Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema

BurnRoddyhace 6 días

caramalenta?


Lucho Calcagnohace 4 días

no tenes suaj y no sabes lo qe es YOLO


jajajajajaja suaj mando en vez de swag , Quien es ese tipo?

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 04, 2014, 02:41:43
Cita de: claroqsi en Mayo 04, 2014, 00:07:27
Cita de: Juan A. en Mayo 03, 2014, 01:32:31
Compacto en HD (720p) de ESPN Brasil del partido. En Mp4 por Mega.

https://mega.co.nz/#!GJsG1CaJ!UCScnUtHrVvj4gXBAgRC4FbajJow6_RI3zTzc1szqqc
mmmm partido completo ni idea no?

yo ayer lo grabe casi todo con el celular, se ve bastante bien , el sonido no es tan bueno , cuando pueda lo subo

lo quiero en una calidad respetable porq me gustaria tenerlo en mi videoteca junto con otros dvds de Peñarol....
Si lo encuentro les aviso

Tenfield lo tiene en HD, el compacto ese de ESPN brasil es la televisacion de Tenfield.
Lo que hay que hacer, es en nombre del foro, que alguien vaya a pedirle la grabacion a Tenfield en HD en nombre del foro y subirlo, con un pendrive nomás.

Estaría muy bueno tenerlo.
Y si te lo quieren vender hacemos una colecta.

Cita de: Juan A. en Mayo 04, 2014, 20:49:00
Tenfield lo tiene en HD, el compacto ese de ESPN brasil es la televisacion de Tenfield.
Lo que hay que hacer, es en nombre del foro, que alguien vaya a pedirle la grabacion a Tenfield en HD en nombre del foro y subirlo, con un pendrive nomás.

Estaría muy bueno tenerlo.
Y si te lo quieren vender hacemos una colecta.
no te lo dan estoy casi seguro.
Es mas, tenfield de callado ha denunciado y llevado a la ley a algunos representantes que "robaban" imágenes de los partidos y hacían compactos para sus representados.

Apenas dejan que los canales pasen el resumen de la fecha, mira si le van a dar a un desconocido un pendrive con un partido entero, no hay chances

No como te van dar la posibilidad de darte en un pendrive el partido grabado eso es imposible por razones obvias los derechos son de Tenfield y si queremos el partido hay que pagar acá no hay nada gratis,lo que se puede es hablar en Tenfield si no hay alguna posibilidad de sacar un DVD a la venta aunque lo veo medio difícil que lo hagan si lo hicieran este es el momento de auge y pienso que se vendería como pan caliente.

Gracias a la firma de gustavo me estoy haciendo rico (?) :D

Cita de: alexnicoManya en Mayo 04, 2014, 03:05:02
BurnRoddyhace 6 días

caramalenta?


Lucho Calcagnohace 4 días

no tenes suaj y no sabes lo qe es YOLO


jajajajajaja suaj mando en vez de swag , Quien es ese tipo?

Se hizo "famoso" por cantar esa canción y cantarla con carama. Y canta otras canciones, y encaja letas, y tararea en partes jajajaja.

Los de pasion tricolor hicieron sacar el audio de you tube, nadie lo tiene para volverlo a subir?

Lo sacaron? Que se jodan, yo tengo el relato de todo el partido y el vídeo de los goles con su relato, si quieren luego lo subo

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 06, 2014, 00:09:47
Lo sacaron? Que se jodan, yo tengo el relato de todo el partido y el vídeo de los goles con su relato, si quieren luego lo subo
subilo!

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 05, 2014, 23:54:23
Los de pasion tricolor hicieron sacar el audio de you tube, nadie lo tiene para volverlo a subir?



En youtube esta el partido completo con comentarios en Portugues :D