó debajo del arco Hart, hijo de puta.

A bue, el cebolla es puro huevo

Estamos errando muchas chances, puta madre. Estaba divino para el 2-0.

Péguenle una patada al negro Sturridge por dios.

Estamos muy atrás, falta mucho todavía.

Que jugador sturridge.

Para los que veían al Liverpool, este negro no era la estrella porque estaba Suárez que anda mejor no?
Es tremendo delantero

Mal parado palito en el gol de ellos, quedó Godín marcandolo.