Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Agosto 23, 2016, 23:05:48
Ese famosos dias es para que T traiga una oferta, no para puma, ya no van a ver ofertas independientes, O igualan la oferta x medio de Tenfield o nos quedamos con nike

Claro es una clausula de preferencia solamente para Tenfield. Ahora ponete en la situacion que la Igualen. Los jugadores de la seleccion van a saltar de todas maneras porque ya dijieron que no quieren mas intermediarios entre ellos- la AUF y la marca sea la que sea, por ahi puede haber quilombo tmb

Tenfield ni siquiera subió una nota a su web?

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Agosto 23, 2016, 23:34:52 #692 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 23:41:08 por kicm
La seleccion y su ropa poco afecta a Peñarol. Pero esto es un golpe tremendo a Tenfield.

Seguramente Puma pagaba algo parecido y la cometa de paco era tremenda.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Olvidensen tenfield y paco van a pagar lo mismo que nike y vamos a seguir con Puma .

Es que no tiene sentido otra forma de negociar que no sea directa.

Puma va a pagar 2 y a vos te va a llegar 1,5 por que Tenfield se queda con una parte. Cual es la gracia? La AUF en su momento no podia llamar a licitacion y negociar por su cuenta?.

Es obvio que entregando comisiones a intermediarios se te van a escapar siempre unas cuantas monedas.

Peñarol voto lo que tenía que votar, que carajo nos da este Comite Ejecutivo con Valdez y Balbi?, mas que pijearnos con todo lo que pueden, jueces, votaciones, etc. A mi esta boludez no me va ni me viene.
Bien o mal Tenfield y PUMA son nuestros socios.

Cita de: costaurinegra en Agosto 23, 2016, 23:33:32
Tenfield ni siquiera subió una nota a su web?
obvio q no, si la tienen enterrada. Encima publicaron declaraciones del Chila matando a Valdez, nadita que ver.. pero pa dar palo nomas.
Para la guita que mueve la T es increible la mala comunicacion que tiene, cero cintura, todo muy de boliche haciendo hablar alcahuetes y mostrando la hilacha todo el tiempo.
El Negro Pereyra es el fiel reflejo de la linea que baja Tenfield
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Es muy 90 muy mafia tenfield. Cero sutileza mandan a mamaderear abierto a los periodistas al pedo, deja regalados con la opinion publica y humillados a sus propios empleados

Cita de: Gonza77 en Agosto 23, 2016, 22:34:53
Claro que es mucho más grande.
Pero en otra época Peñarol estaba liderando al grupo que se plantó ante el poder.
Hoy está pasando vergüenza, con los pantalones abajo.

Obvio, digo por lo bueno que es el resultado, poco opaca que Peñarol haya perdido, nuevamente.

Ven posible que Puma y Paco saquen la chequera para igualar a Nike?

Ahora Tenfield pierde plata y Puma no creo que quiera poner toda la guita sólito.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ojalá le llegue el momento al hijo de puta y largue la teta.

Hermano hiciste USD 400 millones gracias al fútbol (y la droga), dejanos vivir hijo de puta!!

Cita de: javimanya89 en Agosto 24, 2016, 00:08:52

Hermano hiciste USD 400 millones gracias al fútbol (y la droga), dejanos vivir hijo de puta!!
bueh
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 24, 2016, 00:21:05
Cita de: javimanya89 en Agosto 24, 2016, 00:08:52

bueh

??

Nike le ofrecio 60 millones de dolares a Chile por el mismo tiempo de contrato, por eso Palma no esta de acuerdo, queria licitacion

Cita de: chuytodomanya en Agosto 24, 2016, 00:32:37
Nike le ofrecio 60 millones de dolares a Chile por el mismo tiempo de contrato, por eso Palma no esta de acuerdo, queria licitacion
Y a Francia 340 millones.
Si Palma acepta 60 es un boludo, hay que ir por los 340.