Fecha 12 : Peñarol - Gallina/Nieto 5 a 0 histórico

Publicado por DieManya, Abril 21, 2014, 23:04:21

Tema anterior - Siguiente tema
En fútbol es una competencia de quien es mas horrible, creo que nosotros tenemos mas huevo y jugadores probados en clasicos, y como figura desequilibrante a jona pero depende en que tarde lo encontremos, las putas son una incógnita total, muchos gallinas jovenes que no tenemos una minima idea de como puedan andar

Cita de: manyaxsiempre en Abril 24, 2014, 21:06:23
Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 20:53:09
perdio casi todos los partidos que jugo ultimamente.

gano los ultimos dos

de 10
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Me parece que no tiene mucha vuelta de que somos favoritos, vamos primeros contra un nacional que va quinto y perdio casi todos los partidos que jugo ultimamente.
No comparto.
Nosotros venimos jugando muy, MUY mal. No podemos ser favoritos de nada así.

Abril 24, 2014, 21:22:36 #213 Ultima modificación: Abril 24, 2014, 21:24:50 por kicm
Cita de: manya _Olimpica en Abril 24, 2014, 21:17:25
Me parece que no tiene mucha vuelta de que somos favoritos, vamos primeros contra un nacional que va quinto y perdio casi todos los partidos que jugo ultimamente.
No comparto.

No estoy diciendo que seamos un balet. Somos un desastre pero nacional juega tan mal como nosotros pero jugando horrible nosotros tenemos a un aguiar (no hace nada capaz pero te clava un gol), zalayeta, jona y nuñez (levanto mucho ultimamente).

Vos ves que nacional tenga individualidades que en este momento te hagan poner nervioso? Creo que lo que mas me preocupa de nacional para el domingo es un tiro libre de recoba

Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 21:15:27

gano los ultimos dos

de 10

y si pero no viene perdiendo ultimamente, viene ganando.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 24, 2014, 21:32:01

gano los ultimos dos

de 10

No seas malo ganaron dos partidos!

Yo estoy lejos de decir que Peñarol es un balet, Peñarol es un desastre! su mejor jugador (alonso) hace dos meses arrugo y vive con nanas y no hace un gol.

Si a pesar de ser un desastre, jugamos contra nacional que esta aun peor y no tiene a su mejor jugador, no somos favoritos?

Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 21:22:36
No comparto.

No estoy diciendo que seamos un balet. Somos un desastre pero nacional juega tan mal como nosotros pero jugando horrible nosotros tenemos a un aguiar (no hace nada capaz pero te clava un gol), zalayeta, jona y nuñez (levanto mucho ultimamente).

Vos ves que nacional tenga individualidades que en este momento te hagan poner nervioso? Creo que lo que mas me preocupa de nacional para el domingo es un tiro libre de recoba

Si, el tema está en por ejemplo ver que Fossati apela a la mística y pone un equipo de viejos..

Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 21:37:02
Cita de: manyaxsiempre en Abril 24, 2014, 21:32:01

gano los ultimos dos

de 10

No seas malo ganaron dos partidos!

Yo estoy lejos de decir que Peñarol es un balet, Peñarol es un desastre! su mejor jugador (alonso) hace dos meses arrugo y vive con nanas y no hace un gol.

Si a pesar de ser un desastre, jugamos contra nacional que esta aun peor y no tiene a su mejor jugador, no somos favoritos?

A pesar de que pienso que en los clasicos no hay claro favorito, nunca lo dije.

Ya se que venimos mejor, lo unico que hize fue corregirte los datos, nada mas.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 21:37:14
Cita de: kicm en Abril 24, 2014, 21:22:36
No comparto.

Si, el tema está en por ejemplo ver que Fossati apela a la mística y pone un equipo de viejos..
Yo no soy el fanativo numero uno de fossati... no quiero que juegue pacheco el domingo pero si del otro lado ataca el morro me quedo tranquilo que ellos estan peor

Nacional me chupa la pija y hay que cogerlos bien cogidos, como toda la vida

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2014, 19:33:53
Por dios, poner a Pacheco por mística..

Salimos dando ventaja, las carretas arriba ya no rinden..

poco me importa que seamos favoritos si es que lo somos. yo lo unico que quiero es Ganar como sea este partido, jugando lindo, jugando feo, de pesado, goleando, colgados del travesaño, que no salgan al 2do tiempo. todo me sirve.

el año pasado todo el mundo decia que ellos eran favoritos y los cojimos bien cojidos, y eramos nosotros los que habiamos perdido mil millones de puntos antes del clasico. Yo comparto la frase hecha y repetida que en los clasicos nunca hay favoritos, que es un partido aparte y bla bla bla. me tenia fe de ganarles hasta el clasico que perdimos 3 a 0 con Ribas  en  2009 que nos dieron un baile barbaro.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Si mejoraron y son un cuadro de los de "arriba" la realidad marca que le ganamos a todos y empatamos uno.
Si siguen siendo la chota que perdió 5 seguidos por el uruguayo y estuvo 11 sin ganar también me tengo fe.
El tema es la línea de tres y me habia olvidado de Castillo, pero si hay que elegir un favorito no seria el puntero??

Parece una simple foto, pero si la mirás con atención, entre los 2 tienen más campeonatos que nacional en los últimos 33 años.