Uruguay vs Costa Rica

Publicado por mateo_manyaa, Junio 13, 2014, 19:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Maxi008 en Junio 15, 2014, 21:53:41
Ganandole a Inglaterra y empatando con Italia estamos adentro para mi.

Ganandole a Inglaterra por 3 goles querrás decir? O pensas que Italia le hace 3 a Costa Rica?

El 3er gol de ayer fue clave. Un desastre.
Así como el Mundial pasado el 3ro del Palito a Sudáfrica nos terminó cambiando la suerte del Mundial (nos servía el empate con México, y por lo tanto 1ros de grupo, por el "lado fácil"), ese 3er gol al pedo de ayer puede ser catastrófico en una definición cerrada por goles...

Para mi ya estamos afuera. Ahora solo espero una cosa: que pierdan todos los sudamericanos y mexico.

Si quedamos afuera en 1era ronda, que es lo más probable, por mi que pasen todos los de América, cuánto más hundidos quedemos mejor (quedar últimos de los 32 tampoco es un disparate ya...), a ver si se dan cuenta que hay que empezar a cambiar las cosas desde muy abajo.

Cita de: glOve en Junio 15, 2014, 23:28:21
Si quedamos afuera en 1era ronda, que es lo más probable, por mi que pasen todos los de América, cuánto más hundidos quedemos mejor (quedar últimos de los 32 tampoco es un disparate ya...), a ver si se dan cuenta que hay que empezar a cambiar las cosas desde muy abajo.

Nadie se va a dar cuenta de nada.

Los goles que le haga Italia a Costa Rica no tienen mucho que ver.

Uruguay le gana por uno a Inglaterra y los Tanos a Costa Rica.. Quedaria:

Italia 6, Costa Rica 3, Uruguay 3, Inglaterra 0.

Empatamos con Italia y Costa Rica marcha con Inglaterra.

Italia 7
Uruguay 4
Inglaterra 3
Costa Rica 3

El tema es sacar esos 4 puntos. Si los sacamos, es muy probable que Costa Rica pierda los 2 partidos que le quedan.

El problema sería empatar con Inglaterra y ganarle a Italia. Ahi si estamos hasta las manos.

Para mi estamos afuera. Lo de ayer fue muy fuerte porque fue contra Costa Rica. Pero si se daba la logica, ibamos a quedar afuera igual. Es un grupo complicado; son dos europeos y hace mil años que no le ganamos a uno por mundiales.

Lo unico que me deja con esperanzas es que somos Uruguay y que esto es futbol, y pueden darse milagros.

Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2014, 23:32:48

Italia 7
Uruguay 4
Inglaterra 3
Costa Rica 3

El tema es sacar esos 4 puntos. Si los sacamos, es muy probable que Costa Rica pierda los 2 partidos que le quedan.

El problema sería empatar con Inglaterra y ganarle a Italia. Ahi si estamos hasta las manos.

Y porque supones que Inglaterra que perdió con Italia y perdió con Uruguay le ganaría a Costa Rica tan fácil?
En caso de un empate, los goles SI cuentan.

O sea, en tu esquema de "los goles no cuentan", dependes sí o sí de 4 resultados.
Si los goles entran a contar, ya dependes de menos. Ya Inglaterra no tiene por qué ganarle a Costa Rica.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 23:38:48
Cita de: esunsentimiento en Junio 15, 2014, 23:32:48

Italia 7
Uruguay 4
Inglaterra 3
Costa Rica 3

Y porque supones que Inglaterra que perdió con Italia y perdió con Uruguay le ganaría a Costa Rica tan fácil?
En caso de un empate, los goles SI cuentan.

O sea, en tu esquema de "los goles no cuentan", dependes sí o sí de 4 resultados.
Si los goles entran a contar, ya dependes de menos. Ya Inglaterra no tiene por qué ganarle a Costa Rica.

A vos te parece que Inglaterra no le gana a Costa Rica?. A seguro se lo llevaron preso, pero dudo que en la penca hayas dado ganador a Costa Rica o un empate.

Los unicos chupa pijas que perdemos con Costa Rica somos nosotros, eso está clavado. Italia lo mismo, a Costa Rica lo tiene que pasear.

Para mi Costa Rica se queda con estos 3 puntos y no suma mas. No tiene nada y no me parece una locura pensar que Italia e Inglaterra le ganan.

La clave pasa por que se de esa "logica" y ganarle a Inglaterra. Si entramos a depender de la diferencia de goles estamos obligados a ganarle por mas de 1 a Inglaterra o ganar los 6 pts, cosa que no va a pasar.

Estuve mucho tiempo pensando en las ultimas 24 horas, y yo se que todos se van a reir, pero para mi lo que falto y quien deberia ser el cambio cantado es el Tata. Uruguay es Uruguay y tenemos que jugar a lo que somos, no a lo que otros juegan o a los que algunos Uruguayos quieren que juguemos. Ayer nos bailaron en defensa y en un equipo en el que tenes delanteros con nuestra potencia y en el que a los laterales les gusta subir mucho, necesitas mas tipos de contencion para que no te maten y para tambien tipos que sepan marcar las pelotas paradas. No soy ningun sabio ni trato de serlo pero esa es mi simple y humilde opinion

Cita de: andygoes en Junio 15, 2014, 23:47:52
Estuve mucho tiempo pensando en las ultimas 24 horas, y yo se que todos se van a reir, pero para mi lo que falto y quien deberia ser el cambio cantado es el Tata. Uruguay es Uruguay y tenemos que jugar a lo que somos, no a lo que otros juegan o a los que algunos Uruguayos quieren que juguemos. Ayer nos bailaron en defensa y en un equipo en el que tenes delanteros con nuestra potencia y en el que a los laterales les gusta subir mucho, necesitas mas tipos de contencion para que no te maten y para tambien tipos que sepan marcar las pelotas paradas. No soy ningun sabio ni trato de serlo pero esa es mi simple y humilde opinion

Si. Con el "Tata" esto no pasaba. Sobre todo por lo bien que juega.

Sólo quise demostrarte cómo tu frase de "Los goles que le haga Italia a Costa Rica no tienen mucho que ver" parte de TU supuesto de que "Para mi Costa Rica se queda con estos 3 puntos y no suma mas".

Cuando partís de supuestos tan subjetivos, al menos aceptá que la realidad permite otras posibilidades.

Y no son para nada descabelladas...

Cita de: andygoes en Junio 15, 2014, 23:47:52

Más contención que Maxi Pereyra y Cáceres por los costados? Jugamos contra Costa Rica además, si jugáramos contra Holanda qué hacemos? Ponemos línea de 5 centrales en el fondo?

Para mi el gran error fue jugar con 10 (Forlán), está claro que hace años que es un ex-jugador (lo vemos casi todos) y jugó porque es una de las caras del proceso.

No me gusta nada el Tata, pero por primera vez me alegró que entrara, porque entraba por Forlán.

El Tata no es un jugador con gran tecnica ni el mejor de todos. Ni el se la cree esa. El Tata es un jugador que le dan una tarea y la hace desapercibido. No te aporta casi nada en el ataque pero te aporta solidez defensiva y con los atacantes que tenemos, eso es lo que necesitamos, sobre todo cuando Maxi o Fucile o quien sea suba por ese lado

Cita de: manya _Olimpica en Junio 15, 2014, 23:31:39
Cita de: glOve en Junio 15, 2014, 23:28:21

Nadie se va a dar cuenta de nada.

Seguro que va a ser así, pero por lo menos a esos giles les va a doler más.

Me imagino las columnas de Mastandrea mamándosela al proceso, que en Italia quedamos afuera y perdimos 20 años de proceso con Tabárez, que 3 partidos malos los tienen cualquiera, y bla bla bla y la gilada comprando humo mirando fotos del 50.

No es tan loco lo que dice andygoes. Si pones al Tata en el entretiempo, formar un 4-1-4-1 asqueroso y efectivo puede servir que entre el Tata.

El problema fue que jugamos contra Costa Rica, y se ve que esperaban hacer 3 goles y ganar tranquilos. Si era contra otro equipo nos metiamos en el arco, todos metidos atras y jugando de contra. Pero, como era un equipo "facil", quisimos salir a hacer algo que no sabemos (ni planteamos de manera adecuada en el ST).