Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Acnon-c.a.p en Mayo 27, 2011, 19:11:26
En la escala del 1 al 10? 1 jajajaja lo pasaron por todos lados la amarilla no es una excusa ... el qjugaba por la punta de el lo apso por todos lados le hacia lo que queria... venia jugando bien todo pero ayer no lo demostro.. le tengo fe igual es joven  pero bueno ayer no jugo lo q juega siempre
Obvio que la amarilla no es excusa, pero si no se la hubieran sacado sería otra cosa, marcando me refiero

Cita de: Joaco1891 en Mayo 27, 2011, 19:17:03
Cita de: Acnon-c.a.p en Mayo 27, 2011, 19:11:26
En la escala del 1 al 10? 1 jajajaja lo pasaron por todos lados la amarilla no es una excusa ... el qjugaba por la punta de el lo apso por todos lados le hacia lo que queria... venia jugando bien todo pero ayer no lo demostro.. le tengo fe igual es joven  pero bueno ayer no jugo lo q juega siempre
Obvio que la amarilla no es excusa, pero si no se la hubieran sacado sería otra cosa, marcando me refiero

No se por mas q tubiera la amirlla tenes que saber controlarte si pegas .. y podia pegar una o dos sin necesidad que lo corrieran... pero no la vio nunca jaja

Tremendo la verdad, aunqe le ganaron mucho por esa punta en el primer tiempo

Bien Ale bien, a seguir asi.

" ESTO ES PEÑAROL " decia mientras señalaba el escudo del carbonero........y si Ale, esto es Peñarol y por eso hay que ganar siempre!!!! Bien jugado, a seguir asi y quedan solo 2 partidos!!!

Le tocó bailar con las mas fea toda la serie (Papa, Álvarez y Martinez aca; Papa, Moralez y Martinez allá) Tremendo lo tuyo Ale.

PD: Les digo la verdad, cuando volvió de Sporting Cristal yo no lo quería ver ni en figurita jugando en Peñarol. Gracias a Dios me tapó la boca.

Cita de: juaco en Junio 04, 2011, 02:41:28
PD: Les digo la verdad, cuando volvió de Sporting Cristal yo no lo quería ver ni en figurita jugando en Peñarol. Gracias a Dios me tapó la boca.

Excelente partido Ale, lo anuló completamente a Neymar que sea igual alla en Brasil. Que lastima que no se la diste al porteño en la del primer tiempo, era gol :(

Cita de: Joaco1891 en Junio 16, 2011, 00:27:41
Excelente partido Ale, lo anuló completamente a Neymar que sea igual alla en Brasil.

Si no  fue el mejor, fue de los  mejores. Muy bien Ale
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Emirona07 en Junio 16, 2011, 00:33:18
Cita de: Joaco1891 en Junio 16, 2011, 00:27:41
Excelente partido Ale, lo anuló completamente a Neymar que sea igual alla en Brasil.

Cita de: Tomi en Junio 16, 2011, 00:44:00
Si no  fue el mejor, fue de los  mejores. Muy bien Ale