Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Enero 02, 2018, 16:03:24
Lo que dice Carlos lo entiende cualquiera

Hoy declaró como un pecho frio sin pasión por jugar en Peñarol, esa actitud no la queremos en Peñarol.

Este siempre fue un jugador "moderno", europarizado, hace un año prefirio quedarse en el Avellino que venir a Peñarol, no tiene pasion por el futbol. Que se chupe una pija.

Cita de: Demoledor en Enero 02, 2018, 16:05:36
Martin en serio hay que armar un debate sobre esto hoy?

En serio hay que defender o comprender a Alejandro Gonzalez?

No lo defiendo, por mi que se rompa la rodilla esta noche.

Pero esa cosa de decir que todos los que van a nacional son medio pelo, me parece cualquiera. Especialmente cuando acabamos de traer a un tal Maldonado.

A mi este período de pases me tiene re preocupado, especialmente en un semestre de Copa. Admiro la actitud de muchos.

Piensen un poquito y dejen de "bancar" a tanto  intrascendente para la historia del club.

Si van a bancar a un jugador casi como un capricho al menos que sea un incuestionable adentro de la cancha, este muerto era un zaguerito más.

cuando nosotros lo necesitamos (que no era hace mucho) se hizo la diva y prefirio quedarse en europa
ahora nacional lo pide y va a jugar??? que se chupe una buena pija, y ojala le vaya mal y termine como aguiar, puteado de ambos lados

Puede ser que cuando se fue firmó algo con Peñarol como para dejar algo de guita? creo que se fue bien y con un buen gesto, nunca pensé que pudiera interesarle nacional.

Cita de: MartinRamone en Enero 02, 2018, 16:04:33
Cita de: Demoledor en Enero 02, 2018, 16:03:24
Lo que dice Carlos lo entiende cualquiera

Hoy declaró como un pecho frio sin pasión por jugar en Peñarol, esa actitud no la queremos en Peñarol.

Me gustaría saber cuántos del plantel piensan lo mismo que él, se sorprenderían varios.

Una cosa, cuantos casos hay de jugadores formados en Peñarol que actúen como Gonzalez? Ese es el gran matiz

Otra cosa son los que vienen de un cuadro chico. Esto de Gonzalez es monstruoso, lamentable.

Sinceramente no veo a Guille yendo a nacional. El Pajarito ya los escupió desde ya. Y así deben haber varios.
Un Thiago Cardozo no va ni atado.

Yo lo que noto es que es evidente que estamos haciendo la plancha y alguno quieren taparse los ojos y negarlo con el discurso de "están re cogidos , están re cogidos"

Recién arranca este periodo puede cambiar pero HOY no me gusta la actitud de Peñarol.

Que se vaya a la concha de su madre. Juegue o no juegue en nacional. Entre las declaraciones y las cosas que metió en sus redes, es un sorete chupa verga.

Juvenil del club y capitán. Quería su vuelta, porque es alguien que me cae bien. Pero con lo que ha hecho se ganó mucha bronca.

Chupa pija.

Que puso en las redes?

Vos sorete mal cagado acá no le diste el pase a Martinuccio cuando estaba sólo en frente del arco y en Brasil en vez de partirlo a Neymar te quedaste como una señorita esperando a que el pelo de cepillo te metiera la plancha .

Cita de: mati1891 en Enero 02, 2018, 16:32:36
Chupa pija.

Que se chupe una pija. Otro que quiere terminar con el culo roto este año

Cita de: Fedde en Enero 02, 2018, 16:34:18
Que puso en las redes?

Se hizo el misterioso y poniendo cosas sobre la moralidad.

Jajaja siempre fue el personaje ese. Siempre declarando con palabras elaboradas y haciendose el poronga.

Chupala alejandro. Aguante el Cachila y el Lolo que no saben ni escribir.