Uruguay vs Costa Rica

Publicado por mateo_manyaa, Junio 13, 2014, 19:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
Lo unico bueno es que se va el viejo y viene la Fiera a hacer un buen recambio, el Club de amigos no da para más. ..

un buen baño de humildad, es obvio que entraron jugaron jugaron a un 70 por ciento sabiendo que eran mejores que el rival, pero no es asi no es asi, buen baño de humildad y ahora les va a apretar el ojete y van a estar muy cagados porque saben que si no sacamos una victoria el jueves... chau chau adios..

a mi se me hace que viene carreno........tabarez lo anda palanqueaando y aparte el anda mosqueando

Me acuerdo que alguien se re quemó porque dije que Muslera estaba recontra sobrevalorado. Jaja

Cita de: elnandomorena en Junio 15, 2014, 01:24:16
a mi se me hace que viene carreno........tabarez lo anda palanqueaando y aparte el anda mosqueando

Naaaaaaa.. A la fiera no le saca nadie la seleccion. El hdp está esperando hace como 5 años.

Estoy seguro que Aguirre la va a romper. Aparte se la va a jugar a citar tipos como Cristoforo, Jonatan y el "diente" Lopez.

Eguren, Scoti, Palito y toda esa manga de vergas que se olviden de la seleccion.

En un análisis que hicieron en un programa mostraron que en los 2 primeros goles son errores por no estar muy bien parado STUANI, un desastre el partido que hizo, en el primero venía muy detrás de Campbell y el segundo le ganan la espalda, después tenés una cantidad de pelotas paradas de Costa Rica en donde nos ganaron en casi todos.

Es tan malo el partido de Stuani que no debería de jugar vs Inglaterra.

Ahora quiero ver a Uruugay contra los grones de Inglaterra...
Gracias papà por hacerme manya

Para mi el primer gol más que de stuani es culpa del 5.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2014, 01:55:42
Cita de: elnandomorena en Junio 15, 2014, 01:24:16

Naaaaaaa.. A la fiera no le saca nadie la seleccion. El hdp está esperando hace como 5 años.

Estoy seguro que Aguirre la va a romper. Aparte se la va a jugar a citar tipos como Cristoforo, Jonatan y el "diente" Lopez.

Eguren, Scoti, Palito y toda esa manga de vergas que se olviden de la seleccion.

Espero que el que venga use a Cavani como se debe

Uruguay esta chico al lado de otras selecciones lamentablemente. Vos ves a otros paises y juegan a otra cosa, tocan horizontalmente, van analizando por donde entrarle al rival, juegan por bajo, saben lo que hacen. Lo nuestro es basicamente a lo que salga, siempre metiendo pa delante, pero no tenemos a alguien que se encargue de distribuir la pelota en el medio. Cuando pasamos a perder, Costa Rica se encerró atrás y no teníamos idea de como entrarles.

Lo de hoy nos mató, yo la veo complicadisima para que Uruguay pueda revertir esto, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Lo único que pido es que el maestro ponga a Suarez de entrada contra Inglaterra porque con el cuadro de hoy nos cogen los ingleses.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Estoy en el aeropuerto de san pablo re quemado recién llegado de fortaleza pero que me quiten lo bailado/tomado

- Esta seleccion hace tiempo que es Suarez +10 y hoy se demostro, inentendible como todavia hay gente que no lo banca.

- Muslera demostro nuevamente ser recontra mediopelo, igual que en Sudafrica que lo salvaron los palos, los penales y la defensa.

- Que raro que perdimos si no jugo Ramirez, el jugador mas malo y pechofrio de la historia de la seleccion. No vi a los ''objetivos'' opinar de la misma manera del partido que jugo Lodeiro, que dio ganas de llorar.

- A mi no me digan que Jonathan no podia ir de quinto delantero en este equipo, por  favor

Cita de: CURCC en Junio 15, 2014, 11:20:47
- Esta seleccion hace tiempo que es Suarez +10 y hoy se demostro, inentendible como todavia hay gente que no lo banca.

- Muslera demostro nuevamente ser recontra mediopelo, igual que en Sudafrica que lo salvaron los palos, los penales y la defensa.

- Que raro que perdimos si no jugo Ramirez, el jugador mas malo y pechofrio de la historia de la seleccion. No vi a los ''objetivos'' opinar de la misma manera del partido que jugo Lodeiro, que dio ganas de llorar.

- A mi no me digan que Jonathan no podia ir de quinto delantero en este equipo, por  favor

Jonathan con la leche que tiene le pintaba la cara a la defensa de Costa Rica ayer.

Jonathan ayer podia haber entrado tranquilamente en el lugar de la joya. Tiene mucha mas potencia fisica para este tipo de partidos.

Y el otro error fue el doble 5, con el ruso en las ultimas y la unica solucion no puede ser el medio pelo de gargano.

Yo por suerte hablo con el diario de hace meses y no me prendo a criticar ahora cuando ya se veia que esto era un desastre.

Por lo menos que juegue Gaston y Suarez asi tenemos un 1% de chances

Cita de: SinLey en Junio 15, 2014, 05:19:42
Estoy en el aeropuerto de san pablo re quemado recién llegado de fortaleza pero que me quiten lo bailado/tomado

bien ahi fiera, a alentar con toda y si quedamos afuera emboca a algun ingles.