Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 16:59:27
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 23, 2016, 16:55:07
Lei que Peñarol percibiria mas guita por parte de Puma segun que vote y seria superior a lo que percibiria por Nike.

Para mi la situacion de Peñarol es totalmente distinta cuando tiene de sponsor a Puma.

Osea, si Puma ofrece mas guita para que vote a favor esta chantajeando.
El problema acá es ver el árbol y no el bosque.
Que Peñarol razone como El Tanque, preocupado por los dólares que puede recibir, cuando lo que está en juego es el futuro de la Selección y la independencia del parásito N°1 desde hace 30 años.

Peñarol está MUY en la chiquita, en los intereses creados, en el "deber favores".
Lamentablemente es así.

Totalmente de acuerdo. Pero creo que no se puede comparar con los otros clubes porque el sponsor del club es Puma, quedo "en el medio".

Aunque para mi deberian votar a Nike.

Es la pelea de las familias de El Padrino la AUF.
Una verguenza.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 23, 2016, 17:01:10
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 16:59:27
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 23, 2016, 16:55:07
Lei que Peñarol percibiria mas guita por parte de Puma segun que vote y seria superior a lo que percibiria por Nike.

Para mi la situacion de Peñarol es totalmente distinta cuando tiene de sponsor a Puma.

Osea, si Puma ofrece mas guita para que vote a favor esta chantajeando.
El problema acá es ver el árbol y no el bosque.
Que Peñarol razone como El Tanque, preocupado por los dólares que puede recibir, cuando lo que está en juego es el futuro de la Selección y la independencia del parásito N°1 desde hace 30 años.

Peñarol está MUY en la chiquita, en los intereses creados, en el "deber favores".
Lamentablemente es así.

Totalmente de acuerdo. Pero creo que no se puede comparar con los otros clubes porque el sponsor del club es Puma, quedo "en el medio".

Aunque para mi deberian votar a Nike.

El sponsor del club es Puma y el sponsor del Estadio es Tenfield... muchos favores.

Cita de: romemanya en Agosto 23, 2016, 17:01:05
Cita de: Juancholo en Agosto 23, 2016, 16:46:25
Bo en en serio esa carta?

La subio Referi
Leyendo bien la supuesta carta de New Balance hay algo que me hace pensar que la carta fue escrita en Divina Comedia al 1500 como dice Olimpica, el contrato que se negociaría con Nike es a partir de 2017 que es cuando vence el contrato con Puma y T mientras que la carta menciona el año 2016 como el año de inicio... Puede ser una boludes muy pequeña pero me lleva a pensar igual que Olimpica en cuanto a la procedencia de la carta de New Balance
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

new balance en costa rica
20.000 dolares mensuales x 8 años
La empresa estadounidense New Balance triplicó el contrato original que tenía la Fedefútbol con la italiana Lotto para vestir a todas las selecciones nacionales hasta el año 2022. La Federación rompió el vínculo que existía con Lotto y firmó con New Balance en abril de este año un contrato que cubre los procesos mundialistas hacia Rusia 2018 y Qatar 2022. La marca gringa pagó incluso la indemnización que recibió Lotto por el rompimiento del ligamen.

DIARIO EXTRA conoció de una fuente confiable que New Balance triplicó lo que pagaba Lotto tras la extraordinaria participación de Costa Rica en el Mundial de Brasil. El asunto estuvo así: luego de la Copa del Mundo Eduardo Li se sentó a negociar con Lotto y logró duplicar lo que la empresa europea pagaba por vestir a la Tricolor. Sin embargo, en eso apareció New Balance con una oferta irrechazable. La Fedefútbol le dio a Lotto la opción de igualar esos números pero era el triple de lo que empezaron pagando y dijeron que no.
El Periódico de Más Venta en Costa Rica conoció que New Balance desembolsa más de 20 mil dólares mensuales a la Fedefútbol por ese patrocinio. Eso vienen a ser unos ¢10 millones, lo que anualmente se traduce en ¢120 millones. Esa cifra multiplicada por 8 años ronda los $2 millones, un monto récord en la historia de la Federación.
http://www.diarioextra.com/Noticia/detalle/267652/new-balance-triplico-contrato-de-lotto
2018; x3

Cita de: elfrancarbone en Agosto 23, 2016, 17:05:29
Cita de: romemanya en Agosto 23, 2016, 17:01:05
Cita de: Juancholo en Agosto 23, 2016, 16:46:25
Bo en en serio esa carta?

La subio Referi
Leyendo bien la supuesta carta de New Balance hay algo que me hace pensar que la carta fue escrita en Divina Comedia al 1500 como dice Olimpica, el contrato que se negociaría con Nike es a partir de 2017 que es cuando vence el contrato con Puma y T mientras que la carta menciona el año 2016 como el año de inicio... Puede ser una boludes muy pequeña pero me lleva a pensar igual que Olimpica en cuanto a la procedencia de la carta de New Balance
y se enteraron x la prensa... vamo arriba y no deberia de haber llegado atravez del represente en uruguay  de la marca
2018; x3

Agosto 23, 2016, 17:07:20 #562 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 17:09:40 por Facuu
Tenfield te paga el estadio y Puma te hace las camisetas y vos vas y votas por Nike.. No me parece.

Por otro lado hay gente que por el hecho de estar Nike te dice que si, acá lo más importante es quien ponemos guita, si es New Balance es esa

Pero lo que no estamos entendiendo es que Peñarol también ES LA AUF.

Ese es el gran problema que hay acá: los Clubes ven a la AUF como un ente lejano, enfrentados incluso, cuando tendrías que verlo como propio.

Peñarol lo que está haciendo es dejase robar por Paco.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 17:07:26
Pero lo que no estamos entendiendo es que Peñarol también ES LA AUF.

Ese es el gran problema que hay acá: los Clubes ven a la AUF como un ente lejano, enfrentados incluso, cuando tendrías que verlo como propio.

Peñarol lo que está haciendo es dejase robar por Paco.

Justamente en eso te doy la razón. Para mi Juan Pedro (no Peñarol) lo sabe pero sabemos a quien se debe en este momento, LAMENTABLEMENTE.

Tenfield :

- Nos invirtió en el estadio.
- Hay favores de por medio que desaconocemos.
- Quizás muerda también en nuestra camiseta.
- Nos viste puma para bien o mal.
- Estamos enfrentados a Valdez y todo el aparato de la AUF

Es dolorosamente lógico lo que se vota.

Cita de: MarujoOtero en Agosto 23, 2016, 17:11:44
Tenfield :

- Nos invirtió en el estadio.
- Hay favores de por medio que desaconocemos.
- Quizás muerda también en nuestra camiseta.
- Nos viste puma para bien o mal.
- Estamos enfrentados a Valdez y todo el aparato de la AUF

Es dolorosamente lógico lo que se vota.

Para mi lo lógico sería decirle a esos "socios": loco, te descubrieron. Si durante 18 años exprimiste a los jugadores y a la AUF, llegó la hora de poner un poquito más y dejarte de joder.

Lo del estadio lo veo aparte , o Casal nos perdona la deuda y no me entere ? Peñarol va a devolverle esa plata y esto es cosa aparte.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 23, 2016, 17:25:23
Lo del estadio lo veo aparte , o Casal nos perdona la deuda y no me entere ? Peñarol va a devolverle esa plata y esto es cosa aparte.

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
es que en realidad todo es aparte. Les hacemos ganar guita y les chupamos la pija ensima

A que hora es la cuya asamblea esa?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐