Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema

Octubre 30, 2014, 17:40:36 #676 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 17:48:40 por javimanya89
Cita de: CURCC en Octubre 30, 2014, 17:26:19
Increible lo parejo que esta todo, mas alla de que en la encuesta pueda votar cualquiera

De la gente que usa internet está claro que esta muy parejo, y si se juntan 2 aunque sea, de la oposición, le rompen el culo a damiani..

El tema es ver que vota la gente que no esta representada ahí, en su mayoría viejos que se cree apoyan a damiani talvez por su padre, veremos..

http://www.padreydecano.com/cms/encuestas/encuesta-a-quien-votarias-en-las-elecciones-de-penarol/

¿A quién votarías en las Elecciones 2014 de Peñarol?

Damiani, Juan Pedro (Lista 10) (24%, 134 votos)
Rachetti, Ricardo (Renovación Aurinegra) (24%, 133 votos)
Areco, Marcelo (Movimiento 2809) (21%, 119 votos)
Welker, Edgar (Lista 12) (17%, 94 votos)
Ruglio, Juan Ignacio (Sentimiento 1891) (14%, 84 votos)
Total de votantes: 564

Bastante parejo, lastima que sigue ganando el mismo.

Se tiene que juntar la oposicion, no pueden ser tan pelotudos

Para mi el termómetro "web" y "redes sociales" está muy alejado de la realidad.
Yo creo que damiani gana por robo y segundo muy cómodo el impresentable de welker.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

si gana damiani cerra y vamos...mas de lo mismo otra vez nooooo.

Cita de: CURCC en Octubre 31, 2014, 00:29:14

_n
TODOS o la mayoría en su momento pidió esos tres nombres en diferentes momentos, no seas malo!

Con el diario del lunes.... que fenomenos que son las viudas de aguirre :nails:

Vi a johnny welker saliendo del restaurant de la perdiz hoy, con dos locos jovenes de traje y con tremendas naves estacionadas, se unen los clanes.... :artista:

A mi HOY (sin haber leído los programas de cada lista) ninguno de los candidatos me inspira confianza para el próximo período. Al unico que se que no votaría jamas es a Welker. El resto voy a esperar a leer los programas para decidir.

Octubre 31, 2014, 02:58:37 #686 Ultima modificación: Octubre 31, 2014, 03:03:33 por gustavouruguayo
Estuve escribiendome hace instantes con un integrante de la lista de Welker (no voy a decir el nombre) y me contaba que ellos tienen un grupo de hinchas con un importante respaldo economico para invertir en Peñarol en la parte deportiva porque la apuesta grande es ganar todo y la sexta y tambien me acotaba que ninguna de las listas tienen un grupo que respalde economicamente para armar un buen equipo.

Por ser campaña electoral estas cosas las tomo con pinzas simplemente fue una conversacion que me parecia interesante compartirlo en el foro.

Si es un tema de plata hoy en día gastamos un millón de dolares mensual en los sueldos del plantel principal y 5 fechas antes ya perdieron un campeonato con El Tanque, la IASA y Wanderers. En un Peñarol bien administrado los únicos que ponen plata son los hinchas, socios y sponsors

Cita de: gustavouruguayo en Octubre 31, 2014, 02:58:37
Estuve escribiendome hace instantes con un integrante de la lista de Welker (no voy a decir el nombre) y me contaba que ellos tienen un grupo de hinchas con un importante respaldo economico para invertir en Peñarol en la parte deportiva porque la apuesta grande es ganar todo y la sexta y tambien me acotaba que ninguna de las listas tienen un grupo que respalde economicamente para armar un buen equipo.

Por ser campaña electoral estas cosas las tomo con pinzas simplemente fue una conversacion que me parecia interesante compartirlo en el foro.

Yo que se, a mi esas promesas de "ganar la sexta" no compran mi voto. Me parece poco serio que una lista política quiera ganar votos diciendo que si ganan ellos vamos a ir con todo por la Libertadores. Prefiero que armen un programa SERIO y prometan reformas en el club, empezando por promocionar más juveniles e incentivar al técnico de turno para que los haga jugar, porque el club debe hacer eso: VENDER juveniles para crecer.

Respeto al que quiera creer que si gana Welker van a venir un par de tipos a poner millones desinteresadamente y traer un equipo clase A para ganar la Libertadores. Yo ese cuento no me lo como

Cita de: mauri_pyd en Octubre 31, 2014, 03:21:02
En un Peñarol bien administrado los únicos que ponen plata son los hinchas, socios y sponsors