Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Noviembre 06, 2014, 10:03:18
Elemental sería empezar a darle vida a los juveniles de una vez por todas.
Defensor ha llegado bastante lejos gracias a una excelente formación de jugadores jovenes mechados con algún veterano medio pelo. O sea, tiene tremenda escuela, pero con eso le dió.
Por que Peñarol no puede aspirar a hacer algo parecido si nosotros a los juveniles los podemos acompañar con contrataciones de mucho mejor nivel?

Un ejemplo dentro de Peñarol es la dupla Zalayeta - Jona. Debe ser de las mejores que tuvimos en los últimos años y es la suma de un juvenil del club con un referente que volvió de afuera.
Nandez podría ser un buen acompañante para un 5 ya consagrado. Cristóforo en su momento también lo fue.
Material y recursos hay...

Para mi no jugartela a los juveniles como titulares pero no traer o tener suplentes de USD 20.000

Por ejemplo para el semestre que viene si se va jona y nos libramos de Núñez hay que traer un punta, no me la jugaria a latorre pero si seria el suplente.

Osea un plantel de 22 jugadores, 11 titulares y 11 suplentes, los titlures me gasto todo el presupuesto, y los suplentes pongo juveniles, los que pueda jugar, en los puestos que sean perros los de abajo como pasa traigo uno de cuadro chico para suplente, si anda bien de fiesta, pero no me la juego a esos.

Para mi te armas tremendo equipo y tenes un plantel con abundantes juveniles. Si usaramos todo el presupuesto en 11 o 12 jugadores que son los que juegan para mi te armas un equipo de la concha de la madre..

Hoy estamos gastando al rededor de USD 600.000 mensuales en sueldos de 30 jugadores, yo me traigo 12 jugadores de USD 50.000, y a los 10 suplentes o juveniles USD 5.000.

Si un juvenil anda bien como demostro jona al otro año puede ser el titular obviamente..

fonseca nos está por robar a latorre y buschiazzo parece. Otra burrada o joda de Damiani y compania
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 06, 2014, 12:03:22
fonseca nos está por robar a latorre y buschiazzo parece. Otra burrada o joda de Damiani y compania

Fonseca le robó alguno a Nacional no?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2014, 12:14:43

Fonseca le robó alguno a nacional no?
sí, no me acuerdo fue al diente López pero tuvo que pagar alg después

Cita de: kicm en Noviembre 06, 2014, 12:28:16
Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2014, 12:14:43

Fonseca le robó alguno a nacional no?
sí, no me acuerdo fue al diente López pero tuvo que pagar alg después

Es un hijo de puta, ademas nacional le da chances, estaba jugando, lo nuestro pensando en el.jugador puede ser mas comprensible, aunque igual no comparto, además de que si bien no nos la jugamos por todos los juveniles
, seria una estupidez hacerlo solo por el hecho de que sean juveniles, jona llego, Gastón llegó y christoforo llegó, no es que no llega nadie, los buenos siempre llegan, por ahora no se ha ido nadie y andibo medianamente bien..

A gonzalo bueno le ofrecieron hacer eso y fue y renovó el por la de el salteando a la plancha del representante, obviamente por un buen sueldo, pero estos no se quien se creen, ya me caen mal..

Los representantes son de la peor escória que rodea al fútbol, junto con algunos dirigentes...

Cita de: Gonza77 en Noviembre 06, 2014, 12:45:13
Los representantes son de la peor escória que rodea al fútbol, junto con algunos dirigentes...

La FIFA quiere acabar con los representantes aparentemente estan decididos acabar con este tipo de esclavitud que son sometidos los futbolistas y que al fin y al cabo los equipos que son dueños de los futbolistas han perdido practicamente poder sobre un jugador de futbol.

Cita de: gustavouruguayo en Noviembre 06, 2014, 13:50:46
Cita de: Gonza77 en Noviembre 06, 2014, 12:45:13

La FIFA quiere acabar con los representantes aparentemente estan decididos acabar con este tipo de esclavitud que son sometidos los futbolistas y que al fin y al cabo los equipos que son dueños de los futbolistas han perdido practicamente poder sobre un jugador de futbol.

Que sea la FIFA la que los quiera liquidar ya no se si es algo bueno o malo a esta altura..

Donde salio lo de Latorre y Buschiazzo?

corrijo que el rumor es con latorre y thiago cardozo no buschiazo

Cita de: kicm en Noviembre 06, 2014, 16:39:15

Los jugadores son unos chupavergas tambien..

Si me decis que estás jugando y te pagan $20.000 ok, pero no debutaste todavía, ahora nos van a decir cuando tienen que jugar?, obvio que tener a sandoval adelante o carlos nuñez, leyes, etc, te calienta, pero es mentira que no hay oportunidades, todos tienen, además en las prácticas si andás bien vas a estar, preguntales a jona, gastón, nandez, aguerre, cristoforo, y han debutado varios, un delantero con el polilla, mismo latorre, un lateral, gomez creo que era, o saguero, etc..

El caso bueno y cebolla, al otro no lo cuento por perro, pero estos dos ya jugaban y eran figuras y ganaban dos mangos, si vieran el contrato que le hizo nacional a bueno...

Según PYD en twitter, hablitdos para votar 10.258 activos al día, y 3.384 vitalicios, que ni deben ir a la cancha..

Es bajo el número, después nos preguntamos porque no metemos más de 30.000 personas, como los precios son caros para que el socio tenga beneficios, pero no todos son socios, yo creo que al dá no deben haber más de 30.000 siendo generoso..

La gente interesada en ir va a tener que dejarse de joder y hacerse socia, con el estadio esperemos que cambie..

Noviembre 06, 2014, 17:31:04 #837 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 17:33:34 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2014, 16:47:02

Si me decis que estás jugando y te pagan $20.000 ok, pero no debutaste todavía, ahora nos van a decir cuando tienen que jugar?, obvio que tener a sandoval adelante o carlos nuñez, leyes, etc, te calienta, pero es mentira que no hay oportunidades, todos tienen, además en las prácticas si andás bien vas a estar, preguntales a jona, gastón, nandez, aguerre, cristoforo, y han debutado varios, un delantero con el polilla, mismo latorre, un lateral, gomez creo que era, o saguero, etc..

El caso bueno y cebolla, al otro no lo cuento por perro, pero estos dos ya jugaban y eran figuras y ganaban dos mangos, si vieran el contrato que le hizo nacional a bueno...

No te mientas a vos mismo Javi, justamente estás poniendo esos ejemplos que son contados, pero en Peñarol no se les da chances a los jóvenes como se debería.

Como explicas que en las últimas 2 o 3 generaciones sub-20 y sub-17 lleguen a haber 6  jugadores de Peñarol y 2 de nacional, 2 de danubito y 3 de Defensor por ejemplo? y de esos 6 de Peñarol hay 3 o 4 que son titulares y luego ninguno llega a primera? o como el caso de Latorre juega 5 minutos y lo perchan.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 06, 2014, 17:31:04
Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2014, 16:47:02

No te mientas a vos mismo Javi, justamente estás poniendo esos ejemplos que son contados, pero en Peñarol no se les da chances a los jóvenes como se debería.

Como explicas que en las últimas 2 o 3 generaciones sub-20 y sub-17 lleguen a haber 6  jugadores de Peñarol y 2 de nacional, 2 de danubito y 3 de Defensor por ejemplo? y de esos 6 de Peñarol hay 3 o 4 que son titulares y luego ninguno llega a primera? o como el caso de Latorre juega 5 minutos y lo perchan.

Quienes no tuvieron oportunidades??

No cuentes a los que se vendieron antes.

Los que no juegan y tienen edad son una pija, y acá están,
http://campeondelsiglo.com/web/2014/11/05/prestamos-20142015-no-4/

Cita de: javimanya89 en Noviembre 06, 2014, 11:57:24
Si un juvenil anda bien como demostro jona al otro año puede ser el titular obviamente..

Si un juvenil anda bien tiene que ser titular desde el arranque, ¿qué es eso de al otro año?
Más en este Peñarol que casi ninguno anda tan bien como demostró Jona...