Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
GONZALEZ ANDATE DE PEÑAROL HIJO DE TU MADRE, TRAIDOR, LADRON, DEVOLVE LA PLATA!

Que hinchada que tenemos, por dió!

Y al que dice que no es humilde, capaz que en la calle no saluda pero yo siempre lo veo, PERO SIEMPRE, en todas las movidas solidarias que se organizan y se pide apoyo al club. Y no creo que le den viáticos para hacer eso...

Cuanto boludo en la vuelta ehh. Vamo arriba Ale a no darle bola a la gilada todos sabemos que transpiras la camiseta como pocos.

Cada cosa hay que leer que da verguenza, asi estamos. Putean a Alejandro Gonzalez pero despues le dicen idolo al Cebolla Rodriguez.

Si Peñarol fuera lo que fue, hace años, el sábado a Alejandro lo recibíamos con una ovación, con un "Ale, Ale, Ale corazón, la hinchada te saluda porque sos de Peñarol!"

Pero con la gilada facebookera que puebla las tribunas, es de esperar una silbatina o un murmullo cada vez que toque la pelota, y el infaltable "sos b.olsooo hijo de puta" si erra un pase.

Lo banco mucho más.
Y es tal cual como dijo nacho. Alejandro siempre es el 1ro en dar una mano en actividades solidarias, muchas veces sin las cámaras de los noticieros...

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 13, 2012, 14:26:05
GONZALEZ ANDATE DE PEÑAROL HIJO DE TU MADRE, TRAIDOR, LADRON, DEVOLVE LA PLATA!

Que hinchada que tenemos, por dió!

Y al que dice que no es humilde, capaz que en la calle no saluda pero yo siempre lo veo, PERO SIEMPRE, en todas las movidas solidarias que se organizan y se pide apoyo al club. Y no creo que le den viáticos para hacer eso...
+10

te plagio porque quiero escribir mil cosas y no se por donde empezar jaja.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2012, 14:50:15
Si Peñarol fuera lo que fue, hace años, el sábado a Alejandro lo recibíamos con una ovación, con un "Ale, Ale, Ale corazón, la hinchada te saluda porque sos de Peñarol!"

Pero con la gilada facebookera que puebla las tribunas, es de esperar una silbatina o un murmullo cada vez que toque la pelota, y el infaltable "sos b.olsooo hijo de puta" si erra un pase.

Lo banco mucho más.
Y es tal cual como dijo nacho. Alejandro siempre es el 1ro en dar una mano en actividades solidarias, muchas veces sin las cámaras de los noticieros...

Comparto y aplaudo

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2012, 14:01:59
Por favor... los disparates que hay que leer...
Ok, alejandro Gonzalez es tremendo jugador, tremendo hombre y es buen tipo y hasta fachero si queres... ahora si te gusta. Yo pienso que como jugador no es la gran cosa pero lo que mas me duele es que es parte de una generacion de perdedores clasicos.
A mi me enseñaron que en Peñarol a la gallina se le gana siempre y si podes la pasas por arriba, no se juegan los clasicos con miedo de perder como jugaron nuestros jugadores el segundo tiempo. Luego escucho una declaracion de Alejandro diciendo que bueno el empate no era tan malo porque "nacional es nacional" le conte eso a mi abuelo y se río...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Quiero que quede claro que no lo discuto como persona ni como hincha, me equivoque al hacer este planteo en este momento en que se muestra una foto del de chico. Le erre porque se malinterpreta me chupa un huevo la foto que subio balbi.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Noviembre 13, 2012, 15:43:28
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 13, 2012, 14:01:59
Por favor... los disparates que hay que leer...
Ok, alejandro Gonzalez es tremendo jugador, tremendo hombre y es buen tipo y hasta fachero si queres... ahora si te gusta. Yo pienso que como jugador no es la gran cosa pero lo que mas me duele es que es parte de una generacion de perdedores clasicos.
A mi me enseñaron que en Peñarol a la gallina se le gana siempre y si podes la pasas por arriba, no se juegan los clasicos con miedo de perder como jugaron nuestros jugadores el segundo tiempo. Luego escucho una declaracion de Alejandro diciendo que bueno el empate no era tan malo porque "nacional es nacional" le conte eso a mi abuelo y se río...

Decime en los últimos 15 años cuantos jugadores pueden decir que le dieron la vuelta a la gallina en la cara jugando y metiendo 3 huevos hasta el final, y más siendo de las inferiores. Te vas a dar cuenta que Ale no entra en lo que vos querés proponer.

Darío juega bien todos los clásicos y debe ser un "perdedor clásico" con el criterio que usan algunos

Evidentemente me perdi de algo. A que se debe todo el quilombo con Alejandro?. Veo cosas en Facebook, Twitter, aca en el foro y realmente no entiendo que carajo pasa.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 13, 2012, 15:58:07
Evidentemente me perdi de algo. A que se debe todo el quilombo con Alejandro?. Veo cosas en Facebook, Twitter, aca en el foro y realmente no entiendo que carajo pasa.-

Salió que de chico era gallina en una publicación del DOCTOR Balbi. Todo esto por una supuesta  captura que sacaron de un vídeo de los festejos de los 100 años gallinas.