La lista de Tabarez

Publicado por CURCC, Mayo 12, 2014, 18:19:31

Tema anterior - Siguiente tema
Que lleve al pendejo de Gimenez que no hizo nada en el fútbol y ni juega en Europa antes que al Hormiga es de hijo de puta mala leche, viejo de mierda voy a querer que le vaya mal a Uruguay por vos así te vas sorete.

Cita de: Maxi008 en Mayo 12, 2014, 18:38:40
Que lleve al pendejo de Gimenez que no hizo nada en el fútbol y ni juega en Europa antes que al Hormiga es de hijo de puta mala leche, viejo de mierda voy a querer que le vaya mal a Uruguay por vos así te vas sorete.

Gimenez no jode tanto. Jode que esten Coates y Scotti antes que el Hormiga.

Es peor lo de Coates.. Por lejos. Giménez es a futuro, pero que no lleve a Valdez en lugar de Coates ya, es de locos.

Para mi jode más lo de Gimenez, un pendejo de 18 años que tiene edad para jugar 4 mundiales más, que no juega y que no hizo ni un solo mérito para estar en la mayor.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 12, 2014, 18:40:45

Es peor lo de Coates.. Por lejos. Giménez es a futuro, pero que no lleve a Valdez en lugar de Coates ya, es de locos.

De locos es que no reserve 30 jugadores, podia sumarle a Valdez y Jona o Arrascaeta y verlos practicar que tenia hasta el 2 de junio para dar los 23.
Para esa lista definitiva espero ver afuera a coates y eguren, pero seguro saca a la joya y a ale silva

Va a sacar a dos de la mitad de la cancha.
Hay 3 arqueros, 7 defensas, 5 delanteros, y 10 del medio.

Para mi saca a Eguren y Alejandro Silva.

primer mundial sin jugadores de Peñarol??

Muy fuerte esa lista

Fucile no juega hace una vida, Coates 3 partidos donde en uno le rompieron el orto, con el ruso perez todo bien pero hay mejores en su puesto, eguren eguren??!!, el tata es el que se garcha al maestro, palito pereira viene en caida libre en su nivel, y lo de scotti y el flaco fernandez es una falta de respero para los jugadores que deberian al menos estar a la orden

El club de amigos a full en brasil, si el loco abreu si no hubiera llorado tanto por tv de que quiere ir al mundial estaria en esa lista en lugar del chori castro, no tengo dudas

Se nota que en el grupito ese se garchan entre ello, un asco, ojalá nos vengamos en primera ronda, nos merecemos eso

Que mala leche el viejo, como puede estar Scotti? O Coates que se comió 5 con zalayeta y Jonathan imagínate cuando tenga que marcar a sterling y sturridge

Imbecil, retardado mental, mira que no vas a ligar como en el 2010

Listo, el broche de oro pa seguir con una semana de mierda.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Mayo 12, 2014, 18:50:51
Listo, el broche de oro pa seguir con una semana de mierda.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Maxi008 en Mayo 12, 2014, 18:42:20
Para mi jode más lo de Gimenez, un pendejo de 18 años que tiene edad para jugar 4 mundiales más, que no juega y que no hizo ni un solo mérito para estar en la mayor.

Marcó a Falcao y lo hizo de buena manera.

Que el cholo lo haya perchado en el Atlético para poner a Alderwield (algo así) que el otro día se come el primer gol de Málaga es otra cosa. Aclaro que el holandés le costó como 10 millones si no me equivoco, Giménez 3 jeje.

Pero antes que Scotti y coates está SEGURÍSIMO.

Yo voy a hinchar por Uruguay lógicamente, pero esta lista es muy puteable!

Coates? COOAAATEEEEEEEEEEEEEEEES?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas