Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi no es símbolo de nada, no entiendo porque es insacable como quien dice.

Cita de: mauri.eep en Marzo 17, 2013, 13:26:15
Para mi no es símbolo de nada, no entiendo porque es insacable como quien dice.

Para mi tampoco lo es, pero digo lo que veo desde la época que lo empezó a poner Diego hasta hoy, será porque viene de las formativas del club y es un tipo que mete mucho no se, lo que si se que a un jugador que al faltar el capitán es quién recibe la cinta como primera opción, salvo que se mande varias cagadas grandes seguidas, es dificil que un DT lo saque sea quién sea el mismo.

Marzo 29, 2013, 19:43:49 #752 Ultima modificación: Marzo 29, 2013, 19:45:41 por Andresss
Desastre hoy, muchas falta de atrás innecesarias. Tendría que haberse avivado de que el arbitro era cobra-mancha.

Está muy bajo Alejandro.

Para mi "insacable" no hay nadie en este Peñarol de hoy, salvo Zalayeta que es insustituible.
Alejandro para mi no anduvo mal hoy y no fue él el que hizo más faltas de atrás, me parece que fue Valdez...
Cualquiera sea el zaguero, tienen que cuidarse de esas faltas boludas la borde del área y con el delantero de espaldas....si el otro equipo tiene un buen tirador...nos embocan..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se mandó un par de cagadas que pudieron costar caro, fuera de eso, partido regular.

siempre hace jugadas que nos pueden llegar a costar un gol.

Esta vez hizo que en una cagada de el se lesione baltasar silva.

Si se recupera Macaluso yo lo sacaría del equipo, anda bajo hace tiempo

malisimo partido, viene en picada, ahora no puede achacarse que no juega en su puesto

Le hace falta una buena estadía con todo pago en el banco de suplentes

No se que espera el polilla para mandarlo al banco. Ya ni de zaguero rinde. Es un desastre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Necesita descanso urgente, cada vez juega mas parecido a Alvez.

Hay una que le erra en el pique que es increíble.

La verdad que le vendría bien sentar cabeza, y al banco un rato.

ayer fue el peor por lejos, y más fue el peor A. Gonzalez desde que está en primera creo. Está muy pero muy bajo, lo de ayer es preocupante a mi gusto, no se si se frustró por la no venta a Brasil o Europa, o simplemente está en un bajón anímico o futbolístico pero creo que hay que sacarlo del 11 titular.

para cuando al banco este muchacho?