Peñarol vs Anzoategui

Publicado por CURCC, Abril 09, 2014, 19:27:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martomanya en Abril 10, 2014, 09:40:53
che solo por morbosidad, lo pasan en fox sports ??
en la programación de foxsports brasil no esta anunciado.
Alguien que sepa y me informe , se agradece.

No sé si fue irónico pero es lógico que lo pasan.

Lo van a pasar seguro por fox sports 2 porque en el otro pasan a arsenal y santos

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 10, 2014, 10:40:11
Cita de: martomanya en Abril 10, 2014, 09:40:53
che solo por morbosidad, lo pasan en fox sports ??
en la programación de foxsports brasil no esta anunciado.
Alguien que sepa y me informe , se agradece.

No sé si fue irónico pero es lógico que lo pasan.
nacho , lo que pasa que en la programación de foxbrasil no esta anunciado.
para las 17:45 esta anunciado Atl. Mineiro x Zamora en vivo, y despues Rodada Fox hasta las 22:00.
Y a la gallina lo pasan en diferido a la 1 de la mañana.

En Brasil no tiene los derechos de la copa otra cadena televisiva?

Cita de: mati1891 en Abril 10, 2014, 10:53:23
En Brasil no tiene los derechos de la copa otra cadena televisiva?
la verdad como los derechos en america son de la Foxsports y la CBF tiene contrato con la globo, aca en brasil llegaron a un acuerdo con sport tv que es de la globo . Los dos pasan el partido mas importante de la jornada de 21:50 y ademas fox sports elije otro para pasar y sport tv tambien, ahi todos los otros partidos son exclusividad de foxsports.

Es mongolico fossati?? Pone a lo mejor que tenemos?? Toledo y pacheco no jugaron el partido contra santos laguna de visitante?? Que los guarde contra la iasa papá!!

Corrijo, parece que los reserva si, bien flacoo..

No entiendo una mierda la formacion. Linea de 5?. Si se adelantan queda Raguso de puntero?

Tenia mejores opciones sin duda. Pero ya sabemos que fossati para parar un equipo es casi tan sabio como Rodrigo jajajaj.

Ellos van a venir con suplentes seguramente. Me interesa ganar por la tabla historica, por mas penoso que suene.

Las entradas deberian costar $30 e incluir un asado con pilsen

Mirá ésto... igual al pelotudo que pone las formaciones de Ovación no le podés hacer mucho caso pero...

Según eso, Raguso de doble enganche(?)

Supongo que será de puntero izquierdo, o que vamos a jugar con una línea de 4, algo así:

Lerda

Sandoval - Bizera - Mac Eachen - Lima

Silva      - Albín - Orteman -      Raguso

Fernández - Leyes

Cita de: esunsentimiento en Abril 10, 2014, 11:58:43
No entiendo una mierda la formacion. Linea de 5?. Si se adelantan queda Raguso de puntero?

Tenia mejores opciones sin duda. Pero ya sabemos que fossati para parar un equipo es casi tan sabio como Rodrigo jajajaj.

Ellos van a venir con suplentes seguramente. Me interesa ganar por la tabla historica, por mas penoso que suene.

Las entradas deberian costar $30 e incluir un asado con pilsen

Antes de hablar mal de un equipo que yo pararia, primero deberia probarse en la cancha. Yo fui el primero en putear a toledo y se ve que no estaba equivocado. Tambien pedia que saquen a Pacheco del equipo titular, y otra vez mas tenia la razon.

Cita de: glOve en Abril 10, 2014, 12:09:57
Mirá ésto... igual al pelotudo que pone las formaciones de Ovación no le podés hacer mucho caso pero...

Supongo que será de puntero izquierdo, o que vamos a jugar con una línea de 4, algo así:

Lerda

Fernández - Leyes

Si es ese el equipo el loco ya es mas hdp de lo que pensaba, hoy justamente tienen que jugar los suplentes, lease toledo, pacheco, dario y el lolo. No podes poner a MacEachen aca cuando deberia estar jugando el sabado

3-4-3 no sera??

Lerda
            Sandocan              Bizera              Mac Eachen
Silva                     Albin                 Orteman                Lima
                Fernandez          Leyes               Raguso

Albin de doble 5???

No va parar a nadie, solo haciendo sus tipicas faltas pelotudas.-
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

no me molesta que pruebe lo que quiera en un partido por el pancho y la coca.. más preocupante es que lo haga el sabado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 10, 2014, 12:17:05
Cita de: glOve en Abril 10, 2014, 12:09:57

Lerda

Fernández - Leyes

Si es ese el equipo el loco ya es mas hdp de lo que pensaba, hoy justamente tienen que jugar los suplentes, lease toledo, pacheco, dario y el lolo. No podes poner a MacEachen aca cuando deberia estar jugando el sabado
se viene la apilada de raguso a la Overmars por la izquierda y definición con surdazo al angulo !!!!!