Alejandro González

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:26:43

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece al pedo la acumulación de zagueros, muy de Peñarol....

De todas formas le doy la cinta sin pensarlo y es el único fijo de los zagueros.

Formiliano se comio 3 en 10 minutos contra los pibes de San Lorenzo. Como alguien puede decir que es titular despues de jugar UN partido y encima estuvo perdido cuando San Lorenzo se dignó a atacar.

Lo de Ramos es de chiste. Si me decis que venia jugando te la llevo. Desde que se fue de Danubio no juega casi nada.

Yo diria que la unica zaga titular es Quintana-Arias. Los demas que se ganen el puesto. Pero como esta el burro de Ramos va a poner a dedo a Ale y a Formiliano.

Claro fueron culpa de Formiliano los goles. Donde venga Ale, Quintana que vaya a pelear el puesto a la 3ra.

Jugadro rápido en la defensa y con actitud, cosa que no es frecuente en las contrataciones.
Tiene sus errores y pifias, pero si no las tuviera no vuelve a Peñarol.

Creo que puede rendir, ademas ya demostro que no le pesa la camiseta.

Cita de: Marceloo en Agosto 09, 2017, 11:47:35
Claro fueron culpa de Formiliano los goles. Donde venga Ale, Quintana que vaya a pelear el puesto a la 3ra.

No, cierto que fue soberbia la actuacion. Titular seguro.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 09, 2017, 11:55:46
Cita de: Marceloo en Agosto 09, 2017, 11:47:35

No, cierto que fue soberbia la actuacion. Titular seguro.

Ta, igual en los primeros dos goles no tiene nada que ver

Ale        Formiliano       Arias

Linea de 3 para tapar la carencia de volantes por afuera que tenemos.

Agosto 09, 2017, 12:17:16 #1253 Ultima modificación: Agosto 09, 2017, 12:55:07 por Joaco carbonero
A mi no me gusta Quintana , lo digo y voy a seguir diciendo.

Mas alla de todo lo del partido con Defensor ya lo venia pensando. Me parece una carreta.

Además de carreta, poco comprometido.

Se irá el Paraguayo no?

el unico que pudo con neymar hasta que éste metio un planchazo criminal

Si está en buen nivel es una buena incorporación, largando al Paraguayo, eso si.
Hay que ver si Formiliano es más que el Cachila, sino éste es titular con Alejandro (si está en buen nivel, claro).

Alejo puede aportar orden y salida y puede llevar la cinta que hoy quedó en el brazo del Topo. Digo, del Cebo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Agosto 09, 2017, 12:57:24
Cita de: Fedde en Agosto 09, 2017, 12:55:40
Alejo puede aportar orden y salida

:o :o

memoria gente

Jaja imagino que algo tiene que haber aprendido allá, topo. Sino estaba paseando.
Acordate de Emilio Beckenbauer MacEachen, era todo un clarificador de juego en las salidas (?)

Con la diferencia de que no jugó ni un minuto jajaja