Fecha 10: Peñarol - IASA

Publicado por kbza_cap, Abril 08, 2014, 00:28:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Abril 08, 2014, 14:54:24
nacional todavía sigue considerandose en la pelea por el torneo?

En un torneo tan parejo ganan 2 partidos seguidos y se meten en la pelea otra vez, más aún en la anual.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2014, 15:06:08
Cita de: kbza_cap en Abril 08, 2014, 14:54:24
nacional todavía sigue considerandose en la pelea por el torneo?
Y te parece que no?
Está a 6pts de la anual.

Si considerás que va a seguir en la racha de derrotas, es obvio que no pelea nada.
Pero esto es tan parejo y tan irregular, que si en una de esas le gana a Defensor en el Parque, se mete de lleno en la pelea.

Para darlo por descartado tenía que haber ganado River a Rentistas.
Pero para mi hasta el domingo están en carrera.

Ya si no le ganan a Defensor, creo que quedan descartados si (salvo que casualmente en esta fecha además pierdan River, Peñarol, Wanderers y empaten Fenix y Danubio)

es que por los resultados que tuvieron en todo el año, me cuesta seriamente tomarlos como candidatos (y no es un tema de que sean ellos).. un equipo que no ganó 1 solo partido importante en todo el año a mi me cuesta, pelear contra este nacional, es como pelear contra river, sabes que se caen si o si, más sabiendo que les queda el clasico, defensor y fenix (que en esa serie, con muchas ganas saca 1 pt)
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo escuche que Fenix capaz nos lleva al Viera.

Cita de: kbza_cap en Abril 08, 2014, 15:12:34
es que por los resultados que tuvieron en todo el año, me cuesta seriamente tomarlos como candidatos (y no es un tema de que sean ellos).. un equipo que no ganó 1 solo partido importante en todo el año a mi me cuesta, pelear contra este nacional, es como pelear contra river, sabes que se caen si o si, más sabiendo que les queda el clasico, defensor y fenix (que en esa serie, con muchas ganas saca 1 pt)
Esta bien, es una opinión.

Para mi nacional está e una mala racha, pero tiene cuadro para ganarle a varios de estos equipos de mierda, léase Fénix, Cerro, Cerro Largo, Miramar.
El partido clave es Defensor.

Con tu criterio, Peñarol tampoco es candidato. Cada partido contra un cuadrito chico prolijo que tenemos que ganar, lo perdemos.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2014, 15:28:51
Cita de: kbza_cap en Abril 08, 2014, 15:12:34
Esta bien, es una opinión.

Para mi nacional está e una mala racha, pero tiene cuadro para ganarle a varios de estos equipos de mierda, léase Fénix, Cerro, Cerro Largo, Miramar.
El partido clave es Defensor.

Con tu criterio, Peñarol tampoco es candidato. Cada partido contra un cuadrito chico prolijo que tenemos que ganar, lo perdemos.

si se toma en cuenta lo que jugamos en todo el año, claramanete no somos candidatos (contando el apertura), pero eso de que perdemos partidos contra equipos chotos es falso, les hemos ganado a varios este campeonato, ellos no ganaron nada
si hay algo que me hace pensar que vamos a ser campeones, a esta altura, es el ser hincha, porque por juego o por ganas, nos quedamos afuera seguro.. ojalá se nos de!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Hay que ganar. Dependemos de nosotros mismos y eso nos tiene que motivar. Espero que Fossati ponga un buen equipo y no nos haga calentar a todos de nuevo.

Jona y Nuñez la delantera por favor.

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais  9 min
Todo indica que el partido Peñarol-Sud América se va a jugar el sábado a las 20 y no a las 22.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El 4to de la anual entra a la primera fase de la libertadores?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Abril 08, 2014, 23:50:00

No,  el tercero.  Del 4to al 6to sudamericana.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: estoescap en Abril 08, 2014, 22:05:40
Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais  9 min
Todo indica que el partido Peñarol-Sud América se va a jugar el sábado a las 20 y no a las 22.

Mejor todavía.

Cita de: pasionaurinegra en Abril 08, 2014, 22:09:01
Cita de: joakodelcap en Abril 08, 2014, 16:45:58
Jona y Nuñez la delantera por favor.

Cita de: Tomi en Abril 09, 2014, 00:02:57

No,  el tercero.  Del 4to al 6to sudamericana.

Y capaz que rentistas lo sancionan y no la juega (ojalá) así q iría defensor o liverpool..

Este sabado cueste lo que cueste, este sabado tenemos que ganar..♪

El 4to de la Anual nunca puede llegar a la Libertadores, salvo que sea finalista del Uruguayo (final, no semifinal)

De hecho el 3ro de la Anual tampoco tiene asegurado entrar al repechaje.

Supongamos que Peñarol termina 6to en la Anual, pero campeón Uruguayo, ganándole la final a River (1ro en la Anual) y la Semi a Danubio.

A la Copa van Peñarol (6to) y River (vicecampeón, 1ro de la Anual) directo, y el 2do de la Anual al repechaje.

3ro, 4to y 5to van a la Sudaca, junto al Campeón.