Fecha 15 : Peñarol - Cerro Largo

Publicado por DieManya, Mayo 12, 2014, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema
Wanderers Campeon ! Felicitaciones Wanderers

Estaría bueno que alguien les explique a los simios de la Amsterdam que mañana es fecha patria, y que el himno se va a pasar completo, probablemente.

O sea que si están "demasiado polenteados" por la previa contra Cerro Largo, que tengan a bien entrar con el partido empezado.

Ni me acordaba que mañana era fecha patria, que manera de romper las bolas pasando el himno en un partido de fútbol, se debería desterrar esa practica.
También con los minutos de silencio, sola acá pasa, se muere el tatara abuelo de un dirigentes y se hace un minutos de silencio.

Cita de: Andresss en Mayo 17, 2014, 19:13:02
Ni me acordaba que mañana era fecha patria, que manera de romper las bolas pasando el himno en un partido de fútbol, se debería desterrar esa practica.
Lo pasan hasta en el cine. Pasa por espectáculos públicos.
Tendrías que cambiar la Constitución.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 19:16:10
Lo pasan hasta en el cine. Pasa por espectáculos públicos.
Tendrías que cambiar la Constitución.

Se debería cambiar entonces.

Y lo digo más para la selección, es lo más absurdo, se mezcla patriotismo con un equipo de fútbol.

También con los minutos de silencio, sola acá pasa, se muere el tatara abuelo de un dirigentes y se hace un minutos de silencio.

Lo de los himnos en los partidos de futbol me parece una boludez (mas cuando como aca no es un seleccionado). Pero lo del minuto de silencio... eso si que parece joda!!! donde se vio que siempre se tenga que hacer el minuto de silencio? se busca un muerto para tener una excusa para hacerlo somos el pais mas deprimente del mundo!!!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Andresss en Mayo 17, 2014, 19:23:31
Y lo digo más para la selección, es lo más absurdo, se mezcla patriotismo con un equipo de fútbol.
En eso estoy de acuerdo.
Por ejemplo en el rugby algunas selecciones tienen un "himno de rugby" que nada tiene que ver con el himno nacional.

Igual, si hacés una encuesta, el 99% de la gente te dirá que lo que más le gusta de un mundial es escuchar el himno del país...

Que mas lindo que escuchar el himno de tu pais en el mundial? Se que son 2 cosas diferentes, pero yo creo que esta bien poner el himno. Ademas motivas a los jugadores y a la gente.

Yo tampoco me banco el himno en el futbol pero es asi , no creo que cambie nunca.

El Himno en un mundial es de lo mejor que hay. Despues en el futbol local es una cagada y rompe las bolas

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 17, 2014, 19:53:12
El Himno en un mundial es de lo mejor que hay. Despues en el futbol local es una cagada y rompe las bolas

De ultima que den la primer parte del himno, aunque lo dudo que no lo pasen entero

Imaginate un himno nacional cantado por el real madrid, barcelona, bayern, chelsea, donde el 70% son extranjeros, es cualquiera esto, solo lo veo bien cuando se trata de partidos de la seleccion nacional

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 17, 2014, 20:08:15

De ultima que den la primer parte del himno, aunque lo dudo que no lo pasen entero

Imaginate un himno nacional cantado por el real madrid, barcelona, bayern, chelsea, donde el 70% son extranjeros, es cualquiera esto, solo lo veo bien cuando se trata de partidos de la seleccion nacional

Que no te escuchen Francia, Inglaterra, Alemania o Italia que nacionalizan jugadores como locos

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 17, 2014, 20:11:20
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 17, 2014, 20:08:15

Que no te escuchen Francia, Inglaterra, Alemania o Italia que nacionalizan jugadores como locos

Lo de los galos es alevoso, si ves 4 blanquitos de titular sacales fotos para el recuerdo, se estan extinguiendo los cara palidas en francia