Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
la verdad es lamentable este futbol, siempre terminamos pagando los hicnhas, se imaginan si se llega a dar que Peñarol salga campeon el domingo?? se imaginan saliendo campeones con las tribunas vacias? un paisaje horrible.

Ojala se vaya para la B este cuadro de mierda y le rompamos bien el orto, alguno se que ira, pero NO TIENE QUE IR NADIE, no hay q dejarles nada a liverpool.

Cita de: AndresCarbone en Mayo 06, 2014, 21:23:59
la verdad es lamentable este futbol, siempre terminamos pagando los hicnhas, se imaginan si se llega a dar que Peñarol salga campeon el domingo?? se imaginan saliendo campeones con las tribunas vacias? un paisaje horrible.

Quejate ante Tenfield y ante la Mesa Ejecutiva.
Ellos son los responsables de este fútbol de cuarta.

El tema es, quien conoce al "Nono Giuria", o a "Rafa Fernandez" o "al de Racing" o "al de Cerro" que son los ordinarios que armaron todo este desastre?

NADIE.

Cita de: MARS2010 en Mayo 06, 2014, 21:18:05
Por las dudas ya me voy imaginando el ruido de las balas de goma durante el partido

si, igual los 100 becarios entran seguro.

y los que tenemos Socio Espectacular _n

Que mierda hay que hacer para ser socio espectacular? Como es el tema, mi abuelo es socio especatluar no me puedo mandar con el carnet de el ni a palos no? Jajaja

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 06, 2014, 22:10:29
Que mierda hay que hacer para ser socio espectacular? Como es el tema, mi abuelo es socio especatluar no me puedo mandar con el carnet de el ni a palos no? Jajaja

Tenés que ir con la CI, si no se dan cuenta entrás jaja.

En el teatro El Galpón te haces socio. Yo la tengo por mi viejo hace años, hoy soy socio de Peñarol y socio espectacular! Aunque no siempre la uso, depende que tribuna vaya.

Que espantoso va a ser salir campeón mirando la tele si se llega a dar.

Pero como son bien los beneficios ?

Cita de: joakodelcap en Mayo 06, 2014, 22:15:39

Entrá en la página, pero tenés fútbol (olímpica si vas al estadio directo o Amsterdam si vas en la semana a las oficinas), cine, teatro y ta eso, aunque sólo con el fútbol la desquitás. Igual es preferible ser socio de Peñarol!!! jeje

Antes tenía basquet, eso sí era un golazo, hasta que todos se entraban a asociar y tuvieron que cortar (se armaba lío los jueves de mañana entre algunos de Atenas, Aguada, Unión, W y no se lo bancaron más ademas de que ya eran demasiados).

Yo tenia esa tarjeta pero hace tiempo lpm! jaja si me la saco en esta semana podre sacar entrada para el domingo? seria un golazo

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2014, 22:17:48

Entrá en la página, pero tenés fútbol (olímpica si vas al estadio directo o Amsterdam si vas en la semana a las oficinas), cine, teatro y ta eso, aunque sólo con el fútbol la desquitás. Igual es preferible ser socio de Peñarol!!! jeje

Antes tenía basquet, eso sí era un golazo, hasta que todos se entraban a asociar y tuvieron que cortar (se armaba lío los jueves de mañana entre algunos de Atenas, Aguada, Unión, W y no se lo bancaron más ademas de que ya eran demasiados).
Ah ahi va , ta bastante bien , despues entro en la pagina a ver bien jajaja.

Mayo 06, 2014, 22:21:51 #175 Ultima modificación: Mayo 06, 2014, 22:23:33 por juan_manya
Palma, me parecia un tipo coherente por todo lo que se dice que hizo por liverpool y lo bien administrado (economicamente) que esta, aunque ahora este peleando no irse a la b.
pero esta actitud me parece  se la copiaste al turco ache, el querer llevarte todo por delante y el buscar sobresalir. lo unico que te vas a llevar es una goleada y el pasaporte a la B.

ya me importa 3 carajos que la entrada salga lo que sale, lo unico que pido es romperles el ojete y si es posible que los clave Nuñez asi la reliquia que nos vendio a un millon el cuarto del pase, se los coja.

basta de pensar que esto es una conspiracion en contra de Peñarol o contra los hinchas de Peñarol, eso es de  :gallina: . anda a saber como se resuelven las cosas en este futbol de mierda
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 06, 2014, 22:17:48

Entras gratis a todos los partidos que quieras? Es un golazo entonces.

Cuanto sale?

No le busquen la vuelta, el estadio tiene que estar vacio. Habria que pegarle al cornudo que pague esa guita y vaya.

Hay que estar afuera alentando, haciendose sentir y quejandose. En la cancha romperle bien el orto y en cada gol, levantarse la camiseta y que abajo tengan una remera azul con una B negra.

Manga de chupa pijas.

No habilitan las plateas. Por ende no se hagan socios espectacular los que no son porque no van a poder entrar igual.

Ser socio espectacular es claramente mas beneficioso que ser socio de Peñarol en realidad

Hay una promocion que esta hace años ya,pagas $840 por año http://www.socioespectacular.com.uy/antel.html

Te dan una entrada por partido a la PLATEA olimpica,que si la presentas en la TRIBUNA olimpica no te dicen nada y entras igual(yo hago eso hace varios años y mucha gente tambien y por ahora no me dan dicho nada)

Bueno,ya avive al avispero,ahora me garchan y no me dejan entrar mas