Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Noviembre 26, 2014, 12:39:03
Las gallinas joden con Damiani,se la tiran que quieren que se quede,pero en realidad es al reves,desean que gane otro

jajaja ni en pedo.
Viendo lo que somos en la cancha semestre tras semestre, quieren que Damiani sea el presidente Highlander...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 26, 2014, 13:41:05
Las gallinas joden con Damiani,se la tiran que quieren que se quede,pero en realidad es al reves,desean que gane otro

jajaja ni en pedo.
Viendo lo que somos en la cancha semestre tras semestre, quieren que Damiani sea el presidente Highlander...

Si como no, capaz que le tienen miedo a Damiani como nosotros le tenemos miedo a Ache...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ni en pedo
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Yo creo que muchísimos plumiferos joden con que quiere que siga pero a la vez no lo quieren mas en Peñarol, como dijo MARS.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: pueblocarbonero en Noviembre 26, 2014, 14:02:50
Yo creo que muchísimos plumiferos joden con que quiere que siga pero a la vez no lo quieren mas en Peñarol, como dijo MARS.

Razones por las que no lo quieren más en Peñarol?? Para que les comenzemos a ganar los campeonatos que ellos ganan caminando? Acaso les comenzó a gustar su complejo de segundones que quieren seguir siendo así por siempre?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 26, 2014, 00:04:54
Igual este campeonato no lo perdió Damiani...

No lo perdio con el plantel que armo, pero perdio varios puntos en el escritorio.

No nos dieron una mano en todo el campeonato, cuando deberia ser lo normal y enfrente les dieron mas mano que de costumbre.

El que tenia que salir a protestar por los arbitrajes no tenia que haber sido el DT sino el presidente, esa fue una de las razones por la que se fue Fossati.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 26, 2014, 14:56:06

No lo perdio con el plantel que armo, pero perdio varios puntos en el escritorio.

No nos dieron una mano en todo el campeonato, cuando deberia ser lo normal y enfrente les dieron mas mano que de costumbre.

El que tenia que salir a protestar por los arbitrajes no tenia que haber sido el DT sino el presidente, esa fue una de las razones por la que se fue Fossati.

Si lo se, pero fuimos un asco, con el plantel que había no era para hacer la miseria de puntos que hicimos, mas allá de los "errores" que tuvieron los jueces.

Damiani no nos dejo a 14 puntos y en su momento eran todo alabanzas a este plantel.

Lo perdió con la continuidad de fossati autocrítica..

Igualmente calificaba fossati, tiene un currículum acorde a la dirección técnica de Peñarol, el tema es que si el no lo sabe, para eso esta el.gerente, que tiene que asesorarlo y cuando le pide la renovación del tony y Darío un loco de 40 años lo rajas a la mierda o le armas el plantel vos..

De una manera u otra es responsabilidad de el mas que nadie..

Cita de: Joaco carbonero en Noviembre 26, 2014, 18:42:29
Damiani no nos dejo a 14 puntos y en su momento eran todo alabanzas a este plantel.

Pero Damiani puso a la fuerza al Tío Sánchez que a su vez trajó a Fossati que fue el que manejo de manera muy mediocre este plantel. Yo a Damiani no lo votaría con Aguirre o sin Aguirre; si Aguirre solo viene con Damiani por mí que se vaya con los árabes.

Aguirre no es solución para la deuda que venimos contrayendo con Damiani ni para la horrorosa gestión que viene haciendo. Ni siquiera duraría todo el periodo 2014-2017 y cuando no esté qué hacemos? Ni que hablar de que para entonces le vamos a estar debiendo el doble a Juan Pedro

Ojo yo puse que no perdimos el campeonato por culpa de Damiani pero no lo quiero mas como presidente, solo que en este caso para mi no es responsable, el torneo lo perderion Fossati y los jugadores

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 26, 2014, 18:00:19

Si lo se, pero fuimos un asco, con el plantel que había no era para hacer la miseria de puntos que hicimos, mas allá de los "errores" que tuvieron los jueces.

comparto

Para mi el haber perdido el campeonato y en definitiva haber perdido todo fue responsabilidad de Fossati, por el mal manejo del plantel, por haber apostado primero a la experiencia y haber desechado otras posibilidades que tenia que hechar mano, creo sin temor a equivocarme ningun equipo a nivel mundial apuesta a un equipo con un promedio de edad tan alto con jugadores pisando los 40 años en algunos casos y eso indefectiblemente se paga caro en la cancha.

Algunos le dieron mucho a Peñarol y todos les tenemos que estar agradecidos eternamente pero ellos mismos se tienen que dar cuenta que tienen que darle paso a las nuevas generaciones como pasa en cada ambito de la vida y como dice el dicho "es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en una verdadera molestia"

Con el cuadro que armó Peñarol le tendría que dar verguenza salir a hablar de arbitrajes. Te lo acepto en un clásico porque es un único partido y es el que todos queremos ganar, pero decir que el arbitraje incidió para que no ganaramos el campeonato? Eso es una falta de respeto al hincha. Peñarol tendría que haber caminado al 90% de los cuadros rivales. Estamos hablando de cuadros que faltando 1 semana para arrancar el campeonato estan en duda porque deben guita a la AUF, cuadros que no tienen ni las mínimas instalaciones para entrenar, cuadros que deben meses de sueldo. Contra eso competimos. Alguno vio como entrena Rampla?? Corren los arcos del Olímpico un poco mas para el centro de la cancha y entrenan ahi. Y nosotros perdimos contra ese rejuntado.

Me parece que está clarísimo que el gran culpable (y quizas único) de haber perdido este Apertura es Fossati. ¿Por que? Por ser un cegado que se casó con los viejos del plantel y nunca paró en cancha el cuadro que había que poner. Por sus cambios lamentables que nos llevaron a perder partidos y también quedar eliminados de torneos. Por enamorarse de una táctica que pocas veces resultó efectiva. Por ser un miedoso.

No podemos ser tan caraduras de echarle la culpa a Damiani o el Tio Sanchez cuando en este mismo foro antes de arrancar el campeonato se reconoció por parte de muchos usuarios que el trabajo de la directiva había sido excelente porque teníamos un gran cuadro. Ahora no se echen atras.

Cita de: fedemanya en Noviembre 27, 2014, 01:31:34

Con el cuadro que armó Peñarol le tendría que dar verguenza salir a hablar de arbitrajes. Te lo acepto en un clásico porque es un único partido y es el que todos queremos ganar, pero decir que el arbitraje incidió para que no ganaramos el campeonato? Eso es una falta de respeto al hincha. Peñarol tendría que haber caminado al 90% de los cuadros rivales. Estamos hablando de cuadros que faltando 1 semana para arrancar el campeonato estan en duda porque deben guita a la AUF, cuadros que no tienen ni las mínimas instalaciones para entrenar, cuadros que deben meses de sueldo. Contra eso competimos. Alguno vio como entrena Rampla?? Corren los arcos del Olímpico un poco mas para el centro de la cancha y entrenan ahi. Y nosotros perdimos contra ese rejuntado.

Me parece que está clarísimo que el gran culpable (y quizas único) de haber perdido este Apertura es Fossati. ¿Por que? Por ser un cegado que se casó con los viejos del plantel y nunca paró en cancha el cuadro que había que poner. Por sus cambios lamentables que nos llevaron a perder partidos y también quedar eliminados de torneos. Por enamorarse de una táctica que pocas veces resultó efectiva. Por ser un miedoso.

No podemos ser tan caraduras de echarle la culpa a Damiani o el Tio Sanchez cuando en este mismo foro antes de arrancar el campeonato se reconoció por parte de muchos usuarios que el trabajo de la directiva había sido excelente porque teníamos un gran cuadro. Ahora no se echen atras.

Obviamente el responsable directo es fossati, pero yo no trabajo para Peñarol, el currículum calificaba, pero hay que entrevistarlo, ver que idea tiene, si te pide a tony y dario ya empeza a dudar, y el tio tendría que haber investigado para eso se le paga, y darse cuenta que era un terco de mierda no sale de su sistema.

Y el error fue no echarlo despues de la libertadores, que planteó TODOS los partidos mal, saliendo a jugar con Toledo y tony arriba, o toledo zalayeta. O tony zalayeta con lima por afuera, no rompas las pelotas, siempre la termica que salta es la del tecnico, y los dirigentes??