Uruguay vs Costa Rica

Publicado por mateo_manyaa, Junio 13, 2014, 19:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Maxi008 en Junio 15, 2014, 11:22:59
Cita de: CURCC en Junio 15, 2014, 11:20:47
- Esta seleccion hace tiempo que es Suarez +10 y hoy se demostro, inentendible como todavia hay gente que no lo banca.

- Muslera demostro nuevamente ser recontra mediopelo, igual que en Sudafrica que lo salvaron los palos, los penales y la defensa.

- Que raro que perdimos si no jugo Ramirez, el jugador mas malo y pechofrio de la historia de la seleccion. No vi a los ''objetivos'' opinar de la misma manera del partido que jugo Lodeiro, que dio ganas de llorar.

- A mi no me digan que Jonathan no podia ir de quinto delantero en este equipo, por  favor

Jonathan con la leche que tiene le pintaba la cara a la defensa de Costa Rica ayer.

Capo con leche no ganas nada

Ese es el problema de los Uruguayos, pensamos que con leche y huevos le ganamos a todos, y no. Hay que jugar al fútbol, CON HUEVO, pero fútbol ante todo. A Jona le falta

Jona ayer se hubiera cansado correteando atrás de la pelota, sin nadie que le de un pase coherente todo el partido.

Leche... por dios.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 17:36:43
Jona ayer se hubiera cansado correteando atrás de la pelota, sin nadie que le de un pase coherente todo el partido.

Leche... por dios.
Los numeros del 5 de oro ahora por favor

A Forlan, Abel y Stuani les sobra huevo, futbol, leche, todo.

Ja

No tengas dudas que Jona hubiera hecho mucho más que Forlan hizo ayer.

Y bueno lo de Stuani como volante siempre es impresentable, no sabe con la pelota, no tiene velocidad, etc, justamente lo que hace bueno es cuando llega al área como 9.

Cita de: DieManya en Junio 15, 2014, 17:31:06
Cita de: Maxi008 en Junio 15, 2014, 11:22:59
Cita de: CURCC en Junio 15, 2014, 11:20:47
- Esta seleccion hace tiempo que es Suarez +10 y hoy se demostro, inentendible como todavia hay gente que no lo banca.

- Muslera demostro nuevamente ser recontra mediopelo, igual que en Sudafrica que lo salvaron los palos, los penales y la defensa.

- Que raro que perdimos si no jugo Ramirez, el jugador mas malo y pechofrio de la historia de la seleccion. No vi a los ''objetivos'' opinar de la misma manera del partido que jugo Lodeiro, que dio ganas de llorar.

- A mi no me digan que Jonathan no podia ir de quinto delantero en este equipo, por  favor

Jonathan con la leche que tiene le pintaba la cara a la defensa de Costa Rica ayer.

Capo con leche no ganas nada

Ese es el problema de los Uruguayos, pensamos que con leche y huevos le ganamos a todos, y no. Hay que jugar al fútbol, CON HUEVO, pero fútbol ante todo. A Jona le falta
Ayer hubo una gran falta de compromiso sobre todas las cosas. Estoy de acuerdo que Jonathan Rodriguez probablemente se hubiera contagiado del resto de muertos que trotaron por la cancha ayer. Pero estoy seguro que te las corría todas y capaz te generaba alguna chance como la del primer gol del último clásico, pelota que cualquier otro delantero te da por pérdida(ayer nos clavaron así).
A veces puede faltar el fútbol, pero la actitud, compromiso,huevos, leche o como se te antoje llamarle no puede faltar nunca.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 17:36:43

Leche... por dios.
Puede ser, y a eso sumale que no tiene gol  _n

Jonathan no es Messi, o sea, si contra Costa Rica no pisamos nunca el area, que podia hacer el pibe?.

Si Cavani no hizo nada no me quiero imaginar un pibe que tiene 15 o 20 partido en primera y tampoco es Ronaldo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2014, 18:14:02
Jonathan no es Messi, o sea, si contra Costa Rica no pisamos nunca el area, que podia hacer el pibe?.

Si Cavani no hizo nada no me quiero imaginar un pibe que tiene 15 o 20 partido en primera y tampoco es Ronaldo.

Para complicar a la defensa de Costa Rica no precisas ser Messi, ni Ronaldo.

Gimenez tienen menos partidos que Jonathan en primera y probablemente sea titular contra Inglaterra

Junio 15, 2014, 18:29:49 #279 Ultima modificación: Junio 15, 2014, 18:32:02 por Maxi008
Ayer faltó un delantero que las corriera todas, que molestara en todas las jugadas. Exactamente lo que hace Suarez. Y salvando las distancias al único que lo veo así es a Jonathan Rodriguez, tiene que irse a Europa para que se den cuenta la clase de jugador que es?

Miren que Cavani, Suarez y todos los monstruos no salieron de Marte, salieron de acá también.

Ayer mirar el banco y saber que la única carta de esperanza que había era Abel Hernandez era deprimente...

Cita de: Maxi008 en Junio 15, 2014, 18:29:49
Ayer faltó un delantero que las corriera todas, que molestara en todas las jugadas. Exactamente lo que hace Suarez. Y salvando las distancias al único que lo veo así es a Jonathan Rodriguez, tiene que irse a Europa para que se den cuenta la clase de jugador que es?

Miren que Cavani, Suarez y todos los monstruos no salieron de Marte, salieron de acá también.

Ayer mirar el banco y saber que la única carta de esperanza que había era Abel Hernandez era deprimente...
Depriente es ser dependientes de Suarez y no tener recambio.
Gracias papà por hacerme manya

Junio 15, 2014, 18:41:37 #281 Ultima modificación: Junio 15, 2014, 18:48:20 por eterno como el tiempo
https://www.facebook.com/photo.php?v=730704160321922&set=vb.100001470335895&type=2&theater
jajaa parece un hincha de la gallina de esos que hacen videos despues que pierden un clasico, o pa pegarle a los dirigentes
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

jajajajajaja ta bien re quemado!

Cita de: Maxi008 en Junio 15, 2014, 18:29:49

+10000

Antes de ver al pecho frío de Hernández lo que daría para tener a Jona en el banco..

Lo que faltó ayer fue: compromiso, profesionalismo y capacidad de juego colectivo.
Podremos tener algunos jugadores de primer nivel (tampoco es que nos sobran), pero si no metemos un minimo aceptable de juego colectivo vamos a estar siempre en la misma. Ganando de pedo o perdiendo dando verguenza.