Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Junio 01, 2013, 18:00:07
Cita de: DAMIANO en Junio 01, 2013, 17:55:35
Hoy me gusto,pero increible el gol que erro.No se si me arriesgaria a meterlo el martes.
Y a quien queres poner?
Y podria ser a macaluso, igual es como tener un bomba en el fondo(te hace penal en cualquier momento).
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Junio 01, 2013, 18:01:40
Cita de: Naples91 en Junio 01, 2013, 18:00:07
Cita de: DAMIANO en Junio 01, 2013, 17:55:35
Hoy me gusto,pero increible el gol que erro.No se si me arriesgaria a meterlo el martes.
Y a quien queres poner?
Y podria ser a macaluso, igual es como tener un bomba en el fondo(te hace penal en cualquier momento).
Esta lesionado Macaluso-

Tuya es mi vida Peñarol.

Es Alejandro o Piriz el martes....

Alejandro ya tuvo que entrar en una final y se deglutio al simio de la gallina. Vamos con todo Ale!.

Obviamente que tiene que jugar Alejandro. No hay ni que discutirlo...

para mi hoy fue flojisimo, lo corona con el gol que erra, que en vez de definir, la rechaza
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo que lo putié cuando erró ese gol...
Buen partido

yo no se, pero yo vi que jugo bien, y el gol bueno ya sabemos que no es nada sutil con la pelota en los pies pero decir que jugo mal por esa jugad me parece que es ser inusto con el, jugo bien hoy, y va a jugar mejor el martes.

Los primeros minutos daban ganas de entrar a la cancha y pegarle un tiro en cada pierna. Despues se tranquilizo y jugo bien

En el estadio al momento de rechazar ese gol hecho abajo del arco me acordé de la discusión que tuvimos paginas atras sobre los fundamentos que podría pulir cualquier defensa para evitar estas cosas....al menos podria haberlo errado menos groseramente..

Uno tiende a pensar en ese "mito" de que se agranda en las finales, y aferrarse a eso...

Jajaja, yo me acordé del gol que erra contra el SANTOS después de robarla en 3/4 cancha y literalmente la tiró a la mierda..

Menos definición tiene este pibe, obvio es zaguero..

El tema del gol, era predecible, no habia otra opción, Alejandro es tan limitado con la pelota que era imposible que hiciera ese gol, el tema es que si este muchacho no se da cuenta de que tiene que practicar mucho con la pelota, nunca se va a superar, es decir ya llego a su TECHO, y es una pena pues el loco es joven.

Tampoco  exigio tanto Liverpool, pero jugo bien. Espero que contra Defensor mejore.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2013, 18:35:47
Jajaja, yo me acordé del gol que erra contra el SANTOS después de robarla en 3/4 cancha y literalmente la tiró a la mierda..

Ese gol lo tenia Martinuccio, si levantaba la cabeza y se la daba, estoy casi seguro que era gol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 01, 2013, 18:35:47

Perdon por desvirtuar. Pero estas conciente que no la tiro LITERALMENTE a la mierda no?