Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Igual la gente sin entrada no va a llegar a la puerta del estadio. Va a haber vallados con policías por todos los alrededores para que la gente que no tiene entrada no pueda acercarse.

La quita de puntos todavía no corre me parece. Habían dicho que se iba a ejercer recién el próximo campeonato.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Imposible que haya una avalancha. Sin entrada no te acercas al estadio directamente.

Perfecta la medida del vallado , los bobitos impresentables que son minoria pero lamentablemente estan no van a tener oportunidad de hacer ninguna pelotudez.

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 21:53:19
Che, es mas que obvio que la gallina retrasada va a saltar con alguna canción o alguna pajareada con las entradas que se vendan no? son tan retrasados que seguro con algo salen.

Que la chupen, les va a salir la voz finita con los 5 pepinos que tienen metidos en el orto
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Mayo 07, 2014, 21:53:19
Che, es mas que obvio que la gallina retrasada va a saltar con alguna canción o alguna pajareada con las entradas que se vendan no? son tan retrasados que seguro con algo salen.

la gallina no puede joder con nada, el culo lo tiene demasiado roto.

A parte, que van a joder?? cualquier persona se da cuenta que un partido con solo olimpica y america habilitadas, a $1050 y $1290 es algo totalmente irrazonable y logico de que nadie se deje robar por esa plata.

Yo me lo paso por el quinto forro lo que digan estos fantasmas de nacional, pero cargadas obvio que van a haber porque ellos te porfían hasta que el pabellón nacional es blanco y azul con el sol amarillo y te dicen que es rojo, azul y blanco e ideado por Abdón Porte. Seguramente quieran tapar la garchada histórica del 27 de abril con fotos del estadio semi vacío con Liverpool peleando el campeonato en la penúltima fecha.

Lo mejor que nos puede pasar es que hayan vallas y zona de exclusion, sino seguro nos buscaban sacar puntos por los líos que se iban a armar

Se pueden armar líos con vayas y zonas de exclusión, la gente se va a mandar al estadio igual a ver que onda y los milicos van a estar con tolerancia 0

Cita de: AndresCarbone en Mayo 07, 2014, 21:58:23
la gallina no puede joder con nada, el culo lo tiene demasiado roto.

Si la q se inhabilitò es solamente la platea Amèrica,dejo sin efecto el comentario  q hice en la pàg.18 de este tema,pq en tal caso ,quizà sì les canjeen a los S.Espectacular la platea Olìmpica,como siempre se hace.Si alguien obtiene ese canje,serìa bueno q lo comunicarqa.Claro,cfreo q va a ser para los S.Espectacular con antiguedad,no para los q se hagan ahora,den estos dìas.En fin,como sea y donde sea<,primero y siempre Peñarol.No puedo pagar este precio pq voy en familia siempred y somos 6,asì q econòmicamente es imposible.Lo q sì sè q estè donde estè,mi aliento y mi esperanza se harà màs fuerte.

Espero que los bobitos pienzen mas en el club que en llamar la atencion,ya me queme bastante cuando culpa de esos bobos nos hizieron pasar mal el dia d ela pimient acontra juventud.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 07, 2014, 22:11:58Seguramente quieran tapar la garchada histórica del 27 de abril con fotos del estadio semi vacío con Liverpool peleando el campeonato en la penúltima fecha.
Ahí está la viveza del hincha de Peñarol de no entrar.

Ellos es obvio que van a sacar sus afichas del abandono y tanta pavada más. El tema es si los bobitos ciber-barras de Peñarol entran en el jueguito de contestarles.

Gastar las cargadas de un 5 -0 para responder a una circunstancia como esta de las entradas caras, es ser poco inteligentes.

El tiempo pone las cosas en su lugar.
Del 5 a 0 no se olvida nadie.

Muy de nabo entrar en el cargue de gallinas ciberplanchas que empezaron a ver futbol del 2000 para aca

Y bue habra que arriesgar con socio espectacular

Me chupa un huevo lo que hagan.

Afuera veo algun que otro lio y protestas. Lo que me preocupa es lo que pase adentro de la cancha. Quiero jugar bien, ganar, que Wanderers nos de un alivio y Liverpoom se complique mas la vida.