Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 16, 2014, 17:42:46
Cita de: Juan A. en Junio 16, 2014, 17:39:38
Del cuadro original saco a Gargano y pongo al Tata, tiene mas marca.
Y al cacha que mejore por favor.

Más marca todavía? y sacás a Forlán y ponés a Josema también?

Inglaterra no es Costa Rica. Si marcamos como el jueves nos comemos 6.

Cita de: esunsentimiento en Junio 16, 2014, 17:45:40
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 16, 2014, 17:42:46
Cita de: Juan A. en Junio 16, 2014, 17:39:38
Del cuadro original saco a Gargano y pongo al Tata, tiene mas marca.
Y al cacha que mejore por favor.

Más marca todavía? y sacás a Forlán y ponés a Josema también?

Inglaterra no es Costa Rica. Si marcamos como el jueves nos comemos 6.

"Si fuera por la actitud, por querer y por meter, Uruguay no bajaría nunca del podio. El tema es más profundo y complicado sobre todo par nuestro estilo de fútbol, cuando tenemos que salir a buscar un partido nos cuesta. No podemos cambiar ahora nuestra forma de jugar con los jugadores que tenemos hoy en la selección, no podemos ser Brasil, Argentina o Colombia, con nuestra característica nos hicimos fuertísimos, nos llevó a estar muy altos", djo Lugano.

180.com.uy

Este es nuestro capitán.
Nos cuesta ser protagonistas, por eso es mejor no intentarlo... Sigamos pegandole de punta y para arriba cuando somos "superiores" en los papeles... Así nos va a ir recontra bien cuando tengamos que recibir a Paraguay, Ecuador, Venezuela y Perú en el estadio...

Y más bien que no es Costa Rica, solo Irán o Nigeria podían ser rivales similares en exigencia a Costa Rica. Pero para que juegue el Tata Gonzalez que es un perro que siga jugando Gargano, ya que no se va a animar a poner a Ramírez de 8 por lo menos que deje a Gargano, que está jugando horrible pero es mas que el Tata.

El casset del tata lo tienen todos incorporado, pero hoy es titular porque Gargano, el cacha y el ruso dan asco.

Cita de: Gonza77 en Junio 16, 2014, 18:16:06
"Si fuera por la actitud, por querer y por meter, Uruguay no bajaría nunca del podio. El tema es más profundo y complicado sobre todo par nuestro estilo de fútbol, cuando tenemos que salir a buscar un partido nos cuesta. No podemos cambiar ahora nuestra forma de jugar con los jugadores que tenemos hoy en la selección, no podemos ser Brasil, Argentina o Colombia, con nuestra característica nos hicimos fuertísimos, nos llevó a estar muy altos", djo Lugano.

180.com.uy

Este es nuestro capitán.
Nos cuesta ser protagonistas, por eso es mejor no intentarlo... Sigamos pegandole de punta y para arriba cuando somos "superiores" en los papeles... Así nos va a ir recontra bien cuando tengamos que recibir a Paraguay, Ecuador, Venezuela y Perú en el estadio...

Para mi está bien lo que dice, osea en el mundial no te vas a poner a cambiar la forma en la que venís jugando.

Después del mundial hay que ver qué se cambia, pero el problema es de raíz no la selección, porque por más que venga Guardiola, no van a dar 2 pases seguidos, simplemente porque no saben, no porque no quieran.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 16, 2014, 18:21:43
El casset del tata lo tienen todos incorporado, pero hoy es titular porque Gargano, el cacha y el ruso dan asco.

Y el Tata también da asco, por algo es "el Tata" con el que todos descansan.

No vamos a encontrar a ningún salvador para jugar por derecha, hay que darse cuenta que tenemos un equipo que es Godín, Cáceres, Suárez y Cavani + 7 perros.

Cita de: glOve en Junio 16, 2014, 18:24:56

No vamos a encontrar a ningún salvador para jugar por derecha, hay que darse cuenta que tenemos un equipo que es Godín, Cáceres, Suárez y Cavani + 7 perros.

Todos descansan al Tata para hacer el chistesito de turno y que todo el mundo le ría la gracia...el loco no será una bestia pero me parece un jugador correcto.

Yo no tengo incorporado nada, a mi ese perro nunca me gustó, es más cuando iban a dar la lista de desafectados para Sudáfrica 2010 era el jugador que yo ponía la ficha que quedaba afuera por horrible.

esta me encantaria tambien:                     

muslera

gimenez   caserez   godin    fucile

cacha
        tata*                     cebolla

gaston

suarez          forlan

*porque no hay otro

CAVANI AFUERA POR PERRO DE MIERDA

suarez capitan

Cita de: FatigaManya en Junio 16, 2014, 18:41:13
esta me encantaria tambien:                      

muslera

gimenez   caserez   godin    fucile

cacha
       tata*                     cebolla

gaston

suarez          forlan

*porque no hay otro

CAVANI AFUERA POR PERRO DE MIERDA

suarez capitan

Lo mismo que vos pero con Caceres de lateral derecho. Somos los unicos 2 que pensamos que Lugano no puede marcar ni a Rooney?

Bo en serio Caserez???

Odio hacer ver esas cosas, pero te juro que me sangran los ojos.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 16, 2014, 18:27:11
Cita de: glOve en Junio 16, 2014, 18:24:56

Todos descansan al Tata para hacer el chistesito de turno y que todo el mundo le ría la gracia...el loco no será una bestia pero me parece un jugador correcto.

Tiene sus partidos de vez en cuando pero tampoco es como lo que dicen quienes lo defienden que es un jugador que no desequilibra pero que tampoco tiene malos partidos, que siempre te rinde 6 puntos, en esa categoría el único jugador uruguayo que se me viene a la cabeza ahora es Cristóforo

Forlán no puede jugar ni con tierra, espero que lo borren como borraron al Nacho González el mundial pasado después del primer partido.

Cita de: glOve en Junio 16, 2014, 18:50:04
Forlán no puede jugar ni con tierra, espero que lo borren como borraron al Nacho González el mundial pasado después del primer partido.

Te parece lo mismo? Te parece comparable?

Jajaja, ta bien no pedirlo de titular, es razonable, pero borrarlo?