Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 01:42:30
Pero si no se fueran a dedicar a estar cerca de Peñarol no las hubieran puesto tan arriba sabiendo que es muy probable que entren las dos. Más teniendo una banda de gente que esta las 24 hs pensando en Peñarol mas abajo en la lista, y lo digo porque conozco a bastantes

No se dedican ni de casualidad, voy a casamiento de una de ellas el 20 se casa con un amigo. Ni idea los que estan mas abajo conozco a pocos seguramente sera como vos decis que si se van a dedicar pero bueno.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 12, 2014, 01:44:28
Entre Damiani-Welker y Ruglio votaba a Ruglio toda la vida sin pensarlo.

Pasemos al tema que nos importa: Como estan las hijas del Betingo?

negativo...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Diciembre 12, 2014, 01:56:35 #2191 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 02:10:38 por CURCC
A lo que voy es que si la pusieron ahi es porque le quieren dedicar tiempo, porque gente para poner hay. De ultima un asambleista tiene que ir una vez cada 3 meses al Palacio si no me equivoco.

no tenes codigo curcc

Jaja no me hagas sentir mal y borrar el comentario bo

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 02:05:14
Jaja no me hagas sentir mal y borrar el comentario bo

jaja no no deja la evidencia de tu falta de etica jajaja

Ahora edite porque me hiciste sentir culpable, por lo menos lo vio manyaxsiempre que pidio la informacion jajaja

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 02:11:12
Ahora edite porque me hiciste sentir culpable, por lo menos lo vio manyaxsiempre que pidio la informacion jajaja

que flojito resultaste, no bancaste la presion!

a todo esto, vuelvo a mi pregunta. A que se dedica Ruglio?

Que yo sepa es el dueño de la optica, no se si hace algo mas

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 02:14:02
Que yo sepa es el dueño de la optica, no se si hace algo mas

No bueno pero la optica es de la familia no de el, bueno tiempo libre entonces tendra no como JPD jaja

Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 00:55:21
Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 12, 2014, 00:29:47
Cita de: CURCC en Diciembre 12, 2014, 00:21:22
Que hay que hacer? Me perdi

Votar a la Alianza, ganarle a Damiani y se va no solo Juan Pedro (dijo que si perdia no iba a integrar el CD seguramente) sino tambien su perro fiel Sanchez.
Y porque los de la Alianza no votan todos a Ruglio? Ja

Ahora hablando en serio; o sea que ahora no solo se pide el voto ''para sacar a Damiani'', sino que ''para sacar al Tio Sanchez''? Yo voto al candidato que me parezca mas apto. Si no se hubieran embanderado tanto con lo de ''votar para sacar a'' en vez de mostrarse como la mejor opcion, hubiera considerado votarlos. No me gustó el estilo de la campaña.

Pasa que estas en otra elección, en esta (a no ser que no te moleste que siga damiani) no corre eso de votar al que más guste lamentablemente.

Con todo el respeto lo veo más como un capricho que otra cosa, y más teniendo en cuenta que no son propuestas tan diferentes la de Ruglio y Areco.

Organiza shows internacionales, artístas y esas cosas

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 12, 2014, 00:49:00
Hablando muy en serio y alguien de verdad puede imaginarse a Peñarol conducido por estas 3 fichas ?

Por un Peñarol con futuro...

Atijas dice que quiere que vuelva Osvaldo Gimenes y fue Welker el que lo echo. Parece joda realmente...
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Yo también quería saber.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 12, 2014, 11:03:33

Yo también quería saber.

jajaj

Igual una cosa, yo a welker no lo voto ni en joda pero el flaco castro es un empresari relativamente exitoso, no es un "murguista mugroso" nada mas, y si lo fuera, convengamos que a la falta la ha sabido vender bastante bien.