Fecha 13- Peñarol vs Juventud

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Abril 29, 2014, 21:09:51

Tema anterior - Siguiente tema
Buen partido en lineas generales pero como nos dormimos en el segundo tiempo no puede volver a pasar , pudo costar caro . Los note bastante cansados a la mayoria en el final.

Muy buen partido. Ya a pensar en el que viene.
Wanderers la puta que te pario

Y que sea la ultima vez que se les ocurre quitar las medias amarillas.

Cita de: Juan A. en Mayo 03, 2014, 18:28:33
Safamos el del afloje.
Que jugada colectiva en ataque el segundo gol, otra obra barcelonistica.

Hay que saber festejar, pero es un cuadro de la b de Uruguay, digo por las dudas, no perdamos el foco...

vamos Peñarol la concha de la madre vamos a levantar la 50

Me gusto que se haya entrado muy concentrado. Despues hubo un bajon que no deberiamos haber tenido, al menos no por tantos minutos pero pudimos zafar bien y liquidarlo.

Que le paso a Hurtado??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

me crucé al "bolita" cuando salía... parece buena gente. le grite arriba bola y me dijo "vamo arriba mostro", me le acerque y le pregunte; y bola se gozó la garchada del otro día no? y me dijo "y que te parece, fue una rompida de orto", "mira a los dos rockwailers que tengo cuidandome el auto" y cuando miro habia dos fichitas ahi pendejos de 14 años de la curva al lado de su bmw matriculado en argentina. y se acerca a los pendejos y les dice "y cuando vamos a hacer ese asadito"?

uno se me acerca y me dice "bo dale pa adelante al bolita que lo conozco desde que media metro y medio, tremenda gente es, hay que darle pa adelante"

pd: cuando me estaba yendo ya, el guacho viene corriendo y le dice a otros pibes que estaban ahi "bo el bolita me dijo para ver cuando haciamos un asado y miren la propina (saco un billete de 500)."

Cita de: costaurinegra en Mayo 03, 2014, 18:57:46
Que le paso a Hurtado??

porque lo decis? Iba a entrar hasta que jonathan pidio el cambio y entonces no pudo. Despues capaz hubiera sido una posibilidad pero aguiar estaba muerto.

Que buen clima que hubo hoy en el estadio y en los alrededores, en el primer tiempo fui a la platea contra la cabecera y se canto como si se estuviera en la popular, tremendo.

Que pesaditos que estaban los botones, me hicieron sacar los championes, la campera y sacarme todo lo que tenia en los bolsillos

Una final menos, vamos por el bi

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 03, 2014, 18:59:43
me crucé al "bolita" cuando salía... parece buena gente. le grite arriba bola y me dijo "vamo arriba mostro", me le acerque y le pregunte; y bola se gozó la garchada del otro día no? y me dijo "y que te parece, fue una rompida de orto", "mira a los dos rockwailers que tengo cuidandome el auto" y cuando miro habia dos fichitas ahi pendejos de 14 años de la curva al lado de su bmw matriculado en argentina. y se acerca a los pendejos y les dice "y cuando vamos a hacer ese asadito"?

uno se me acerca y me dice "bo dale pa adelante al bolita que lo conozco desde que media metro y medio, tremenda gente es, hay que darle pa adelante"

pd: cuando me estaba yendo ya, el guacho viene corriendo y le dice a otros pibes que estaban ahi "bo el bolita me dijo para ver cuando haciamos un asado y miren la propina (saco un billete de 500)."
jajajaja que gran relato

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 03, 2014, 18:59:57
Que le paso a Hurtado??

porque lo decis? Iba a entrar hasta que jonathan pidio el cambio y entonces no pudo. Despues capaz hubiera sido una posibilidad pero aguiar estaba muerto.

Paa cualquier me dijeron que se habia caido que el corazon no se que estaba desmayado, cualquier cosa me tiraron, recien llego de trabajar no pude mirar el partido.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No pude ver el partido, pero loco de la vida al ver el resultado.
A Cerro Largo le ganamos si o si, se define todo contra Liverpool la semana que viene.

Peñarol carajo!

Que le paso a Hurtado??

Ahora ya perdio el puesto con sandokan, hurtado es enganche o punta, pero hoy no tiene puesto para titular

Ganamos, jugamos por muchos momentos bien, se toco bastante a ras del piso la pelota

Si le ganamos a liverpool en la ultima fecha es levantar la copa, vamos nosotros