Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Eterno , decida de una buena vez si ud es tuerca o tornillo.

El problema de costa es que se toma en serio las cosas

Eus se creo un personaje de cometrabas (si, claro ) y el tipo sigue las jodas que le hacen y listo . Es esa

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 22:55:16

Eus se creo un personaje de cometrabas (si, claro ) y el tipo sigue las jodas que le hacen y listo . Es esa

Lo de personaje me ofende.

Cuando andes por aca, me pagas un trava y me lo cojo adelante tuyo sorete jajajaja.

Es que es así la cuestión.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2016, 22:59:40

Lo de personaje me ofende.

Cuando andes por aca, me pagas un trava y me lo cojo adelante tuyo sorete jajajaja.

Opaa... Me anoto en la fiestacha shemale.
Que consiga dos travas y arreglamos un buen precio.

PD: Si consigue un trava menor de edad canto truco y pago la vuelta.

Cita de: REYES94 en Septiembre 27, 2016, 22:17:17
Recuerdo tambien cuando se hizo pasar por otra persona , practicamente le robo la identidad por unas semanas , haciendose el famoso
Que color jaja, unas semanas no.
Fueron un par de horas y Eric descubrió todo.
Era para cagarnos de risa un rato y funciono, ah el loco ese peluquero que le saque las fotos no es famoso ni nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Costa por favor contanos un poco, cómo te podés tomar "El Bar de Marto" en serio? No le entra a nadie jajajjaja.

Cita de: glOve en Septiembre 28, 2016, 00:10:47
Costa por favor contanos un poco, cómo te podés tomar "El Bar de Marto" en serio? No le entra a nadie jajajjaja.
Con vaselina o escupitajo siempre entra.
Aunque sea un culito de ninfa.

Cita de: martomanya en Septiembre 28, 2016, 00:13:28

Con vaselina o escupitajo siempre entra.
Aunque sea un culito de una ninfa de 12 años.

Con paciencia y saliva el elefante cojio a la hormiga.

Cita de: glOve en Septiembre 28, 2016, 00:10:47
Si hubiera sido solo en el bar de Marto, en todos los topics me insultaban, Loliyo un día pregunto porque los insultos a costa? En todos los topic.
Pero bueno es así loco, hay mala leche en todos lados.

No lo digo por Marto igual, si bien es el mentor de los demás payasos no lo considero así.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐