La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedemanya en Mayo 13, 2014, 00:17:57
Lo peor es que en los comentarios de Ovación aparece este link de la FIFA que muestra que en el 2010 no había ningun jugador de nacional: http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/22/85/78/fwc_2010_squadlists.pdf

Pierden de todas maneras posibles.

Y un supuesto periodista pública eso desesperado a ver si nos ganan en algo..

No dudes que cuando clasifiquen a la Copa ese mismo u otro va a poner desesperado en la portada esa "victoria" antes que cualquier cosa de Wanderers.

Lo que me recontra quema es cuando hablan del "PROYECTO", alguien me podría decir que hizo Muñoz para estar citado? cuando fue parte del proceso?

El año pasado se comio 19 en 22 pj y en este campeonato tiene 12 goles en 13pj
La misma cantidad de goles recibidos en menos partidos que el verga de Castillo. (12 en 14 pj)
Sé que no depende la cantidad de goles ec solo del arquero pero tampoco es estrella en el libertad.

Tambien es increíble y una falta de respeto que se esté hablando de scotti y coates cuando Britos es titular en el Napoli dejando en el banco a jugadores de otras selecciones.
Otra crítica que hago es que tendría que llevar otro delantero mas ya que a Stuani lo va a usar de volante, en fin.

Típico del maestro hacernos recontra calentar y después nos cierra el tuje, ojalá que esta no sea la excepción.

Che Tabarez, consultale a este pibe cómo hacer la lista. Seguro la tiene más clara que vos.

Me das asco viejo de mierda. Lo digo desde hace años y lo seguiré diciendo.

No vas a tener la suerte del 2010 viejo choto. Esta vez no te salva ni Suarez con 4 piernas.

lo de no llevar a britos ya es un caprichito al pedo que se metio
no tiene sentido
jugadores que no formaron parte del proceso ya hubo

A pesar de que no me guste alguno que citó, me da igual la lista, lo que importa es qué tan lejos llega con esos jugadores.

No se que esperaban...
Creían que iba a cambiar medio cuadro justo ahora??? No lo hizo cuando el equipo daba pena gente...
Lo único que quedó afuera medio inesperado fue De arrascaeta y Jona, pero fue "insesperado" porque la prensa ya casi que los daba adentro.

Si este plantel hace más de 4 puntos es un milagro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

cito a gaston ramirez?

Lo digo ahora, Uruguay campeon del mundo, la final la jugamos con el tata de volante, euguren doble 5 con lodeiro y la final la ganamos con gol de cabeza de coates

no sabia donde ponerlo  :D

Je suis Cotorra

Una total falta de respeto que haya reservado a la momia Scotti y que Eguren integre la lista.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐