Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 08, 2014, 14:24:34
quedaran para socio espectacular? no me voy a mover al pedo

con esa actitud nunca vas a conseguir nada

Nadie probo hacerse socio de Liverpool? Para entrar y despues pasarse de tribuna.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2014, 14:48:10
Nadie probo hacerse socio de Liverpool? Para entrar y despues pasarse de tribuna.
Entre ir hasta la sede de Liverpool, hacerte socio misteriosamente esta semana, pagar lo que te cueste la cuota/anualida/carnet, lo que sea, intentar cambiarte de tribuna como si fuera tan fácil saltar de la América a la Olímpica (?) a riesgo de que te agarre algún Policía, pagá los 1050 pesos y chau.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 08, 2014, 14:48:10

Ya la pensaron esa, tenes que pagar la anualidad que te sale mas cara que la entrada

@padreydecanocom  1 min
En las oficinas de Socio Espectacular colocaron un cartel avisando que se agotaron las entradas. El hincha se movió y consiguió 600

la re puta madreeeee

no son para platea? no esta habilitada

Punto Penal ‏@Punto_Penal  2 min
Liverpool asegura que no habilitara Plateas. Las entradas de socio espectacular son de platea x lo cual no podrian ingresar al Estadio.

aaaaaa bueeee

Cita de: REYES94 en Mayo 08, 2014, 15:29:42
Punto Penal ‏@Punto_Penal  2 min
Liverpool asegura que no habilitara Plateas. Las entradas de socio espectacular son de platea x lo cual no podrian ingresar al Estadio.

aaaaaa bueeee

Es joda? Toda la gente se hizo socia al pedo? Que gente mongolica

Punto Penal ‏@Punto_Penal  2 min

aaaaaa bueeee

Que grande Palma. No se achique!.

:suicidio:

Cita de: mateo_manyaa en Mayo 08, 2014, 15:31:35
Punto Penal ‏@Punto_Penal  2 min

aaaaaa bueeee

Es joda? Toda la gente se hizo socia al pedo? Que gente mongolica

pero igual los tendrian que dejar pasar a la tribuna digo yo , que cuadro boton!

jajajajja estaba visto, Palma y la concha de tu madre !!

Todo ésto porque los dirigentes de la AUF son lo más inútil que existe, manga de hijos de puta.

Hace como 4 años que se puede entrar a la Olímpica con la de Socio Espectacular, así que hay que ver..

Yo me hize socio por eso, la verga no van a dejar entrar hay un contrato firmado con el futbol sino que devuelvan la plata.

Este Palma es un hijo de mil putas, ojala le ganemos 6-0 se vayan a la B y no vuelvan nunca mas

Gonzalo Moratorio ‏@Gonzam79  19 h
Liverpool es local y no acepta suspender la 3a en el estadio. La cancha no quedo bien luego del show. Una perlita más en contra del fútbol.