Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá se peguen feo, sin censura ni respeto. A la espera estamos, muchachos.

Jajajajajaja pedofilo jajajajajajjajaja

Cuánto rencor costi, tomate la vida más light capo.

Adm , si van a moderar no borren los mensajes , pásenlos a "de todo un poco "

Le falta panza a ese pedofilo jajajaja

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 15:28:14
Olimpica negro????!!

Después de todas las cosas feas que le decían acá tomo decisiones drásticas...

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2016, 15:28:14
Olimpica negro????!!
jaja
y si te fijas bien...con pierna ortopedica..

Pensaba leer nombres, puteadas, invitaciones a pelear y me encuentro con esta pelea de mierda?.

Entiendo que el grupito del cual habla Costa está compuesto por:

- Marto (no me causa gracia ninguna, pero en lo de cojerse pendejas lo banco a los tiros)
- Maurinosecuanto18 (es al que le dicen colorado siempre?)
- Gato (Cotorra)
- Samurai

Lo que no sabia era que había una pica con costa, pero me gusta el concepto de bandos. Eso nos separa y nos hace pelear, cosa que vamos a tener que hacer para llevar estas 10 fechas de mierda que se nos vienen por delante.

Septiembre 27, 2016, 17:04:49 #927 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 17:06:57 por mauripeñarol18
Lo que pasa que el pedofilo es como los vampiros, aparece de noche, jajajjajajaja.

Igual tomarse enserio lo que se dice en un foro me parece una boludes, yo si me joden jodo y me cago de risa. Te calienta mucho mas algunas discusiones sobre Peñarol que este tipo de cosas .

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2016, 15:36:23
- Marto (no me causa gracia ninguna, pero en lo de cojerse pendejas lo banco a los tiros)
Lo bancas que quiera cojerse una niña de 12 años?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Septiembre 27, 2016, 17:33:00 #929 Ultima modificación: Septiembre 27, 2016, 17:39:52 por Tiocadenita
Pedofilos everywhere...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen