Fecha 15 : Peñarol - Cerro Largo

Publicado por DieManya, Mayo 12, 2014, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: DieManya en Mayo 12, 2014, 12:55:52
Ganamos, Wanderers empata y somos campeones

Van a ver

Qué forma más yeta de abrir este topic por favor!

Borren y pongan:

Partido por las papas fritas, Wanderers merecido campeón.

Ya fue, ya es campeon Wander
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: loliyo en Mayo 12, 2014, 14:03:19
El mínimo de dignidad del tanque tiene que ser la plata que le demos nosotros por sacarle puntos a wanderers

Claramente.

Cita de: glOve en Mayo 12, 2014, 14:03:49

Van a ver

Borren y pongan:

Totalmente , es mas no se porque vamos a jugar , con la personalidad y el buen futbol de Wanderers esta robado , que ni se juegue.

No nos olvidemos de que tambien tenemos que ganar nosotros. Los jugadores van a estar con la cabeza en Florida, eso me preocupa bastante.

Siento que las posibilidades de El Tanque son de un 1% ganar y 5% empatar.

Punto a favor? Los cuadros chicos son cagones, ellos se juegan la vida en ese partido y muchas veces cuando hau que concretar es cuando se cagan feo.

Na, si no le ganamos a CL descendido y en el super Centenario donde somos más locales que nadie (no podemos salir del Estadio porque el cuco nos come) se tienen que ir TODOS menos Jona que justo no juega, TODOS eh, no se salva nadie.

Tranquilos nosotros, que se desesperen ellos.
Hay que ganar desde lo antes posible y que los nervios sean ajenos.

Despues limpieza de plantel.

Cita de: glOve en Mayo 12, 2014, 14:03:49

Van a ver

Borren y pongan:

Yo abrí el del clásico (5-0)

Jugá conmigo

Dios es de Peñarol

Cita de: estoescap en Mayo 12, 2014, 14:03:30
Cita de: javimanya89 en Mayo 12, 2014, 13:56:02
que larga va a ser esta semana...

Ya la estoy padeciendo.

Pensar que dependemos de estos tipos me angustia:

Nicola Pérez, Juan Pablo Fagúndez, Bruno Piano, Esteban Maga, Jefferson Moreira, Gastón Martínez, Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Alvaro Mello, Mathías Acuña y Luis Machado. Y en una de esas hasta aparecen Guichon y Laens entre los titulares.

Moller hace algo bien por Peñarol una vez en tu puta vida.
Que desgracia tener que depender de un desborde de Bruno Piano, un sapatazo de Aparicio o una chilena de Mello.
Capaz que en una de esas en el segundo tiempo entran Guichon y Laens y se mandan una toqueteo intelectual y meten un golazo.
Che desdelejos !!! , vos que te mojas todo por los juveniles como Guichon , convencelo de que haga algo por Peñarol alguna vez en su puta vida !!!

Cita de: martomanya en Mayo 12, 2014, 14:49:08
Que desgracia tener que depender de un desborde de Bruno Piano

;D  :aplausos:

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2014, 14:23:02
No nos olvidemos de que tambien tenemos que ganar nosotros. Los jugadores van a estar con la cabeza en Florida, eso me preocupa bastante.

Siento que las posibilidades de El Tanque son de un 1% ganar y 5% empatar.

Punto a favor? Los cuadros chicos son cagones, ellos se juegan la vida en ese partido y muchas veces cuando hau que concretar es cuando se cagan feo.

Nosotros teníamos que ganarle a Liverpool y no le ganamos. Es cierto que muchas veces se cagan estos cuadritos, pero ayer nos cagamos nosotros.

El Tanque es el típico cuadro chico anti grande, sobretodo Peñarol porque el viejo Fredy Varela es bolso y Moller se fue con bronca de Peñarol, además que es uno de los clubes que más hablan y llevan la bandera de que a Peñarol lo ayudan los arbitrajes. Tiene todo un campeonato de 30 fechas para salvarse del descenso el año que viene, no le va a costar absolutamente nada ir para atrás con Wanderers. Ya fue este año.

Lo de ayer es la pecheada más grande que recuerdo, sólo comparable al 3-4 con Plaza Colonia en el 2002.

No tengo recuerdos de otro campeonato servido en bandeja, donde los perdemos contra un cuadrito chico.

Ni siquiera en el 2011 con Gregorio, donde llevábamos buena ventaja, pero la caída fue continuada. No fue en UN partido donde todo estaba listo para concretar.

Muy fuerte.

Wanderers campeón! felicitaciones bohemio!

Je suis Cotorra

Nobleza obliga, felicitaciones wanderers.

A Wanderers este campeonato no se lo saca nadie