Hace tu pronóstico para el mundial

Publicado por DieManya, Mayo 14, 2014, 13:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

Ya fue, no se como subir el link con el pronóstico...solución rústica!

Brasil va ser la decepcion del mundial, debe de ser la peor seleccion brasilera de todos los tiempos, con toda la furia llega a cuartos de final.

No entiendo como la dan campeon con el putito de neymar como estrella maxima, un equipo que de mitad de cancha para arriba no tiene peso ni variantes, el unico fuerte es la defensa

Alemania esta por encima de todos lejos

Pa, en nombres si quizás sea el "peor" brasil de los últimos tiempos.

Pero yo los vi jugar en varios partidos ya, y tácticamente es muy bueno lo que hace brasil. Pasa que como ya no juega lindo como antes es como que parece que no tiene nada.
Sin el jodo bonito de toda su vida, un fútbol mas practico para mi va andar bien de bien.

No me importa este mundial la verdad. Lo único que pronostico es que Uruguay se va del grupo con 1 solo punto.

Cita de: Socio136787 en Mayo 16, 2014, 19:09:51
No me importa este mundial la verdad. Lo único que pronostico es que Uruguay se va del grupo con 1 solo punto.

Entonces se va Tabárez y viene Almada.
¿Che, Almada tiene secretaria?

Cita de: Socio136787 en Mayo 16, 2014, 19:09:51

Sos de los que dice que no le importa el mundial y mira películas o de los que escondido se come todos los programas de ESPN y Fox Central relacionado al mundial?

argentina campeon ,uruguay no pasa el grupo.