Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 16, 2014, 19:37:35 #1110 Ultima modificación: Noviembre 16, 2014, 20:23:22 por kicm
no creo que sea fácil que se apruebe pero sí se modifica el estatuto y se permite votar a socios del interior y mujeres con tres años Damiani se va
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 16, 2014, 13:26:03
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 16, 2014, 06:27:39
Cita de: Juan A. en Noviembre 16, 2014, 01:57:24
A mi no me convence nadie

ok, los entiendo

pero siempre tenemos la obligación de al menos votar el mal menor, lavarse las manos me parece una opción lamentable

Decir que no te convence nadie es algo real, no lavarse las manos

Y lo mas lamentable de todo es que la proxima eleccion se va a votar por descarte, una mierda

Que bizarra la campaña electoral de los twitteros politicos,todo el tiempo haciendo eco de boludeces de los periodistas,retwiteando pelotudeces,todos,la 2809,RA,los de la 1891...

Cita de: MARS2010 en Noviembre 16, 2014, 22:40:54
Que bizarra la campaña electoral de los twitteros politicos,todo el tiempo haciendo eco de boludeces de los periodistas,retwiteando pelotudeces,todos,la 2809,RA,los de la 1891...

Los de RA lideran el ranking de pajerismo les tengo un asco bárbaro, se creen semidioses y están en la chiquita ojala no ganaran un puto cargo

ahora Damiani promete que viene Forlan? Que increible...

Para mi tenemos una oposición lamentable, el que más se rescata es Ruglio pero hasta por ahí nomas.

Cita de: kicm en Noviembre 16, 2014, 23:20:24

Donde dijo eso?

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 16, 2014, 22:45:34

Los de RA lideran el ranking de pajerismo les tengo un asco bárbaro, se creen semidioses y están en la chiquita ojala no ganaran un puto cargo

Son todos unos boludos. Aparte proponen cosas que todos queremos pero nadie dice como las piensa hacer realmente. Vamos a traer a Messi falta que diga alguno.

Cita de: MARS2010 en Noviembre 16, 2014, 23:24:31
Cita de: kicm en Noviembre 16, 2014, 23:20:24

Donde dijo eso?

Parece que lo dijo el tio sanchez, se lo menciona en twitter pero no esta claro si lo declaro o salio el trascendido que lo esta "negociando".

Lo gracioso es si es verdad, me imagino Forlan que es un tipo inteligente escuchando la llamada de Sanchez jaja

No aprendemos mas que queremos traer a Forlan?

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2014, 23:30:43

Son todos unos boludos. Aparte proponen cosas que todos queremos pero nadie dice como las piensa hacer realmente. Vamos a traer a Messi falta que diga alguno.

Cuando comente aca me falto decir esto mismo. Odio a los de RA y mas a los pajeros de la supuesta lista joven esa. Se piensan que la politica de un club es como jugar al Football Manager, no se cansan de de decir boludeces

Cita de: loloel11 en Noviembre 17, 2014, 00:25:03
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2014, 23:30:43

Se piensan que la politica de un club es como jugar al Football Manager, no se cansan de de decir boludeces

Genial el ejemplo Lolo es tal cual propuestas que parece que se hicieron en un salón de escuela sumamente robotizadas y de dudosísimas posibilidades de aplicar siendo que en un club grande si no tenes resultado a corto plazo todo lo que puedas programar a largo plazo es mas que relativo.
Les faltan kilometros de boliche y experiencia pero capaz que en el Football Manager andan volando.

Eso de corto vs largo plazo, hoy por hoy mucho no me importa.
Prefiero un proyecto SERIO que me acomode el club en todo sentido, aunque me diga que en los próximos 1 o 2 años vamos a tener presupuesto limitado.

Muchas veces esa ceguera de estar obsesionados con el corto plazo es que nos hace traer mil jugadores al pedo que nos hace endeudar y se genera una cadena de cagadas interminable.

Hay que gastar menos e invertir más y mejor. Volver a ser un Club ATLÉTICO y tener un proyecto super serio de juveniles pero hasta primera, no hasta tercera.

Los candidatos son lamentables, no hay nadie de peso politico importante.
Voy a ir al Palacio y como dicen por ahi, a votar la opción menos mediocre, la cual todavía no tengo decidida.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Estuve averiguando, lo que propone Ruglio de habilitar a los socios del interior y mujeres con tres años por más que se tuvieran las mayorías especiales es imposible que quedé para estas elecciones. No tengo claro sí su idea era que la propuesta fuera para este año