Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 25, 2014, 15:26:23
No se que es peor, si el flaco Castro como vice de Welker o el gordo Barrera como vice de Damiani

El flaco castro como vice de welker. Lejos.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 25, 2014, 15:33:25
Cita de: mauri_pyd en Septiembre 25, 2014, 15:26:23
No se que es peor, si el flaco Castro como vice de Welker o el gordo Barrera como vice de Damiani

El flaco castro como vice de welker. Lejos.

Coincido, pero quien se acuerda del vice catalidi guelfi o damiani??

Estos eran grandes porque armaban bien los planteles, si bien tenían para elegir de lo mejor de Uruguay y América, no había gerente, Damiani con Sanchez mal gastaron por tres años el presupuesto, planteles de más de 30 jugadores y eliminaciones sistemáticas. Nadie calcula cuanto se perdió en estos tres años?? y dicen que el balance fue positivo, yo me cago de la risa..

Welker puede andar bien porque va a traer a alguien capaz que se encargue de lo deportivo como corresponde, no se como no lo ven...

el gordo va de vice posta o es un rumor?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El vice no existe.

No existe en la política del Uruguay, mirá si va a existir en Peñarol.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 25, 2014, 13:01:53
Cita de: Gonza77 en Septiembre 25, 2014, 12:00:00
Cita de: javimanya89 en Septiembre 25, 2014, 00:14:33
Cita de: Gonza77 en Septiembre 24, 2014, 22:14:39
Bossio como GD me encanta.
Pero una dupla presidencial Welker - Flaco Castro??? Me parece que paso...

Que tanto mal pueden hacer??

En lo deportivo nada porque bozzio ya dijo que si viene el control es total de lo deportivo, a lo aguirre.

En lo institucional que tan mal puede hacer, además que con dos dedos de frente como parece tener el secretario tecnico del valencia, bozzio, va a entrar mucha mas guita, no a perder como hace año tras año, la gerencia deportiva Damiani-Sanchez.

No digo que Welker sea malo, pero no lo veo con muchas luces. Ojalá me tape la boca si le toca ganar. Me encantaría que Peñarol cambie y pase a ser un club moderno.
Ya el Flaco Castro... todo bien, pero no es un vicepresidente...

El club ya esta ordenado, buenos ingresos, deficit menor, el proyecto de juveniles a punto de dar sus maximos frutos, es imposible mandarse una cagada, salvo gastando mas de lo que ingrese durante los tres años y no vender nada.

Pero en esta formula no se va a encargar wleker ni Castro, sino Bozzio, es el que va a GERENCIAR deportivamente, es imposible que nos vaya peor ya que desperdiciaron recursos los ultimos tres años impresionantemente, y no pasamos ninguna fase, debemos haber perdido no menos de 5 millones de dolares por la gerencia deportiva Damiani-Sanchez.

Para mi tendrían que empezar a decir en la fórmula quien es el tesorero, el vice etc. Y el mas importante de todos, si lo vas a respetar no como damiani, el GERENTE DEPORTIVO.

Bozzio promete enserio, Damiani-Sanchez por tres años más, es en serio????????

A Sanchez lo quiero lejos de Peñarol.
Y si me das a Bossio como GD festejo.
Me gustaría una alternativa para presidente, Damiani ya me tiene las pelotas por el piso.
Pero Welker no me llama nada la atención.
Puede que se mande tremenda gestión... pero no lo veo con muchas luces para un cargo tan importante.
Claro que va a tener todo mi apoyo en caso de ganar las elecciones.

Está confirmado Barrera de vice?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y que antecedentes tiene Bossio como GD? (pregunto de ignorante)

Cita de: penarolj en Septiembre 26, 2014, 12:06:18
Y que antecedentes tiene Bossio como GD? (pregunto de ignorante)

Fue o es el gerente deportivo del Valencia creo.

http://urugol.com/primera-division/20298-voces-cruzadas

Juan Pedro Damiani y Edgard Welker se pronunciaron sobre el futuro gerente deportivo del club. El vicepresidente quiere a Miguel Bossio al tiempo que el titular del mirasol tiene un nombre secreto. Entrá a esta nota y enterate las probabilidades de cada candidato.

"El trabajo de Osvaldo fue muy bueno, y hay un antes de él en el club. Es un profesional del tema, un todoterreno con una capacidad de trabajo impresionante. Tengo sólo agradecimiento para él, que trabajó casi tres años y me dijo que dejó una estructura armada; no nos dejó en el medio del camino. Espero verlo pronto para charlar con él y agradecerle en nombre de Peñarol todo lo que ha ayudado a mejorar el club en todos los aspectos" tiró, en los micrófonos de Sport 890, el presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani.

En la misma emisora, Edgard Welker agregó: "Hoy manejé en el Consejo Directivo el nombre de quien para mí sería del perfil que encajaría perfectamente en Peñarol. Más allá de que parece difícil que por temas económicos pueda venir al Uruguay, que es Miguel Bossio. Es un ex jugador de Peñarol con una trayectoria muy importante y manejando una situación hace muchos años nada menos que en el Valencia. No es sencillo en nuestro fútbol sustituir un Gerente Deportivo para Peñarol. En cualquier empresa, cuando tomás un Gerente, lo que solicitás son los antecedentes laborales en esa materia. Acá no hay esos antecedentes".

Urugol analiza las probabilidades y los antecedentes de cada uno de los candidatos al puesto:

Miguel Ángel Bossio Bastianini: Ex jugador de Peñarol. Defendió al mirasol entre 1980 y 1986, logrando los Campeonatos Uruguayos de 1981, 1982, 1985 y 1986. En 1982 también se consagró campeón de la Copa Libertadores de América y de la Copa Intercontinental. Se retiró como futbolista en el Albacete de España en 1993. Actualmente tiene 52 años y se desempeña como Secretario Técnico del Valencia. Es el preferido de Edgard Welker.

La parte de el nombre secreto me mata, CARLOS SÁNCHEZ era, jajajja, anda a la concha de tu madre, y como todo autoritariamente lo eligió, y por eso lo bancó tanto, si lo hubiera elegido el consejo estaba laburando en el almacen hace rato... si quieren seguir asi.voten la 10 sin dudas..

Tras la renuncia del gerente deportivo Osvaldo Giménez, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, le expresó a sus pares de comisión directiva que ya tenía un nombre para ocupar el cargo vacante. No obstante, antes, pidió la opinión del resto y ahí hubo dos que picaron en punta: Miguel Bossio y Gonzalo De los Santos.

Para que consulta si después hace lo contrario, trajo una plancha inútil y asi nos fue, pero lo siguen votando igual...

Lo importante es que los dos quieren cambiar al GD

Cita de: estoescap en Septiembre 26, 2014, 13:01:53

Nono, eso es viejo, de cuando se fue osvaldo. Damiani le encanta la plancha que contrato..

Cita de: javimanya89 en Septiembre 26, 2014, 13:05:18
Cita de: estoescap en Septiembre 26, 2014, 13:01:53

Nono, eso es viejo, de cuando se fue osvaldo. Damiani le encanta la plancha que contrato..

Ah, bueno, igual prefiero toda la vida quedarme con este inútil que tener a Welker de presidente y a Castro de vice.