Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 20:22:17
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 11, 2014, 20:18:49
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 20:17:20
Primero le ofrezco 50 lucas al juez por asesinar a Wanderers. Que los cargue de tarjetas, les corte el juego permanentemente y le de a El Tanque por lo menos un penal.


sos un asco, enserio te gustaria ganar un campeonato por un juez comprado? una cosa es motivar a los jguadores del tanque otra muy distinta ganar un campeonato por comprar a un juez, no seas malo, que asco.

Quiero ser campeon y no me importa como.

Despues la gente solo se acuerda del campeon, nadie pregunta como llegó.

Cerrá y vamos, a cualquier precio no, no existe eso bo vamo arriba, hay que ganar en buena ley.


Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 20:17:20
Me da igual lo que digan.

Primero le ofrezco 50 lucas al juez por asesinar a Wanderers. Que los cargue de tarjetas, les corte el juego permanentemente y le de a El Tanque por lo menos un penal.




No puedo creer esto. Espero que después no seas de esos que piden un fútbol uruguayo más serio, profesional y todo eso.

Me imagino que cuando hacemos un gol en off side se calientan por que el gol no fue en buena ley.


Primero ganar. Despues todo lo demas.

Dale, entonces nos armamos una liga aparte y jugamos contra Alto Perú y Oriental así somos campeones todos los años.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 11, 2014, 20:21:27
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 20:12:48
Cita de: mauri_pyd en Mayo 11, 2014, 20:06:06
Los buenos campeonatos dejalos para los cuadros chicos, o salís campeón o no, no hay excusas, Fossati dirigió los 15 partidos y lo mismo los jugadores. Si no lo ganan se tienen que ir todos a la mierda

Claro fenomeno, 15 partidos y todos afuera, el proximo apertura que venga almada y si no gana el campeonato 15 partidos y para afuera, el proximo clausura que venga arias,15 partidos y para afuera si no gana.....  :nails:

Exacto fenómeno, para los jugadores son 30 partidos + 6 de Libertadores + 2 de Sudamericana. Ganaron algo? pasaron de ronda por lo menos? Vamos a dejarlos a todos porque ganaron el clásico!!!

Y Fossati un cagón

Hay que dejar lo que sirve, que fossati arme y haga la limpieza de plantel a su antojo para el torneo que viene y con una buena pretemporada, ahi si no gana putealo con ganas

Lo del clasico ya queda en la historia, no fue un clasico mas, y lo del DT un dia alguien tiene que tener un proyecto a un par de años, no se puede cambiar cada 6 meses

Mira que aguirre aun no va venir :nails:

Cita de: MartinRamone en Mayo 11, 2014, 20:29:16
Dale, entonces nos armamos una liga aparte y jugamos contra Alto Perú y Oriental así somos campeones todos los años.

Sería lo mismo que ahora, que jugamos contra sacachispas y tampoco somos campeones.

Si jugamos una liga donde el 80% no tienen ni agua caliente, jugamos siempre de locales y no ganamos, la cosa va por otro lado.

Yo quiero ser campeón, que se la dan de moralistas ahora, si hay que pagarle a todo el tanque sisley que se le pague, me chupa un huevo

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 20:31:46
Cita de: mauri_pyd en Mayo 11, 2014, 20:21:27
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 20:12:48
Cita de: mauri_pyd en Mayo 11, 2014, 20:06:06
Los buenos campeonatos dejalos para los cuadros chicos, o salís campeón o no, no hay excusas, Fossati dirigió los 15 partidos y lo mismo los jugadores. Si no lo ganan se tienen que ir todos a la mierda

Claro fenomeno, 15 partidos y todos afuera, el proximo apertura que venga almada y si no gana el campeonato 15 partidos y para afuera, el proximo clausura que venga arias,15 partidos y para afuera si no gana.....  :nails:

Exacto fenómeno, para los jugadores son 30 partidos + 6 de Libertadores + 2 de Sudamericana. Ganaron algo? pasaron de ronda por lo menos? Vamos a dejarlos a todos porque ganaron el clásico!!!

Y Fossati un cagón

Hay que dejar lo que sirve, que fossati arme y haga la limpieza de plantel a su antojo para el torneo que viene y con una buena pretemporada, ahi si no gana putealo con ganas

Lo del clasico ya queda en la historia, no fue un clasico mas, y lo del DT un dia alguien tiene que tener un proyecto a un par de años, no se puede cambiar cada 6 meses

Mira que aguirre aun no va venir :nails:

Coincido que algún día hay que armar un proyecto, pero para eso precisas un DT serio, y Fossati deja muchísimo que desear
Por desgracia no creo que vuelva Aguirre no

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 20:32:48
Cita de: MartinRamone en Mayo 11, 2014, 20:29:16
Dale, entonces nos armamos una liga aparte y jugamos contra Alto Perú y Oriental así somos campeones todos los años.

Sería lo mismo que ahora, que jugamos contra sacachispas y tampoco somos campeones.

Si jugamos una liga donde el 80% no tienen ni agua caliente, jugamos siempre de locales y no ganamos, la cosa va por otro lado.

No, pero sacamos a todos los que nos pueden joder en un campeonato largo. Así es más fácil todavía, si no alcanza con el 80% juguemos contra el 100% que no tenga nada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 20:30:29
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 20:22:17
Quiero ser campeon y no me importa como.

Mas bien, rodrigo si queres ser moralista hacete de un cuadro chico

que le ofrezcan guita hasta a enzo pa que les apredee el bondi cuando lleguen a florida


Cita de: Teve en Mayo 11, 2014, 20:22:36
Cita de: CURCC en Mayo 11, 2014, 20:21:18
No existe comprar al juez, incentivar a los del Tanque es otra cosa
+1
Igual es ilegal incentivar a los jugadores del tanque

ja ja ja
miren qeu estamos en Uruguay...
Si, aca en Uruguay es ilegal.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ilegar incentivar a El Tanque? Por que?.

Ilegal o mejor dicho, inmoral sería pagar un arbitro o a Wanderers. Premiar a alguien por ganar no es delito.

Todo club le paga mas a sus jugadores cuando son campeones. O sea, los incentivas a ganar.

Si armamos una liga contra cuadros chicos no salimos campeones nunca , habria que armar una que solo juguemos con nacional.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 20:34:51
Ilegar incentivar a El Tanque? Por que?.

Ilegal o mejor dicho, inmoral sería pagar un arbitro o a Wanderers. Premiar a alguien por ganar no es delito.

Todo club le paga mas a sus jugadores cuando son campeones. O sea, los incentivas a ganar.
Lee las leyes. Vos podes incentiva a tus jugadores, pero no a jugadores de cuadros rivales.
Si estas de acuerdo o no con la ley es otro tema.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Comprar a un árbitro no es de inmoral, es de corrupto.
Una cosa es pagar por ganar (que no está permitido igual), otra es comprar a un juez.