Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Alguno tiene algun link donde pueda bajar el clasico?

Cita de: claroqsi en Mayo 02, 2014, 14:24:05
Alguno tiene algun link donde pueda bajar el clasico?

yo no lo encuentro por ningun lado, hoy lo pasan por gol tv 21 30 pero no tengo idea como poder grabarlo y subirlo

Mayo 02, 2014, 15:39:03 #887 Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 15:42:16 por costaurinegra
Yo recuerdo cuando el Barca le hizo 5 a 0 al Real Madrid hace un par de años, que mismo en la ciudad de Barcelona los bondis urbanos tenían publicidad gigante con Messi, Iniesta,Xavi Pique y otro mas haciendo el 5 con la mano jajajaja.

Eso aca seria imposible pero en Catalunia lo hicieron, empapelaron toda la ciudad con el 5.



Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un comentario que me quedó del clásico.
No sé si alguien de acá fue a la América y lo vio mejor, pero cuando Macaluso hace el 2do gol y termina el 1er tiempo 30 segundos después, los suplentes se abrazan y empiezan a saltar, como festejando una victoria.
Y me pareció ver a Pacheco cagarlos a puteadas, al menos desde la Olímpica se vieron unos gestos y unos gritos, y enseguida los suplentes se quedaron en el molde.

No sé si alguien percibió eso y puede confirmar si así fue.
En ese caso, es una gran actitud de Pacheco, las que se esperan de los referentes.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 02, 2014, 16:29:46
Un comentario que me quedó del clásico.
No sé si alguien de acá fue a la América y lo vio mejor, pero cuando Macaluso hace el 2do gol y termina el 1er tiempo 30 segundos después, los suplentes se abrazan y empiezan a saltar, como festejando una victoria.
Y me pareció ver a Pacheco cagarlos a puteadas, al menos desde la Olímpica se vieron unos gestos y unos gritos, y enseguida los suplentes se quedaron en el molde.

No sé si alguien percibió eso y puede confirmar si así fue.
En ese caso, es una gran actitud de Pacheco, las que se esperan de los referentes.

Me quedo la misma impresión!!!

Yo fui a la América, solo vi la parte que abrazon a Macaluso si, lo de Pacheco no lo vi, pero puede ser lo mas seguro


Sigo disfrutando de esta fisura anal que le hicimos a la gallina con un contundente 5-0 como le cagamos el mes de Mayo que disfrute no se la sacan mas,estos partidos quedaran en la memoria del colectivo tanto como para nosotros como para ellos y este clásico pienso que puede ser el mojón a una catarata de garchadas clásicas de acá a unos cuantos años mas,las del quinqueño todavía la tienen adentro y el fantasma se empieza a agitar por la blanqueada.

que lindo ir por la calle y ver los grafitis  con el 5-0 jajajjaa

como bien dijo el hincha del video " que te la saque el forensee!!!



Tremenda calidad ese compacto Juan A.!,ojala el paco pong auna señal como esa.
Gracias papà por hacerme manya




Cita de: claroqsi en Mayo 04, 2014, 00:07:27
Cita de: Juan A. en Mayo 03, 2014, 01:32:31
Compacto en HD (720p) de ESPN Brasil del partido. En Mp4 por Mega.

https://mega.co.nz/#!GJsG1CaJ!UCScnUtHrVvj4gXBAgRC4FbajJow6_RI3zTzc1szqqc
mmmm partido completo ni idea no?

yo ayer lo grabe casi todo con el celular, se ve bastante bien , el sonido no es tan bueno , cuando pueda lo subo