Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 13:59:05
me tienen podrido con los temas políticos, por eso vengo a poner el equipo titular que se maneja;

Juan Castillo; Gonzalo Viera, Carlos Valdez, Damián Macaluso; Jonathan Sandoval, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta, Jonathan Rodríguez.

Sin dudas que algo pasó con Mac Eachen.

ni a palos, la olimpica tiene que ser compartida siempre

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 14:07:33
Y meter 2mil policías adentro.

O si no, no hacer nada, y cuando haya heridos o muertos (como pudo haber perfectamente en esa Semi del 2010), saldrán todos a decir que la culpa es "de la sociedad"...

Brillante.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 07, 2014, 14:12:55
Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 14:07:33
Y meter 2mil policías adentro.

O si no, no hacer nada, y cuando haya heridos o muertos (como pudo haber perfectamente en esa Semi del 2010), saldrán todos a decir que la culpa es "de la sociedad"...

Brillante.

el unico partido en el que hubo un lio en la olimpica y por eso tiene que dejar de ser compartida? no jodamos.  y sino que metan 15 policias al final de cada anillo y con eso sobra.

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 07, 2014, 14:14:44
el unico partido en el que hubo un lio en la olimpica y por eso tiene que dejar de ser compartida? no jodamos.  y sino que metan 15 policias al final de cada anillo y con eso sobra.
Y, fue el único porque fue el último partido por los puntos donde se compartió tribuna.
Y debe haber sido la batalla entre hinchas de los grandes adentro del estadio más grande que se recuerde.

Igual si metes 2 o 3 policías cada 10 metros solucionás el tema.

iran a hacer la movida que estan diciendo por todos lados de alentar desde afuera?? para mi estaria exelente si se hace en masa, minimo 4 mil peronas (en realidad tendrian que ser 20 mil que son los que irian al estadio con precios normales) pero no creo que la gente se prenda, la mayoria quiere ver el partido, y los que no vayan van a preferir verlo por tv.
ojala la gente se prenda, no nos podemos quedar callados, hay que hacer una gran protesta masiva de una vez por todas

Cita de: FatigaManya en Mayo 07, 2014, 16:37:48
iran a hacer la movida que estan diciendo por todos lados de alentar desde afuera?? para mi estaria exelente si se hace en masa, minimo 4 mil peronas (en realidad tendrian que ser 20 mil que son los que irian al estadio con precios normales) pero no creo que la gente se prenda, la mayoria quiere ver el partido, y los que no vayan van a preferir verlo por tv.
ojala la gente se prenda, no nos podemos quedar callados, hay que hacer una gran protesta masiva de una vez por todas

Protesta porque?

Cita de: DieManya en Mayo 07, 2014, 16:40:00
Cita de: FatigaManya en Mayo 07, 2014, 16:37:48

Protesta porque?

por los precios que nos pusieron?

aah es verdad que aca se defiende a palma, me habia olvidado...

Hay que ganar cuando y donde sea que se juegue.

Ya se pusieron las entradas en venta, por ahora 0

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 07, 2014, 18:23:04

algun fisu va comprar pero mas de 100 entradas para mi no se venden

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 07, 2014, 19:29:32

Yo conozco uno por lo menos que va a comprar Olimpica. Después hay varios que van a sacar por socio espectacular.

Cita de: fedemanya en Mayo 07, 2014, 19:35:42
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 07, 2014, 19:29:32

Yo conozco uno por lo menos que va a comprar Olimpica. Después hay varios que van a sacar por socio espectacular.

se venden mas de 100 seguro.

Ahh y lo de socio espectacular repito que creo que no corre para este partido, ojala si para los que tengan.