Fecha 13- Peñarol vs Juventud

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Abril 29, 2014, 21:09:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Abril 30, 2014, 00:44:41
One direction viene una vez en la vida.

Peñarol juega 4 veces al mes. Que se metan el recital de mierda en el orto.

Peñarol solo dos veces al mes alquila el centenario. Además, CAFO no prohibe que Peñarol no juegue en toda la semana. Solo desde el sábado hasta el día del desarmado. 
Capaz que cuesta entenderlo porque son una banda de mierda, pero bueno, con Paul pasó lo mismo. No deja de ser el negocio de CAFO, y próximamente casi el único.

Hora25radio ‏@Hora25delanoche  4 h
"Hace poco, unos 80 o 90 años Peñarol es local en el estadio. Algo ha ayudado a CAFO y el Centenario" Jorge Fossati

Hora25radio ‏@Hora25delanoche  4 h
"Estamos vivinedo una realidad donde el Centenario dejó de ser el museo del fútbol y pasó a ser un centro de espectáculos" Jorge Fossati

Cita de: Andresss en Abril 30, 2014, 03:04:33
Hora25radio ‏@Hora25delanoche  4 h
"Hace poco, unos 80 o 90 años Peñarol es local en el estadio. Algo ha ayudado a CAFO y el Centenario" Jorge Fossati

Hora25radio ‏@Hora25delanoche  4 h
"Estamos vivinedo una realidad donde el Centenario dejó de ser el museo del fútbol y pasó a ser un centro de espectáculos" Jorge Fossati
capo

A romperle el orto a Juventud!! No se duerman hijos de puta!!!

Y los del estadio que aprovechen ahora porque dentro de poco se quedan sin la pija de papá y ahí si quiero ver como hacen...
Todavía si la guita fuera para arreglrar alguna cosita del Centenario, vaya y pase.
Me dio gracia el otro día, después del recital de Paul McCartney el lambeculos de Romano decía "la verdad que cuidaron bien la cancha eh??? Quedó impecable!!"... ESTÁ TODA AMARILLA HIJO DE MIL PUTAS!!!

Lo unico que espero es que cuando tengamos nuestro estadio, los cuadros chicos nos lleven a sus canchas y no pisarles mas el centenario y que la gallina haga lo mismo, asi se mueren de hambre estos hdp de cafo

Ahora cuando se canjean las entradas? hoy? mañana está todo cerrado, y el dia del partido se canjea?

Un amigo que fue a ver a Paul, me dijo que lo de cubrir el pasto es una mentira. Que ponen el piso ese que aguanta un poco el peso, pero se sale de nada, que era lo mismo..

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 30, 2014, 12:16:47
Ahora cuando se canjean las entradas? hoy? mañana está todo cerrado, y el dia del partido se canjea?

Ya están para canjear..

Además que ahora ya se puede canjear hasta la hora del partido en el Estadio..

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 30, 2014, 12:16:47
Me imagino que será carnet y boletería del estadio, hasta la hora del partido.

No pueden ponerse con estupideces en la semana más rara del año.

teniendo la entrada en la mano, se puede entrar en cualquier momento al estadio? toy 99.99% seguro que no llego en hora ni ahi porque tengo facultad a esa hora, pero como es gratis me chupa un huevo.. alguien sabe como es?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Abril 30, 2014, 13:00:21
teniendo la entrada en la mano, se puede entrar en cualquier momento al estadio? toy 99.99% seguro que no llego en hora ni ahi porque tengo facultad a esa hora, pero como es gratis me chupa un huevo.. alguien sabe como es?

Claro que podes entrar, si vas muy tarde tenes que tocar la puerta para que te abran y entras tranqui.

Cita de: kbza_cap en Abril 30, 2014, 13:00:21
Hasta hace un tiempo los porteros estaban hasta el final del primer tiempo casi. Después, liberan la entrada faltando 15.
Creo que si llegás por ej a los 5 del segundo tiempo, capaz sólo te encontrás con policías que no te dejen pasar. Ni idea.

Me imagino que te dejan entrar si

Yo he ido en el entre tiempo, con las puertas cerradas y están los boleteros, TIENEN que estar. Como dije, tocas la puerta y si hay milicos llaman al portero.