Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 16, 2014, 20:25:54
Todavía sigo sin entender la relación de las Malvinas con el fútbol pero bueno.
es para gente muy basica de cabeza, es como los que dicen que uruguay parece una provincia nuestra, es caer en la ignorancia.

no desvirtuo más.

En Inglaterra todos le dan por la cabeza a Rooney, este es su tercer mundial y todavia no hizo ningun gol, a mi no me sorprende ya que no me parece un jugador de primer nivel, es bueno pero nada mas, sabiendo esto no me sorprenderia que nos clave el jueves.

Nosotros nos equivocamos si pensamos que con la sola inclusion de Suarez estamos salvados, Suarez es muy bueno pero si no le llega la pelota arriba no va a poder hacer nada, asi que el que juege de armador, ya sea Forlan, Ramirez o Lodeiro va a tener que hacer mas que un buen partido, pero no se cual de los tres es mas pija, me parece que Forlan.
Nuestro juego se basa en la intensidad que le ponemos al partido, eso quiere decir que nuestro juego es muy fisico, hay que correr y marcar mucho y eso con el calor te funde, lo ideal seria hacerlos correr a ellos ya que no estan acostumbrados al calor y lo van a sentir mas que nosotros, pero como nosotros no sabemos que hacer cuando tenemos la pelota vamos a tener que correr, los ultimos 20 min del partido se decide todo.
Tendriamos que darle fresucara a nuestro juego pero para eso necesitamos jugadores que sepan con la pelota, en el medio a veces parece, como diria Ribas, tenemos solo gladiadores.

Si llegamos a ganar cosa que lo dudo no seria mas que por un gol de diferencia asi que todavia despues estariamos dependiendo de la diferencia de goles.

Pignarolo estoy masomenos de acuerdo contigo, ahora, jugadores que sepan con la pelota para este partido no por favor, en 2 días locos por más que juegue quién juegue nadie va a aprender a dar 3 pases seguidos.

Lo único que vamos a ganar poniendo "buen pie" y sacando tractores es que vamos a perder las 2 cosas, ya que el buen pie no va a existir (nunca existió con Uruguay) y vamos a perder huevo y marca.

El buen pie hay que dejarlo para después del mundial, cuando llegue el momento de replantearse las cosas, ahora ya estás en el baile, morí con la tuya, no hay tiempo para experimentos.

http://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/movimiento-san-pablo.html

Izquierda

Algo similar podría pasar en la izquierda y es por eso que no debe descartarse que "Palito" Pereira ingrese en lugar del "Cebolla" Rodríguez. La variante también se manejó durante el entrenamiento de este martes.

palito por el cebolla, cerra y vamos

Cita de: FatigaManya en Junio 17, 2014, 12:00:22

Izquierda

Algo similar podría pasar en la izquierda y es por eso que no debe descartarse que "Palito" Pereira ingrese en lugar del "Cebolla" Rodríguez. La variante también se manejó durante el entrenamiento de este martes.

no me extraña, sabe que inglaterra lo va a cagar a pelotazos, no se va a regalar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Junio 17, 2014, 12:05:12

Izquierda

no me extraña, sabe que inglaterra lo va a cagar a pelotazos, no se va a regalar

pero no me puede sacar al cebolla, mas sabiendo que va a haber que jugar al contraataque, CONTRATAQUE, CEBOLLA, CONTRATAQUE, CEBOLLA, CEBOLLA, CONTRAATAQUEEEE

Cita de: FatigaManya en Junio 17, 2014, 12:07:04
Cita de: kbza_cap en Junio 17, 2014, 12:05:12

Izquierda

pero no me puede sacar al cebolla, mas sabiendo que va a haber que jugar al contraataque, CONTRATAQUE, CEBOLLA, CONTRATAQUE, CEBOLLA, CEBOLLA, CONTRAATAQUEEEE

va a quedar a lo que pueda hacer suarez (que en realidad es a lo que fuimos a este mundial, quedando demostrado la locura que le vino a los periodistas cuando se enteraron que lo operaban), mueren con la suya
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Gera Racing en Junio 17, 2014, 03:38:46
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 16, 2014, 20:25:54
Todavía sigo sin entender la relación de las Malvinas con el fútbol pero bueno.
es para gente muy basica de cabeza, es como los que dicen que uruguay parece una provincia nuestra, es caer en la ignorancia.

no desvirtuo más.

Por eso toda tu hinchada agita a los ingleses todos los partidos?

No te comas los mocos pendejo!!

Espero que el viejo de mierda este haya usado la calculadora y se de cuenta que no nos sirve empatar el jueves y ganarle a Italia. La unica chance es ganar el jueves, sino ya estamos afuera.

Ya lo veo a palito reventando la pelota. Si salieramos a ganar teniamos chance, obvio que sacando a lugano y poniendo a jugadores rapidos para defender

Keep Calm y tirásela a Suárez

Cita de: glOve en Junio 17, 2014, 13:34:37
Keep Calm y tirásela a Suárez

Eso me recuerda a los periodistas uruguayos que estaban tan tranquilos con el grupo, el equipo, el bloque sólido que supuestamente éramos, que se reían de que Argentina era Messi-dependiente, y que Messi llegaba en su peor momento.

Escupir para arriba siempre tiene el mismo resultado.

De donde sacaron que juega Lodeiro? Yo en todos los diarios que lei siempre se dijo que los cambios son 3: Fucile por Pereira, Ramirez por Stuani y Suarez por Forlan.

Alen Banewur ‏@alenb259  ahora
#MundialBrasil2014 Así va #URU vs #ENG. Muslera, Cáceres, Lugano, Godín, A.Pereira, Tata González, A.Ríos, Lodeiro, Cebolla, Cavani, Suárez

Como se puede ser tan burro? Vamos a jugar a ver si en una de esas Lugano o Godin meten alguna en algún corner, cosa que no va a pasar porque lo que le tiemblan las piernas a Lodeiro cada vez que va a levantar un corner no es normal.

Poner al tata cuando si no ganas quedas eliminado es de burro. Y de Lodeiro ya no se puede decir nada, el pobre viejito de Tabarez ya ni ve parece.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas