Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Junio 01, 2013, 18:50:26
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2013, 18:35:47
Jajaja, yo me acordé del gol que erra contra el SANTOS después de robarla en 3/4 cancha y literalmente la tiró a la mierda..

Menos definición tiene este pibe, obvio es zaguero..

Perdon por desvirtuar. Pero estas conciente que no la tiro LITERALMENTE a la mierda no?

No entendí, pero si, se le fue muy por arriba del travesaño. Eso quise decir, no sé si me lo decís como que realmente había mierda y la tiró ahí porque puse literalmente jajaja.

Hoy jugó bastante bien... apenas entró se mandó una o 2 cagadas que me dejaron pirando, después se ordenó bien.

El gol que erró fue una cagada, horrible... pero de ahí a hacer un circo? Etó por nombrar 1 buen delantero erró peores...

arranco muy pero muy mal, despues mejoro hasta llegar a un nivel regular. No esta para titular, pero como no hay otro, con toda la leche para el martes.

Si toma concentramil forte seguro la rompe el martes.

Junio 02, 2013, 01:13:48 #979 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 01:18:34 por costaurinegra
Martin Kesman @MKesman: Alejandro González tiene un acuerdo de palabra para fichar con la Universidad César Vallejo de Perú el proximo semestre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 02, 2013, 01:13:48
Martin Kesman @MKesman: Alejandro González tiene un acuerdo de palabra para fichar con la Universidad César Vallejo de Perú el proximo semestre.
Pobre loco después de todos los pases que se le cayeron a Europa terminar ahí.

Ojala le venga bien el cambio de aire para retomar el nivel que alguna vez tuvo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Hay q estar desesperado por un pase para terminar ahí.. el tema es q si no se vendio despues de la copa 2011 el que lo vio jugar este semestre encima fuera de puesto ni se le ocurriría llevarlo.

Cita de: estoescap en Junio 02, 2013, 01:23:49
Cita de: costaurinegra en Junio 02, 2013, 01:13:48
Pobre loco después de todos los pases que se le cayeron a Europa terminar ahí.

Ojala le venga bien el cambio de aire para retomar el nivel que alguna vez tuvo.
Alejandro paso por una peor, en el 2008 lo cedimos a Tacuarembo una temporada, despues paso a el Sporting Cristal un club grande de Peru, yo creo que ese paso por el pais le dejo algun contacto que debe haber sido el que lo acerco a la Universidad Cesar Vallejo, casualidad de volver a Peru donde ya estuvo no es.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pobre Ale, debe ser duro después de todos los pases que se le cayeron terminar jugando en Perú, además es un jugador joven pero parece nunca levantar cabeza, ojalá lo logre

Le pagan mas en Perú o se va porq no lo queremos

Mientras le salga un pase a algun cuadro que carajo me importa a donde sea.

Me parece que a pesar de los altibajos futbolísticos de Alejandro, el martes varios de los quehoy  lo destratan en este foro van a terminar coreando su nombre.....

Este muchacho tiene el karma de varios jugadores del Manya....nació en el club y por eso no se le perdona nada, ni se le estimula nunca.....

Igual que Albín y tantos otros............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Dejate de joder hermano, siempre poniendo en victimas a los jugadores del club.

Que se dice de Alejandro?. Que viene bajando y que sus ultimos dos partidos fueron horribles. Es mentira?.

Eso no quita que la pueda romper el martes, pero tampoco te pases para el otro lado y justifiques todo.

yo si fuera el polilla le digo que entre y quiebre a dearrascaeta y ya esta no tienen mas nada, y para nosotros jugar con alejandro o jugar con 10 es lo mismo

Que entre y quiebre a alguien? que mala leche quebrar a alguien y todavia un botija que recien esta empezando, pero bue que le vamos hacer.

Gonzalez no va a tener la necesidad de quebrar a nadie, va andar bien y vamos a salir campeones