Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Abril 27, 2014, 20:20:07
soy yo o sonsol se emociona en el 5to gol?


La puta madre pusieron todos los relatos menos el del gordo jajajaja

Tiene que aparecer el relato del gordo no sean malos!!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

el partido mas facil del año, gracias por esta alegria


Quiero el compacto, los goles, dale VTV, la concha de tu madre

Yo quiero que aparezcan los relatos del gordooooooooooooo
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Quiero ese relato de pasion Tricolor.


El que sube los relatos de radio a Youtube subió todas las radios menos la del gordito. Si no lo sube es un hijo de puta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Paso lo mismo con el 3 a 0 del clausura del año pasado, no los subieron!

parece que fuera por gusto que cuando los relatos son muy en contra de nacional no los suben.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

cristian banay ‏@CristianBanay  2 h
@Javier_Moreira1 Te molesta si se sube a internet tu relato de los goles de Peñarol vs Nacional de Hoy ?


subilo la puta madre! atomizen los que tengan tw
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.


Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 27, 2014, 21:29:24
https://twitter.com/GolesEnLaRadio METAN EL PESO A ESE PARA QUE LO SUBA


GolesEnLaRadio ‏@GolesEnLaRadio  2 h
Parece que otros si van a subir el relato de @Javier_Moreira1 , les encanta el morbo.
Nosotros no vamos a subirlo


que cagon x dios
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que chupa pija, si es hincha de Rampla que le cuesta subir el relato, hijo de puta

Al final poner los pibes por parte de Pelusso fue un suicidio.
Que pancho el viejo, la verdad mejor para nosotros, pero que viejo gil.