La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema

Que loco che, nuestro capitán no tiene equipo. Un equipo de mierda no lo quiere, y con él a la vanguardia vamos a un mundial.

Club de amigos.

Yo lo traería solo para que haya un jugador nuestro en el Mundial.

Cita de: Socio136787 en Mayo 16, 2014, 19:10:43
Que loco che, nuestro capitán no tiene equipo. Un equipo de mierda no lo quiere, y con él a la vanguardia vamos a un mundial.

Club de amigos.

Lugano esta entre los primeros cinco citados confirmadisimos del maestro pase lo que pase!!

No deja de ser un muerto hace minimo 2 años que es un total intrascendente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mono Pereira, Eguren, Scotti, Coates. Esos no encuentro una explicación para que tengan un lugar en una selección. Nadie mejor tenemos?

Lugano es medio verga, pero yo lo llevo

Cita de: fedemanya en Mayo 16, 2014, 19:31:34
Mono Pereira, Eguren, Scotti, Coates. Esos no encuentro una explicación para que tengan un lugar en una selección. Nadie mejor tenemos?

Mono Pereira? No lo llevas al mundial vos? Cuantos mejores que el tenemos en ese puesto?.

Eguren suplente en Palmeiras no juega nunca, ya suena como primer o segunda incorporación del nuevo Nacional.
Scotti suplente en este Nacional pija.
Coates una momia anda para el culo.
pero el Mono Pereira juega en Benfica, el otro dia en la final de la Europe jugo bien y todo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Del mono?   Titular  y  jugafor importante en Benfica y  en la seleccion no es desastroso ni mucho menos.  De los demas estoy de acuerdo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El West Bromwich Albion decidió rescindirle el contrato al capitán de la Selección uruguaya, Diego Lugano.
El club inglés informó la decisión en su sitio web.

Richard Garlick, director administrativo del West Bromwich, agradeció a Lugano y a los otros cinco jugadores desafectados "por sus esfuerzos en los pasados 12 meses".

Lugano llegó a Montevideo días atrás para integrarse a los entrenamientos de la Selección en el Complejo Celeste, de cara al Mundial de Brasil.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 16, 2014, 20:40:50
El West Bromwich Albion decidió rescindirle el contrato al capitán de la Selección uruguaya, Diego Lugano.
El club inglés informó la decisión en su sitio web.

Richard Garlick, director administrativo del West Bromwich, agradeció a Lugano y a los otros cinco jugadores desafectados "por sus esfuerzos en los pasados 12 meses".

Lugano llegó a Montevideo días atrás para integrarse a los entrenamientos de la Selección en el Complejo Celeste, de cara al Mundial de Brasil.

Que le cumplan el sueño de jugar en Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo lo traigo de cabeza.

Supongo que quisiste decir el Palito Pereira

Imaginense una zaga con Lugano y Valdez. Perfecto para la sudamericana.

No lo veo viable, Lugano es pretendido por River Plate y Boca Juniors cualquiera de los dos le paga 5 veces mas que nosotros pero ademas Lugano es un Forlan 2, no va querer pasar de ser Lugano de todos para ser Lugano de Peñarol unicamente.

De repente ahora después del mundial se le va la pavada de ponerse en contra medio país y puede llegar a venir a retirarse.