Fecha 13- Peñarol vs Juventud

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Abril 29, 2014, 21:09:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y debe ser la tribuna que mejor se ve en todo el futbol uruguayo.

Alguno sabe donde se canjean las entradas mañana?

parece que jugamos con el mismo equipo que el clasico

Vamo Peñarol, hay que entrar concentrados y con humildad, vamo que seguimos de largo.

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 01, 2014, 18:03:36
parece que jugamos con el mismo equipo que el clasico

¿Nos dan revancha?

Cita de: Juan A. en Mayo 01, 2014, 13:25:59
Desde San Martín, 404, te bajás en Libia antes de que doble y la deje, son 3 cuadras.
Desde Gral Flores cualquiera hasta Belloni y 110/106/300 por Belloni hacia el centro.
Desde Boulverd en helicoptero.

yo me estuve fijando de bulevar artigas q es donde me serviria tomar, el D8 interdepartamental va bien directo y te baja en cno. maldonado y carlos nery, a parte q va rapido... si consigo entrada me tomo ese.

Una cagada ir a una cancha chica, en esta recta final.
Desvirtúa un poco un partido que tenemos que ganar sí o sí.

El post clásico siempre es complicado, y aunque los jugadores lo hablen toda la semana y prometan "entrar concentrados", se sabe que entran totalmente dormidos.

Lo unico bueno es que la cancha está bien, el pasto es mejor que el Centenario seguro

Y bueno, se tendran que concientizar que hay que ganar si o si y listo.

Ganamos un clasico si, pero si seguimos en esa rosca no vamos a ganar el campeonato que es lo mas importante.

Si le ganamos a juventud ya nos perfilamos de lleno al Clausura.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 01, 2014, 21:06:27
Lo unico bueno es que la cancha está bien, el pasto es mejor que el Centenario seguro
Lo otro bueno es que somos locales, podemos meter 9-10mil personas seguramente, llenando 3 tribunas.
Se debería hacer sentir la presión como nunca.

Yo estoy completamente convencido de que no hay forma que no salgamos campeones , no nos puede parar nadie , vamos por la primera de las 6 finales , la 50 nos espera.

Para mi la unica desventaja es que la cancha es mas chica y se te meten atras.

No hay que buscarle la vuelta. Es ganar o ganar.

El clausura no veo forma de no ganarlo. Ahora si, el uruguayo es otra historia.

Tenemos una final de vida o muerte con Danubio y un mal dia puede tener cualquiera. Aparte Danubio es un equipo solido.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 01, 2014, 21:18:16
El clausura no veo forma de no ganarlo. Ahora si, el uruguayo es otra historia.

Tenemos una final de vida o muerte con Danubio y un mal dia puede tener cualquiera. Aparte Danubio es un equipo solido.
Con Wanderers a un punto y viendo lo que jugamos con Fenix y la IASA, todo es posible.

La fecha clave es esta. Si ganamos, es MUY improbable perder puntos con Liverpool, y ni que hablar Cerro Largo.

Después, las finales son otro cantar.
Una cosa es jugar contra Danubio siendo Danubio campeón de la Anual, y otra cosa es jugar contra Danubio si el que espera es River o Wanderers...

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 01, 2014, 21:12:44
Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 01, 2014, 21:06:27
Lo otro bueno es que somos locales, podemos meter 9-10mil personas seguramente, llenando 3 tribunas.
Se debería hacer sentir la presión como nunca.

Si, debe ser la primera vez que se llenan las tribunas de esa cancha