Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Si no se fue a un buen lugar despues de la libertadores 2011 q hizo.....
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Estaría bien que se fuera, ofertas debe tener, se han ido jugadores peores realizando campañas mucho más mediocres. Además bajó su cotización, por poco un club se puede llevar un zaguero que cambiando de aire puede volver a rendir como hace un año.

A mi me gusta su estilo de juego, en la Libertadores la ROMPIO, si tiene ofertas como para dar un buen salto al futuro que lo haga sino que se quede en Peñarol, prefiero que este en Peñarol antes que este en equipos argentinos con mucho meno peso que Peñarol y a Brasil ni en pedo que se vaya no va a jugar nunca.
Me gustaría que se vaya solo si se va a Europa pero sino que se quede en Peñarol.

Bastante hizo por Peñarol, es hora de que tenga su chance en el exterior.

parece que esta muy cerca de irse.. en caso de que se vaya despues que se le termine el contrato (fines de julio) no nos dejaria nada de plata no?

Cita de: 1891 en Junio 23, 2012, 18:25:16
parece que esta muy cerca de irse.. en caso de que se vaya despues que se le termine el contrato (fines de julio) no nos dejaria nada de plata no?

Por lo que se...tiene contrato hasta el 31 de Agosto
y si se va nos dejaría plata!! si mal no recuerdo, en futbol a lo
Peñarol hablaron de un millon de dolares.
si alguien escucho otra cosa...que aclare jeje

¿Cómo es tu situación actual y cuál es tu futuro?
Mi futuro está más cerca de estar en otro lado que acá. Mi contrato vence a finales de julio. Vengo a entrenar obviamente para prepararme y no para cumplir con el contrato. Eso es una gran diferencia. Por lo menos yo lo vivo así. Por más de que hay muy pocas posibilidades de que siga en Peñarol de todas formas me preparo para jugar acá. Después veré a dónde tendré que ir y qué será de mi vida en este semestre.

es de quenonino.com.uy

igual un millon me parece poco por alejandro pero antes de quedarnos sin nada como ha pasado la mayoria de las veces..

Alguien sabe que va a pasar con alejandro? Se acerca la fecha en la que termina su contrato y todavia no se fue, espero que no nos quiera cagar ni apretar, me re decepcionaría porque este tipo es de lo más manya (y con cabeza) que han pasado por Peñarol en los últimos años

Estoy con Javito, no se por que pero esta demora me parece extraña. Siendo que todos lo dan como de partida. Y por lo que escuche de alguien que lo conoce, el ya sabe que seguramente se vaya a Francia...

Alejandro González no creo que nos haga lo mismo que Sosa, en todo momento quizo renovar contrato para que a Peñarol le quede el porcentaje que merece. En el fútbol uruguayo supuestamente los jugadores se van todos cada 1 año y la mitad siempre se terminan quedando

Como nos cuesta vender jugadores igual, increible.
Nacional cualquier juvenil normal lo vende a lo que nosotros vendimos a Ramirez.

el contrato de alejandro termina el 31 de agosto, el mismo dia que termina el mercado de pases europeo

Por lo que leo en distintos medios...se va a Europa.

Se sabe a que equipo va a ir?.

Ya me la veo venir. Este debe estar esperando a que se acabe el contrato para pelarse. Nos quedamos sin un mango

Cita de: CURCC en Julio 06, 2012, 12:07:43
Como nos cuesta vender jugadores igual, increible.
la gallina cualquier juvenil normal lo vende a lo que nosotros vendimos a Ramirez.

Totalmente, mira como vendieron al perro de Abero que ni titular era en la gallina. Gonzalez vicecampeon de America y le cuesta una enormidad que le salga el pase a Europa.