Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero no salir campeones hoy , eso implicaria que nacional llegue con chances de ganar la anual a la ultima , que hoy quede eliminado nacional y nosotros salimos campeones tranqui con Cerro Largo con 35 40 mil personas.

Cita de: joakodelcap en Mayo 11, 2014, 11:45:29
Prefiero no salir campeones hoy , eso implicaria que nacional llegue con chances de ganar la anual a la ultima , que hoy quede eliminado nacional y nosotros salimos campeones tranqui con Cerro Largo con 35 40 mil personas.

eso seria ideal!

Prefiero no salir campeones hoy , eso implicaria que nacional llegue con chances de ganar la anual a la ultima
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

La Anual de nacional y nuestro Clausura no tienen "resultados asociados".

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2014, 12:43:17
Prefiero no salir campeones hoy , eso implicaria que nacional llegue con chances de ganar la anual a la ultima
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

La Anual de nacional y nuestro Clausura no tienen "resultados asociados".
Si salimos campeones hoy es porque Wanderers perdió. Y si pierde Nacional llega con chances de ganar la anual a la última fecha.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Podemos festejar por partida doble la fecha que viene, el clausura y que qudan afuera de la libertadores los gallinaceos. Esta claro que hoy es la final del mundo para nosotros!!!

sí hoy ganan river y wanderers ya quedan dependiendo de nosotros
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo mejor seria que ganemos nosotros y wanderers no pierda, asi podemos salir campeones a estadio lleno y la gallina no tiene tantas chances

Para mi tenemos un partido muy jodido.
La verdad, todo lo que pasó en la semana me deja con un mal sabor, y temo que repercuta en la cancha y se nos complique feo (partido y campeonato).

Coincido que los resultados ideales son ganar, que empate Wanderers y que gane River.
Nosotros quedaríamos a un empate de ganar el Clausura, y podemos meter 40mil contra Cerro largo.
Y la Anual quedaría River 57, Wanderers y Danubio 56, nacional 54.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 11, 2014, 13:17:34
Para mi tenemos un partido muy jodido.
La verdad, todo lo que pasó en la semana me deja con un mal sabor, y temo que repercuta en la cancha y se nos complique feo (partido y campeonato).

Coincido que los resultados ideales son ganar, que empate Wanderers y que gane River.
Nosotros quedaríamos a un empate de ganar el Clausura, y podemos meter 40mil contra Cerro largo.
Y la Anual quedaría River 57, Wanderers y Danubio 56, nacional 54.

tal cual, opino todo igual en este caso...

gente al final los que tenemos socio espectacular por donde entramos?

Vas a la olimpica .. sentado .. y te ahorras 8 gambas pa hacerle un regalo a la vieja..

Peñaroool .. inteligencia..

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 11, 2014, 14:18:57
Liverpool viene de perder 3 partidos seguidos, tampoco agrandar cucos, nos van a complicar como toda la vida pero hoy a este cuadro de mierda le ganamos
Con una semana normal, estábamos 3 goles arriba.

De hecho, aunque nos hicieran un gol, con la gente y con la tranquilidad que está mostrando el equipo, yo creo que se ganaba.

Ahora me queda la duda de que se juegue un partido "normal", y eso siempre beneficia al que viene peor.

Gente alguien sabe si con un carne de auf, de otra persona, puedo entrar igual?
O tiene que venir la persona dueña del carne conmigo?

Bueno, me voy a comer algo y a aprontarme para ver el partido desgraciadamente por tv...

Peñarol, a estar bien concentrados y a ganar, a darle terrible golpe a este cuadro de mierda comandado por el antifutbol de palma.

Ojala que ganemos sin problemas como lo venimos haciendo ultimamente.

VAMO PEÑAROL

Vamos a golear a estos putos presididos por palma y mandarlos a la B donde pertenecen, para que no vuelvan nunca mas