Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Emirona07 en Noviembre 18, 2014, 17:51:12
http://subrayado.com.uy/Site/noticia/39244/juan-pedro-damiani-se-disculpo-con-alberto-sonsol-por-el-insulto-al-aire

Para mí no es para dramatizar tanto.

Cita de: chuytodomanya en Noviembre 18, 2014, 17:47:44
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 18, 2014, 17:08:48
A Ruglio no lo vota ni la familia  _n

https://twitter.com/nicoruglio14

quien pude votar a ruglio? que va a prometer? verticales nuevas?

¿Leíste o escuchaste alguna vez algo de Ruglio?, ¿leíste las propuestas?, ¿lo conocés o hablás por hablar?

Yo leí y me gustaría que esté en el consejo.

En cuanto a Damiani con que cara le habla a sonsol ahora? jajaja

A mi me cae bien sonsol, pero llamó para romperle las pelotas e indudablemente está sensible JP, o nervioso mejor dicho..

pedinos perdón a los hinchas por no ganar nada Damiani no a Sonsol!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi Ruglio no esta capacitado para dirigir un club como Peñarol,muy hincha muy honesto pero con eso no alcanza. Que se quede orgamizando movidas nomas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 18, 2014, 18:01:14
Para mi Ruglio no esta capacitado para dirigir un club como Peñarol,muy hincha muy honesto pero con eso no alcanza. Que se quede orgamizando movidas nomas

Pero al club lo dirigen 11 no 1, y tiene algunas ideas que están buenas para que se debatan.

Además demuestra interés en imitar a los clubes exitosos, no vería malo que tenga un voto..

votar a ruglio hoy es para que gane damiani

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 18, 2014, 18:07:34
votar a ruglio hoy es para que gane damiani

Dady Brieva ‏@dadybrieva  8 hhace 8 horas
Gran noche en el rancho buceo con el gran capitán y la gloria y futuro presidente d Peñarol Nacho Ruglio

Cita de: javimanya89 en Noviembre 18, 2014, 18:21:30
que hace la tota ahi?

Juro que lo confundí con Nicolas Repetto.

Yo al de la silla con el gordo Larry de Clay.

Como me calienta la demagogia barata... si le decía "gordo de mierda" no pasaba nada, era anecdótico, era "uy, se le escapó".
Le dijo judío de mierda y es discriminación, es pichón de Hitler, es facho, etc...

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2014, 18:43:44
Como me calienta la demagogia barata... si le decía "gordo de mierda" no pasaba nada, era anecdótico, era "uy, se le escapó".
Le dijo judío de mierda y es discriminación, es pichón de Hitler, es facho, etc...

Obvio que hay demagogia, pero no sabe el pelotudo de JPD que en este pais podes hacer cualquier cosa menos decir "judio de mierda"?

Cita de: kicm en Noviembre 18, 2014, 18:46:41
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2014, 18:43:44

Obvio que hay demagogia, pero no sabe el pelotudo de JPD que en este pais podes hacer cualquier cosa menos decir "judio de mierda"?

No estoy justificando a Damiani. Es un pelotudo por varias cosas, y siempre las soluciona con el "soy pasional, soy calentón".

Pero la persecuta asquerosa que tienen los judíos de mierda, y la sobreprotección que tienen de parte de los medios hegemónicos (y ni que hablar de los estados-padre, Estados Unidos e Inglaterra) es desagradable.

Date una vuelta por twitter y pareciera que Damiani dijo "hay que volver a exterminar a esa raza podrida, parásitos del mundo".
Y dijo "este judío de mierda" como quien dice "este rompe huevos".