Fecha 11: Fénix vs Peñarol

Publicado por glOve, Abril 15, 2014, 11:05:02

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que si se aplaude definitivamente ya no entiendo nada de esto , que mierda nos dio este muerto ??? y no sigo porque me pongo a llorar.

Cita de: joakodelcap en Abril 18, 2014, 22:46:11
La verdad que si se aplaude definitivamente ya no entiendo nada de esto , que mierda nos dio este muerto ??? y no sigo porque me pongo a llorar.

Aplauden a Bizera no van a aplaudir a este?

Para muchos sigue siendo el GRAN Maxi Perez..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 18, 2014, 22:51:42
Cita de: joakodelcap en Abril 18, 2014, 22:46:11

Aplauden a Bizera no van a aplaudir a este?

Para muchos sigue siendo el GRAN Maxi Perez..
Pero de ultima Bizera a pesar de lo mal que se porto con nosotros es campeon clavando a nacional en la final pero Maxi Perez ? MAXI PEREZ ?? muy fuerte.

Jajaja mirá si van a aplaudir a Maxi Perez, cualquiera

Cita de: Juancholo en Abril 19, 2014, 01:50:28
Jajaja mirá si van a aplaudir a Maxi Perez, cualquiera
Tal cual
Gracias papà por hacerme manya

No me sorprende de nada la verdad,hay un boludito que difundido por fb que lleven tapaboca solo porque nos dan la colombes y no la amsterdam.
Gracias papà por hacerme manya

Maxi Perez una vez eludió a dos de Rampla

Estoy deseoso de ver el doble 5 que van a formar la carreta Orteman y Sandocrack, gracias Fossati va a ser un placer sin dudas...

El lunes habra que apelar a la camiseta o algo por el estilo , yo creo que no se gana mas asi pero quiero creer en algo porque con Sandoval y Orteman en la mitad de la cancha logicamente es casi imposible.

Cita de: estoescap en Abril 18, 2014, 22:32:37
Me voy a recontra calentar cuando aplaudan a Maxi Perez en el momento que lo anuncian por los alto parlantes jaja

Y cuando lo coreen? Maxiiiii Maxiiii jajaja.

Cita de: elmasi008 en Abril 19, 2014, 22:44:22
Estoy deseoso de ver el doble 5 que van a formar la carreta Orteman y Sandocrack, gracias Fossati va a ser un placer sin dudas...

Yo estoy deseoso por tener un entrenador coherente que no nos haga restar, regalando minutos o partidos.

Poné a Novick y Nandez de ultima, pero Orteman-Sandoval? no seas hijo de puta hermano.

Ganando medio a cero me alcanza y sobra. No espero nada para el lunes. Eso si, el clasico.. GANAR O GANAR.

A mi particularmente me caga que lo hayan metido el lunes a las 20hs porque estudio a esa hora estoy en clase.
Vamos a llegar con dos días menos de piernas que la gallina al clásico eso no es un detalle menor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2014, 23:20:26
Cita de: estoescap en Abril 18, 2014, 22:32:37
Me voy a recontra calentar cuando aplaudan a Maxi Perez en el momento que lo anuncian por los alto parlantes jaja

Y cuando lo coreen? Maxiiiii Maxiiii jajaja.

Cita de: elmasi008 en Abril 19, 2014, 22:44:22

Yo estoy deseoso por tener un entrenador coherente que no nos haga restar, regalando minutos o partidos.

Poné a Novick y Nandez de ultima, pero Orteman-Sandoval? no seas hijo de puta hermano.

Ganando medio a cero me alcanza y sobra. No espero nada para el lunes. Eso si, el clasico.. GANAR O GANAR.

novick no esta por 5ta amarilla creo, igual estoy de acuerdo contigo, era nandez + sandocan o nandez + orteman pero los dos juntos me parece que no da

Ganandole a Fénix, hasta podemos empatar el clásico y ya complicaría del todo a los soretes del Parque, y nosotros seguiríamos dependiendo de nosotros mismos, si bien todos queremos ganarlo, pero me refiero sobretodo a la importancia que tienen éstos 3 puntos con Fénix.

Va a ser un parto mañana pero hay que ganar como sea.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 20, 2014, 00:13:05
Ganandole a Fénix, hasta podemos empatar el clásico y ya complicaría del todo a los soretes del Parque, y nosotros seguiríamos dependiendo de nosotros mismos, si bien todos queremos ganarlo, pero me refiero sobretodo a la importancia que tienen éstos 3 puntos con Fénix.

no sólo es verdad, Seguramente Fossati firma el empate en el clásico te lo digo ya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.